Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
ArThoiD

#540 tio sigue jugando al primero y ya jugaras al segundo en un mesecito en su version mejorada tras parches....

2 respuestas
Talekxd

#541 ya... Pero el hype tío, el hype.

1 respuesta
richmonde

#542 Por donde vas del 1? (Ponlo en spoiler por si alguno mas del hilo quiere jugarlo)

1 respuesta
tofreak

#537 Pareciese que para escribir el guion iban tirando dados y palante aunque no conectasen las cosas

B

Pues nada, mañana a las 24h monster y pal vicio.

Dredston

No sabéis, no os podéis imaginar la envidia que os tengo, en serio.

Aunque hubiera mil bugs de salida y demás, la envidia me corroería las entrañas.

Yo de viaje el 22 hasta el 30 no voy a poder catar el juego, en fin, intentaré olvidarme de todo y disfrutar del viaje pero me encantaría estar en este viaje junto a todos vosotros.

2 1 respuesta
Talekxd

#543 #543

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

Dos dias señores, id preparando vuestra cavidad anal

3
Springs

Yo voy a dormir y el 22 con la calma a viciar. Estás tú que me quito horas de sueño.

Hoy las notas, se viene otro melocotonazo de Capcom.

3 respuestas
richmonde

#547

spoiler
1 respuesta
Dredston

#549 Duerme por la tarde, vicia por la noche.

Yo lo haría de poder

1 1 respuesta
NigthWolf

#549 aqui sale a las 9 de la mañana del viernes y el sabado tengo cosas que hacer tambien casi todo el dia. Estoy pensando si cogerme el covid, algun virus estomacal o algo... xD

1
richmonde

Pues yo no digo nada, pero me está quedando un cuello la mar de bonito... diria que o bien faringitis, o "gripazo primaveral". Segun como sea, si veo que me arrastro o no puedo hablar, puede que ni curre el viernes.

Y que conste que ni cuento ni ostias, solo tengo 5 días de baja acumulados en la SS en mis 14 años laborales trabajados. Por una vez en la vida, hasta me caerá bien esas fechas "malo".

2 1 respuesta
privet

#549 a las 00 me quedo y no aguanto ni media hora XD

chevo

Los análisis salían a las 18:00? O me lo he inventado?

2 respuestas
Maury3a

#555 He leído en otro foro que alguien había visto análisis en youtube con el estreno puesto para las 16, ya no sé qué creer xD

Maury3a

#541 tan mal crees que irá el 2 de inicio?

2 respuestas
PoetaEscueto

#557 eso, tú dale excusas para que siga posteando exactamente lo mismo xD

Kenseo

Ayer me dio por mirar las horas del creador de personajes y le he dedicado más que a algunos juegos xDDDD. Shame on me.

#553 El destino te está diciendo que con calma y a disfrutar xD

#557 Bioware le secuestró las esperanzas a Arthoid y desde entonces, ve el vaso medio vacío siempre. No es su culpa.

1
B

#551 eso voy a hacer yo. Aprovechando al maximo 👍

Maury3a

Yo voy pidiendo perdón a mi yo del futuro por acostarme el viernes a las 7 de la mañana

1 1 respuesta
B

#555 Yo tengo entendido que salen mañana dia 21

richmonde

Hecho ahora mismo para la ocasión. Cuantos estaréis así en la cama? Yo seguro xD

6 1 respuesta
Springs

#563 literalmente yo

Soraghatsu

#546 lo que te dije coge la steam deck y deja a tu mujer xddd no ahora en serio no puedes negociar con ella? Llegar a un acuerdo rollo juego 1h o 2 en el viaje y au

1 respuesta
Erus

Mas de 200 horas al primero, uno de mis juegos favoritos y el último que compre en formato físico.

Estoy rezando a todos los dioses que existen para que salga en geforce now, no me apetece mucho gastarme 500 pavos (o lo que valga ahora una consola) para jugar solamente a esto :sob:

tofreak

#565 Se debe de ver horrible en la deck tan pequeñito, me ha recordado al primer monster hunter en la psp que encima se jugaba con un solo joistyck, menudo dolor de huevos.

55 pulgadas a 4k o nada.

1 respuesta
M4A

Lo tengo en el carrito y no se que hacer.

Me da bastante miedo el tema de que a nivel rendimiento sea nefasto. Pero es que por 44€...

2 respuestas
Lord_Khronus

Aun que le tengo muchas ganas, voy a esperar a las reviews de la premsa y los usuarios a ver qué se cuece.

3
B

#561 igual jajaj

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1