Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
tofreak

#720 El ha dicho gandalf no dumbledore

3 1 respuesta
richmonde

Pues aquí uno que hoy ultima su personaje y su pawn. Muy posiblemente Kainé o 2B. Y de prota... esta por ver todavía xD

Kenseo

#721 Qué mejor que un Gandalfdore?

1
jupex

pues viendo que tengo un 5600x + 3060, decidido, mantengo la reserva de ps5 y a jugar a 30-40fps cuando no quiera bajar a -30 xD.

ojalá lo empiece a soltar Game esta tarde, pero difícil

voy buscando vídeo para crearme mi Sr gandalf o Guts

1 respuesta
Calzeta

Un poco bajón que el juego sea un paseo y no haya opciones de dificultad.

NigthWolf

#720 dios te bendiga con inmunidad a las venereas

1 1 respuesta
richmonde

#724 A ver, si ya han visto que tienen que mejorar y/o arreglar el HDR, y algun problema con los NPC en las ciudades para bajar el CPU usage, así como otros minor thing, muy posiblemente arreglando esas dos cosas, todas las plataformas sean jugables perfectamente en no demasiado. Y ya si permiten quitar el RT, casi que mejor.

No te comas la cabeza, y juegalo donde más prefieras.

Piensa que hemos completado Bloodborne a 24-30 fps (15 en la zona pantanosa y la pesadilla de mensis), o en cualquier Dark Souls con los famosos toxic swamps.

Los japos tienen ideas muy buenas, pero son muy nefastos programando. Pocos estudios lo hacen bien.

1 respuesta
jupex

#727 gracias de nuevo por contestar tío!

en breve a disfrutarlo y como dices: donde más vaya a disfrutar

Kenseo

#726 Las pestañas que no están, es porque las dejé de base.

6 1 respuesta
NigthWolf

#729 muchas gracias!

Buscare tambien si hay mas datos por ahi para otros pjs. Igual puedo ir con un Gandalf, Aragorn y Legolas xD

1 1 respuesta
tofreak

Habia un reddit con peones de la gente, podeis pasarlo?

1 respuesta
ronyribi

#730 busca en reddit, de Aragorn hay bastantes, de legolas son un poco pochos y hay alguno de Frodo y Sam, incluso Galadriel y Arwen

1
Perico97

#731 https://www.reddit.com/r/DDDASliders/

2 1 respuesta
tofreak

#733 Grande perico

1
Ephectx1

Alguien que me pueda pasar los sliders de Leticia Sabater?

3 1 respuesta
tofreak

#735 Abdominales +200

8 1 respuesta
Ephectx1

#736 tal cual xDD

tofreak

Alguien tiene a un rengar? He estado buscando y parece que nadie lo ha hecho, tendre que hacermelo yo a mano con mi consiguiente fracaso.

1 1 respuesta
ronyribi

#738 https://www.reddit.com/r/DragonsDogma2/s/kMEoC8C4n9

1 respuesta
tofreak

#739

Se agradece el intento, seguire buscando a ver.

B

12 horitas solo para empezar esta gran aventura.

3 1 respuesta
richmonde

#741 Pues si. Y al final uno aqui que posiblemente se vaya al CAP. No, si al final podré hasta viciar de salida... xD

1 respuesta
B

#742 uff jaja

Elvisbal

Una duda sobre el 1, por si alguien me aclara;

spoiler

Gracias <3

1 respuesta
richmonde

#744 Ese grimorio diria que acelera los conjuros, y va en pack con otro item que podrás falsificar y sacarle partido.

Bien hecho, vas pillando el uso de ese NPC hahaha

1 respuesta
Elvisbal

#745 El caso es que

spoiler

acabo de ver xD

Pero mola, no pensaba que tuviera tanta profundidad un juego de 2012, que de callado ha pasado este juego.

1 respuesta
richmonde

#746

spoiler

Luego EasterEggs tambien.

spoiler
1
tofreak

Para los que quieran destriparse el juego o ver rendimiento, ya hay tropecientos mil streamers con el juego dandose cabezazos contra goblins

1 respuesta
_PimPollo_

#748 Es flipante, estoy viendo streamers con 4 viewers ya con el juego... Vaya telita.

Mientras que tú lo compras y tienes que esperarte a la una de la mañana... 10/10.

2 respuestas
tofreak

#749 Pues porque es una forma de publicidad mas que llevan usando ya desde hace tiempo, los streamers dan muy buena visibilidad, no tiene mucho misterio. Luego tambien habra alguno que lo haya comprado fisico y le haya llegado antes que es algo que siempre ha pasado en los lanzamientos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo