Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
privet

#478 ya saldrá macho, que no por saberlo te lo van a sacar mañana

Mrolex

yo hago puente hasta el 2 abril xd le voy a dar bien duro

Kenseo

#509 Uhhh, aquello lo recuerdo, fue duro. Lo bueno de DD2 es que el motor gráfico se ha portado siempre bien y ha venido optimizado, si la memoria no me falla. Tengo esperanzas.

2
dynamic

Yo os estare leyendo xD si veo que merece la pena lo comprare mas adelante

B

Acabo de ver en el video uno con dagas, luego cambia a lanza doble esa y con baston de mago? Wtf?

2 respuestas
BlackBeasT

#515 Hay una clase no recuerdo el nombre que puede llevar creo que son 4 armas pero sus stats son mas bajas que los de esas clases.

2
PoetaEscueto

#515 clase adalid creo que era

richmonde

Ya queda menos... 3 días para disfrutar de un juegazo.

Para amenizar, algo relajado pero... who has been there, knows.

4
Sochi
1 respuesta
Springs

Ahi lo tienes pollastres

Springs

Otro Dumbledore que queda de puta madre.

2 2 respuestas
Kenseo

#521 "It is our choices, Harrysen, that show what we truly are, far more than our abilities.”

DD2 a las 00 disponible si no lo entiendo mal. Pues no se duerme :D

1 1 respuesta
B

#521 se parece mas a gandalf , es un poco horripilante da miedo

1
privet

#519 Racistada de manual

tofreak

Acaban de joderle el jueves a pimpollen

Talekxd

Merece la pena los bonus de la deluxe edition?

richmonde

#522 Lo consulté con la almohada, y ese dia se trabajará desde el sofá salón y las reuniones no "esenciales" no sucederán xD

2 1 respuesta
Kenseo

#527 Esa almohada sabe lo que hace xD. Yo, el viernes, solo doy clases hasta la hora del recreo y, como me deben favores por cubrir guardias que no me tocaban, fue el momento de pedirlos de vuelta xD. 5 minutos hasta casa y a viciar hasta el 2 de abril non stop.

1 2 respuestas
Encofrado

#528 Ostia que grande, yo tengo que estar hasta las 14:20 aguantando a subnormales con ganas de irse ya de vacaciones y dando por saco, pero bueno seremos pacientes.

richmonde

#528 Yo lo tendré más complicadete para una sesión larga, que la tarde del viernes me toca ruta de concesionarios (tengo que cambiar el coche pronto y no puede esperar mucho), y por la noche Dune 2.

Eso si, el finde... vamos a romper el mando como @blink_powa xD

2
B

Pues a dormir por la tarde para jugar por la noche. Not bad.

privet

Yo máximo locura de dos horas

1 respuesta
Springs

#532 con suerte terminas la intro.

Dredston

Era hoy cuándo liberaban los análisis?

1 respuesta
B

#534 miercoles

1
tofreak

Vaya truñamen es la serie de netflix, lo único bueno es que no me ha aumentado el hype al verla.

1 respuesta
Springs

#536 a mí hasta el capitulo 4 me estaba gustando bastante, luego pego un cambio rarísimo que ni explican y termina con un capítulo final malísimo y sin sentido. Pero se deja ver hombre, he visto cosas muchísimo peores.

Solo por Hannah merece la pena.

1 respuesta
Kondoriano

No he jugado al primero, pero estoy pensando en comprarme el segundo. De los que habéis jugado al primero, a qué juego diríais que se "parece" un poco más: Withcer 3 o Baldurs Gate 3? Por lo que veo en videos, es más de acción que de combates estratégicos.

1 respuesta
Dredston

#538 Ni al witcher 3 ni al bg3.

Se parece muchísimo al dragons dogma 1, échale un tiento que está barato en steam.

1
Talekxd

Llevo 35h al primero ya y me está flipando, me da pena que no me vaya a dar tiempo a acabarlo antes de que salga el 2. Porque igual luego después de jugar al 2 se hace difícil jugar a el 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1