Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
_PimPollo_

A alguien mas le tarda 10 minutos enteros copilando shaders cada vez que entra al juego?

2 respuestas
Springs

#1081 Si leyeras el POST verias que si.

1
ArThoiD

#1081 Qué PC tienes?

Eso depende bastante de la CPU, pero creo que sí.

moho

A mí me va a más de 100 fps de momento, aunque para el pc que tengo no son tantos para jugar en alto a 1080.

Por otro lado, tengo la sensación de mareo al moverme. ¿Sabéis por qué puede ser?

P.D: Una pasada eso de pagar con dinero real para salir antes de la cárcel... vaya jetas.

2 respuestas
SeeK

El editor de personaje te lo puedes comprar en la ciudad?

Calzeta

Los lloros por las MTX se van a calmar en cuanto la gente vea que el objeto más caro de la tienda lo puedes pillar in-game en pocas horas de juego normal (llegar a la ciudad) sin farmear.

tofreak

#1080 Mira que me gusta el juego tela pero me alegro que se la peguen en cuanto a criticas y ojala sigan empeorando las criticas y se coman un garron de la gran flauta

SnighT

#1080 Vamos a ver, pero hay que hablar en que afectan esas cosas en el juego en si... Porque a mi sinceramente en un singleplayer me la suda que pepin se compre el arma que te dan al final del juego por 50 euros y vaya onehiteando a todos los mobs, porque al final para mi, hacer eso no es disfrutar el juego

1 respuesta
Talekxd

My pawn se mete en la riftstone para que otra gente contrate por defecto o tengo que hacer algo para que este alli?

1 respuesta
ArThoiD

#1084 Si te mareas no se yo si te va a 100 fps....

1 respuesta
Erus

Toda la mala imagen que te llevas de la gente que no ha jugado al primero (que es la mayoría) por sacar cuatro perras. Japoneses haciendo cosas de japoneses xd

richmonde

#1080 Sin hacer de abogado del Diablo... si lo que se vende in game es esto... Si, son lloros.

Lo del principio se gana jugando, TODO, menos el editor de personaje, que eso posiblemente se desactive con el NG+

TODO lo demás, absolutamente todo, es completamente prescindible. Pero es que hasta las piedras, que las ganas con los peones... Y los rift crystals, los ganas con TU peon cada vez que descansas en una posada si tu peon es utilizado.

Pero es que iré a más... puedes disfrutar del 100% del juego, SIN necesitar pillar ningun peon de pago con Rift Crystals.

Os refresco la memoria:

  • Si un Peon es del mismo nivel o inferior que tu, cuesta 0 rift crystals.
  • Si está entre tu nivel y 5 más, cuesta 200 rift crystals (o puede que menos, segun la economia del juego).
  • Si está por encima (y mucho) cuesta absurdeces, que solo podrás pillar en el META (y puede que en ese punto, no sea ni necesario).

Para que os hagáis una idea. El juego, posiblemente con la build correcta, puedas petartelo EN-TE-RI-TO sin pawns. Ni siquiera el propio. Jugando en full solo...

1 respuesta
brush

#1035 el problema es que yo en inglés entiendo lo que dicen y en japonés no.

Supongo que para la gente que no sepa inglés le vale una cosa y otra.

NigthWolf

#1084 puede ser el FOV o la distorsion de movimiento? No recuerdo si lo ultimo se llamaba asi xD

1
TRON

#1089 no tienes que hacer nada.

1
Calzeta

#1092 El editor de personaje se puede comprar por 500 cochinos RC nada más llegar a la capital.

1 respuesta
richmonde

#1096 Pfffff, entonces los rios de lágrimas son incluso peores.

Que conste que no me gusta la shop, pero que un grupo 100% CASUL se ha metido de cabeza a un juego nicho, y se ha dado cuenta que aquí no hay unas luces como una pista de aterrizaje marcandote el camino.

Lo mismo sucedio con los Dark Souls cuando un juego nicho, dificil, llego a las masas, y hubo oceanos de lágrimas diciendo que "pusieran" modos faciles para "disfrutar del juego".

Repito, shop mala. Pero la comunidad "gaming" de hoy, da entre vergüenza y pena.

8 1 respuesta
Springs

Mola cuando te pasas la intro y te sale el logo de Dragons Dogma, sin el 2 ni nada xD. Una declaración de intenciones sin duda.

T

#1088
A mi me da igual si afectan o no al juego, si afectan al juego sería de puta traca, estamos locos o que? solo joderia que las piedras de teletrasporte o las de resucitar por ejemplo, solo se pudieran conseguir pagando. Wtf. Obviamente no es así. Como no es así ya no pasa nada no? si te mola el rollo, perfecto,
Es como decir que llueve cuando me están meando por encima. A mi me parece un sindentido. Pero bueno que eso. Cada cual tiene una opinión.

1 respuesta
TRON

#1097 tiene pinta que la cash shop es irrelevante para el progreso y disfrute del juego y está puesta sólo para aprovecharse de los ballenatos. Igual que el 1.

No deja de ser lamentable que tenga cash shop un single player, pero al menos no empañará la experiencia del juego. Las críticas y el reveiw bombing no me parece mal, porque los hdp se habían callado la boca completamente.

Me duele muchísimo que pase esto con DD2, siendo DD1 uno de mis juegos favoritos. Tengo una espina clavada.

5 1 respuesta
richmonde

#1099

#1099Titusxandy:

Es como decir que llueve cuando me están meando por encima

No, no es eso exactamente.

Es como salir del tren, ver que llueve y que te obligan a comprar un paraguas en la tienda que tienes en el anden, cuando caminando hasta la puerta a 5 metros, tienes una caja que pone "paraguas gratis" ofrecida por RENFE.

#1100

2 2 respuestas
osk1

#1101 Esto mismo.

Ponen la tienda por que saben que hay mucha gente que con tal de ahorrarse los 5 metros, compran el paraguas. ¿De moralidad dudosa? Seguramente. ¿Afecta a tu experiencia de juego? No. ¿Su mera existencia te ofende? Qué mala suerte ser tú.

Así que dejemos de ofendernos y aparentar como que te están poniendo un gorila que te impide avanzar en tu maravillosa aventura.

De toda esta mierda, lo único que debería preocuparos es el rendimiento lamentable que tiene.

1
T

#1101
O no me quieres entender o me estoy explicando mal, probablemente sea lo segundo.
Se de sobras que la tienda ingame no es necesaria y está echa para whales o para tontos del culo, mas lo segundo.
Simplemente, no debería ni existir la susodicha. A mi me parecen aberrantes y ya esta.
Creo que así se me entiende.

1 respuesta
L

Olían mal algunas cosas y se han confirmado mis temores.

Suerte que no lo compré y decidí esperar, ahora a ver si con esta oleada de críticas rectifican. Madre mía Capcom...

Friends

No estoy muy intereado de las pólemicas, estoy esperando que salga en GForce Now para jugarlo. He leido algo sobre rendimiento, no me sorprende, raro es un juego que no salga con problemas de esta índole. Pero espera espera, ¿¡el juego tiene micro-pagos¡? No he leido mucho sobre eso, de hecho, creo que CAPCOM ni lo habia mencionado. ¿De que se trata? ¿Como puede tener micro-pagos siendo Singleplayer? ¿Algo rollo Assasins creed de cósmeticos?

1 respuesta
L

#1105

1 4 respuestas
richmonde

#1103 Te entiendo perfectamente, y todos en el hilo opinamos lo mismo. O hasta donde mi comprensión lectora llega, NADIE la ha defendido. Pero que el juego, si se critica, que sea por rendimiento y ocultarla, y no por tenerla y que sea 400% prescindible.

Y siendo CAPCOM, es hasta de recibo que la gente se sorprenda (yo mismo me incluyo en este grupo).

@Dredston o @TRON estaría guay que se hiciera un resumen, recopilatorio u otra información util, y ponerla en #1 como post-it sobre estos temas, a modo de "Que es la shop, que tiene, y porque desde MV no se aconseja ni mirarla" en plan, explicando las mecanicas más basicas, y como/cuando eso mismo se obtiene ingame.

Porque con el Tweet de #1106 se da la impresion que es mandatory, cuando es 400% opcional.

Y no, AlexElCapo no tenia razón. AlexElCapo miente descaradamente, porque eso que dice se rebate con 30 minutos de juego apx.

1 2 respuestas
TRON

#1106 aclarar que todos esos DLC se consiguen in-game gratis con la punta del rabo. Es barato todo. Alexelcapo es bastante tontico.

#1107 mira este DLC. https://store.steampowered.com/app/2593210/Dragons_Dogma_2_Heartfelt_Pendant__A_Thoughtful_Gift/

El ítem que usas para subir la afinidad con los NPC, como en el 1, por 2€. El DLC más USELESS de la puta historia xddddd

Se están llevando un chorro de mierda por una cash shop que tiene casi 0 valor en lo que vende. Capcom es RETRASADA.

8 2 respuestas
BlackBeasT

Algunos no sabeis diferenciar el no engañar al personal con defender el juego.

En el twit de arriba dice que pagas por el fast travel,coño quien lo lea que va pensar? Que sin pagar no vas a poder viajar rapido y es una mentira como una casa.

5
osk1

Luego nos extrañamos que por qué ocultan post con tweets de mierda. Menudo ejemplo el de #1106, directamente mintiendo.

5

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1