Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
ArThoiD

#690 https://www.pcgamer.com/games/rpg/dragons-dogma-2-performance-analysis/#section-1080p-performance

Mira la diferencia de un 5600x a un 7900x.

El 5800x3d sera algo mejor que el 5600x obviamente pero salvo que el 3d cache haga milagros... No habra mucha diferencia.

1 1 respuesta
Ephectx1

#691 hostia tío, qué duro xd pero cómo es posible que lastre tanto de cpu?

2 respuestas
ArThoiD

#692 porque los devs son unos vagos inutiles, lleva pasando buena parte de la generación.

Ojo igual el 3D cache es la panacea, mira a ver si encuentras algo.

1 1 respuesta
redion

Hay que confiar en que es el tipico juego que puedes configurar en calidad baja y seguir viendose aceptable. Lo malo del analisis es que lo tienen en ajustes ultra; hay mucho margen para bajarlo y ganar fps

#692 por eso me compre mi 7800 x3d, tienes una cpu un poco peasant

2 respuestas
XIvongola

Espero que mi humilde 5600X aguante, sino pues como le tengo ganas, bajaré algo la calidad y palante xD

1 respuesta
ArThoiD

#695 pfff mira la review que he puesto arriba... DEP te toca esperar a un par de parches.

Bajar la calidad no te ayuda en nada cuando la CPU te limita.

#694 y dale.

CPU limita = mismos fps a low que a ultra high.

A ti te ira bien seguramente.

1
Ephectx1

#693

"Dragon's Dogma 2 currently has high demands on hardware, with the Steam Deck struggling to run at playable rates and even high-end machines of an RTX4090 paired with an AMD 5800X3D CPU can drop into the 30s whilst in the denser populated towns."

Gg.

#694 nah, aguante la 5800x3D que sigue siendo muy digna.

1 respuesta
ArThoiD

#697 a ver, un 5800x3d con una 4090 es un poco nonsense de comparación, tambien te digo. Se sabe de hace tiempo que la 4090 necesita bastante más.

1
Longview

Aquí tenéis, a partir de un determinado momento se modera todo lo que tenga que ver con rendimiento: https://www.mediavida.com/foro/juegos/dragons-dogma-2-hg-hilo-rendimiento-709109

1
Perico97

#688 El Ray Tracing chupa muchísimo y se vió con Star Wars Jedi Survivor o Cyberpunk, en Jedi Survivor fue quitarle el Ray Tracing forzado y pasar de 40 fps a 60 estables en modo rendimiento (A 4k reescalado)

Entiendo que lo de forzar el Ray Tracing lo hacen por publicidad y "postureo" pero se cargan el rendimiento de los juegos cuando todos los settings gráficos deberían de ser personalizables en consolas dentro de los límites (Y si alguien quiere capar a 30 fps, poner 4k o 1080p, que pueda)

Con lo de "único modo" en consolas Next Gen veo a Capcom aplicando el mínimo esfuerzo posible y dejando la optimización de lado, como fan del primer juego sé que terminaré comprando este pero sintiéndolo a mí no me pillan por 80 euros ahora mismo

Es que si se queja hasta IGN del rendimiento (Que suelen pasar olímpicamente) es para flipar un poco xD

1 respuesta
M4A

#700 Y si te fijas Series S no lleva rt.

Con lo cual es posible.

1 respuesta
Perico97

#701 Yo creo que se han juntado prisas para la release conque no pensarían que molestase y decidieron retrasar o dejar en standby el modo rendimiento (Que ojalá saquen, porque como comentas en Series S va sin Ray Tracing, lo que seguramente suceda en las otras consolas es que llevaría tiempo montar otro modo y decidieron sacar el juego igual, aún a 40 fps no estables y pegando bajones en asentamientos)

A nivel mecánico ni se me ocurre criticar nada (Porque tiene pintaza y es más y mejor del promero) pero sí espero que se lleven un susto en ventas por como parecen haber sacado el juego de rendimiento.

1 respuesta
ArThoiD

#702 Raytracing o no, el rendimiento seria el mismo porque el problema es la CPU. Tienen que optimizar la carga de CPU como ya han dicho que harán en PC almenos.

Y con esto dejo el tema en este hilo.

1
dynamic

tira de cpu durisimo, todo el que no tenga los 13700/13900 de Intel o la 14a gen o 7800/7950 de AMD van a sufrir

al menos creo que tiene Frame Gen, asi que si necesitais fps boost lo activais, espero que no haya glitches visuales

Valefort

sorry!

BlackBeasT

https://www.mediavida.com/foro/juegos/dragons-dogma-2-hg-hilo-rendimiento-709109#9

GaN2

No se que cojones estamos haciendo como comunidad si seguimos dando 10 a juegos sin siquiera valorar el aspecto tecnico del mismo. Que esta guay que el juego sea la polla en verso pero si luego la experiencia se ve lastrada por las limitaciones que tiene bajo mi punto de vista no habria que darle un 10.

Y soy de los que se metio en vena el Dragon's Dogma 1 pero esta farsa tiene que acabar ya

5
cokerz

Ryzen 3700x + 4070 y voy a jugarlo a 1440p 60 fps sin problema

1 2 respuestas
GaN2

#708

6
BlackBeasT

#708 Yo con el Aw2 parche fsr+dlss a 70-80 fps todo muy alto y quitando la borrosidad.

Con este algo se hara.

1
SiCk

Keeeee

11 2 respuestas
B

#711 por cosas asi de originales, y muchas mas que veras jugando, ya podrian aprender otros. Se viene

2
NigthWolf

#711 es lo de que el compañero npc le pega por dejarlo detras? O el tema de que el ogro se caiga, usarlo como puente y luego que sus compis no puedan pasar?

Juan_Luis93

Buenas, ¿Se sabe a que hora liberan el juego en Steam? Viendo la optimizacion nula, espero que con una 4080 y un i7 13700k me de para yo que se, 60 fps v.v

1 respuesta
B

#714

1
Springs

Decid la verdad, ¿cuantos tenéis preparados vuestro Guts y Casca?

2 respuestas
Maury3a

#716 culpable jajajaj ya tengo guardados un par de videos de yt, pero no sé si hacer a Casca la verdad

1
NigthWolf

#716 yo quiero hacerme un compañero que sea mago con la cara de Gandalf y me molaria una con la cara de Shadowheart.

Aunque esta ultima sera una burda copia porque dudo que tenga ese culo por el que le tendrian que haber dado una categoria de GOTY al diseñador (BOTY)

1 1 respuesta
_Jaskier_

Bueno, pues al final ha caido!!! Jugué al primer Dragon’s Dogma en su día y me encanto, aunque no pude jugar al contenido extra de la Dark Arisen, guardo muy buenos recuerdos!!!

He tirado de puntos y creo que no esta mal, ya os comentare que tal va en PS5

#76 yo tenia pensado hacer de Peón a Ciri o Geralt, aunque me tienta hacer una elfa tipo Frieren, ya os comentare/compartiré

Kenseo

#718 ¿Que quieres qué? Te paso los sliders cuando esté por casa si lo quieres.

5 4 respuestas

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1