Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Friends

#1650 El corazon me dice que explore lo que me he dejado atrás y ya volveré a esta zona

1 respuesta
Cryy

#1649 Como te han dicho lo mejor es fluir, haz lo que te apetezca en cada momento y disfruta, lo único urgente son las quest que te salgan con un reloj de arena, el resto a tu ritmo (que también puedes pasar de estas quest, pero imagino que se perderán)

1
tofreak

#1651 Pues adelante

SikorZ

como ha salido? va bien en pc?

1 respuesta
brush

#1654 Nop , pero es jugable.

1 respuesta
SikorZ

#1655 Bueno, a ver si espero unos meses y lo pillo baratico

que tal esta? pinta bien el gameplay que he visto

1 respuesta
brush

#1656 Si te gustó el 1 este te gustará y si no jugaste al 1 no se a que esperas :D

Hay webs de keys que lo venden sobre 40€.

B

#1646 Lo peor que puedes hacer en este juego es ir a piñon, te pierdes un montón de cosas, como en Elden Ring.

Yo llevo 20 horas y casi ni he avanzado en la historia, habré hecho 4-5 misiones

Pero bueno los streamers la mayoría lo rushean y si te he visto no me acuerdo

#1593 Vale ,soy gilipollas xddd, resulta que no tenía el mandoble en el inventario, lo tenía en el almacén de la posada sin querer .

Ambas cosas las conseguí en el mismo lugar y no se por qué me pasó

1 respuesta
xtreme12

Alguno me sabe decir porque en bakbattahl cuando duermes en el albergue al despertar, todos te atacan..? no se si es un bug, pero no puedo salir del albergue y antes de dormir podia andar por la ciudad...

1 respuesta
Cryy

#1659 No me ha pasado porque no he llegado a dormir en battahl pero por lo que he visto por historia

spoiler
1 respuesta
xtreme12

#1660

NSFW
Imrahyl

#1658 Te pasó como a mi pero en mi caso con el archibastón. Hice la mina antes de hacer esa misión y guardé los objetos. Entregué el mandoble y cuando fui a buscar el archibastón, busqué un arma por ese nombre, pero no. Lo que pedía era entregar cualquier arma de tipo archibastón xD

1
Springs

Alguno ha desbloqueado el adalid por casualidad? Por saber cómo se hace y que tal el funciona. Me parece muy tentadora.

KIIM

Bueno pues mañana yo empiezo con el 1. Tengo comprado el 2 pero creo q si empiezo por el 2 el 1 no lo tocaré jamás.

A ver qué tal se me da jaja.

marinn13

Que maravilla de juego, no me viciava a un open world desde el zelda hace casi un año. De hecho me recuerda mucho a el.

Mrolex

Pero cuando se empieza a obtener los espejos "los 10" para poder repartirlos por el mapa?

Mucha andaduría

B

Madre mía

spoiler
_PimPollo_

Ale, juego completado.

Muy decepcionado con lo de que empieces la mision final sin previo aviso. Aun tenia que visitar la zona de los elfos y un par de cosas que queria hacer, y como ya se habia empezado la mision previa final, sin yo saberlo, me cancelo todas las misiones que tenia abiertas y me bloqueo el empezar otras.

Me parece lamentable vamos.

1 respuesta
GasaiDovis

#1668 no te acabaste el juego. Salu2

spoiler
1 respuesta
B

Echarle solo 32 horas a este juego es un crimen

1 1 respuesta
Erpotro

Jugar a esto ha de ser perdiendote, despacito, saboreando, viviendo historias épicas.

La peña con sus rush end no disfruta nada, menuda sociedad de dopamina se está quedando.

1 respuesta
_PimPollo_

#1669 Sisi, esas horas son con el final fake incluidas. Me di cuenta del final fake tras repetir varias veces lo mismo, dejemoslo ahi. xD

spoiler

#1670 Diselo al juego, que yo pensaba que aun iba por la mitad de la mision principal, y me doy cuenta de que se me habian cancelado todas las misiones pendientes activas, y no podia coger ninguna nueva... Y al haber ya dormido en una posada GG.

#1671 A mi me gusta llegar hacia el final de la historia y antes del final, completar todo lo pendiente. Pues bien, aqui pensando que iba por la mitad, resulto que no, que ya era la racha final...

1 respuesta
jupex

llevo unas cuantas horas

spoiler
Erpotro

#1672 Mira una cosa he de decir sobre ti, podrás tener tus mierdas, tus fantasmadas, lo que sea que siempre das la nota, pero nunca te veo faltar al respeto a nadie, y la verdad es que solo por eso no mereces tanto machaque y es de elogiar.

Si tu así lo has disfrutado, es lo que cuenta, tu dinero y te lo follas como quieres. GG

1 respuesta
rob_roy

Alguno juega con el guerrero de espada y escudo? Suelen ser mis favoritos pero he visto que es muy lento y no pega nada, me he cambiado a pícaro y no veas lo que pega y menuda velocidad, vaya diferencia xD

3 respuestas
_PimPollo_

#1674 Whot? Si precisamente he dicho que me jodio la partida ya que la mision que empieza el final del juego viene sin previo aviso. Que si no te das cuenta, no ves que se te cancelan las misiones previas, y si ya has dormido, no hay vuelta atras.

Al baldurs por ejemplo, lo complete al 100% antes de finalizarlo y me llevo una 250 h si no recuerdo mal. La cosa que en el baldurs, antes de la mision de no retorno o las que inician el final del juego, te avisan bien claramente que dejes listas las cosas pendientes. Aqui no.

1 respuesta
B

#1675 Yo estoy con luchador , estoy a punto de cambiar a guerrero , todo depende equipo ,nivel y habilidades que lleves

LucianESP

#1676 ¿Algo característico (y que no sea spoiler) del punto de no retorno, para evitar que le pase lo mismo a los demás? Sería un detallazo :)

PocketAces

Nivel 20 por aquí y no he visto más que la ciudad principal y 2 más xddd

Da gusto perderte por los bosques, la verdad. Bueno, menos cuando te encuentras un dragón y te toca correr jajaja

Chico_Zombye

#1675 Supongo que no jugaste lo suficiente con la clase y no llegaste a las habilidades buenas pero cuando tienes el parry y el empujón de escudo vas desequilibrando y finalizando a todo ser viviente.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1