Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Talekxd

#1619 Yo llevo full party, me mola escucharles hablar etc

1
Cryy

Menuda picadora de carne esta hecho el mystic spearhand, acabo de montarme en la espalda de un bicho tocho

spoiler

ponerme a spamear la X para que haga el ataque ese sin fin y el bicho casi perma-stun de tanto reventarle la cabeza. Todo esto del mago dandome afinidad al arma. Cada vez me esta gustando más este juego joder.

Mrolex

que pasa que no puedo usar los Campings que tengo guardados en el baúl? wtf

Los tengo que llevar encima con sus 91230842094 kg de peso de mierda

3 respuestas
tofreak

#1623 Tiene su lógica, no crees?

1
Cryy

#1623 yo le encasqueto siempre uno al warrior/fighter que llevo de peon y listo

1 respuesta
Talekxd

#1623 Tienes que llevar 1 camping el mejor, no se gasta. Y lo puede llevar tu peon.

PD: GOTY

1 respuesta
NigthWolf

#1619 es mejor llevar de otros jugadores actualizados, de ese modo siempre te van avisando de cofres y cosas que o bien no ves o pasas por alto.

Veo un grifo y me pongo a perseguirlo hasta que le llego. Empiezo a pegarle y no le quito una mierda ni quemandole las alas, se hace de noche y empiezan a venir goblins, sigo pegando, se hace de dia y cae la tarde... cuando le quedan 2 bolitas de vida coge y se pira xD.

2 respuestas
tofreak

#1625 A mi en un viaje se me ahogó el peón que tenía el camping y se me hizo de noche, fue un drama pero a la vez quedó muy guapo todo lo que salió de la situación.

1 respuesta
Talekxd

#1627 Al grifo al pico/cabeza para tirarlo al suelo

Cryy

#1627 Putos grifos como corren, se me acaba de pirar uno a mi también.
#1628 Espero que no me pase que la noche alberga horrores en este juego la verdad xd

_PimPollo_

Se ve que me he metido ya en la mision de endgame sin darme cuenta, y ya he dormido... Vamos, que no te das cuenta y ya no puedes volver atras, ya que te cancela todas las misiones secundarias existentes...

Avisa por lo menos, asi me habria puesto a explorar antes de ir a por esa mision...

2 respuestas
tofreak

#1631 Cuantas horas has tardado en llegar hasta esa misión?

NigthWolf

#1631 joder, tan rapido? Comprate suplementos de vitamina D o algo xD

Leagrove

Todo eso perdiendo 9h del progreso, si, casi que si.

5 2 respuestas
Mystee

#1634 No te olvides de los 20 crasheos

1 2 respuestas
tofreak

#1634 #1635 No tiene misterio, es pimpollen

1 respuesta
Leagrove

#1635 Correcto, se me olvidaban los 20 crasheos y los 20 minutos en cargar los shaders, es que de verdad jaja
#1636 Si, cada uno nace como puede eso lo tenemos claro todos.

Savantyair

El que se rusheo el bg3 para volver al lost ark

D0n_G4T0

#1609 Sí! Justo venía a escribirlo, primero alguien ha de usarla y después ya se activa al dormir en una posada

Grande Pimpollo, en 3 días habrás dormido 6 horitas en total entre crasheos, shaders y pérdidas de progreso. Best speedrunner.

ArThoiD

No puede ser xdddddddddddddddddd

Talekxd

Joer si llevo yo 20+ Horas de pura aventura y no he terminado ni la zona de vermonth lmao

Springs

pimpollas

Mrolex

Supongo que lo ha leido por algun foro y de alguien que le ha pasado y lo ha puesto aqui como si le hubiera sucedido a él xd

tofreak

Son unas 58 horas desde la salida del juego restándole las 9 horas que perdió junto a los 20 crasheos que los redondeo en 1 hora y la carga de shaders cada vez que inicia que lo redondeo en otra hora se quedaria en unas 58 horas - 11 horas = 47 horas seguidas jugando sin hacer ni un parón para comer ni para dormir ni para nada, solamente jugando y jugando durante esas 47 horas hasta llegar al final del juego.

Segun el how long to beat son unas 31 horas para pasarse el juego asi que podria cuadrar perfectamente teniendo en cuenta que es pimpollo.

1 respuesta
ArThoiD

#1644 siendo quien es yo tambien me lo creo. Como si no hubiese hecho cosas peores.

1
Calzeta

Uno de los que stremeaban antes de la salida terminó la main quest en cosa de 20h (yendo a piñón, claro).

1 respuesta
narko1

#1613 Si te refieres a los que te enseñan alguna skill, lo aprenden ambos cuando lo usas.

1 respuesta
Talekxd

#1647 Ya me fije, que he conseguido uno de ladron hace nada.

Friends

Chicos, he ido en el carro hasta Verwonth y he visto que me ha sacado de la "zona inicial", deberia volver o me quedo por esta zona donde me han dado esas 3 misiones?

2 respuestas
tofreak

#1649 Haz lo que te dicte el corazon

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo