Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
privet

Si pudiera coger el de alguien... Aunque veo que la mayoria se cogen PJS chicas, pero yo quiero un macho alfa

richmonde

#209 Yo lo he pillado deluxe en consola, sin dudar.

No irá mal. No irá como un PC halo, pero irá bien.

En un año o dos, cuando acabe de "sanear cuentas" en casa, ya se rejugará en el salon con una LG G3 del momento y un TV PC de 5090/6090.

Offtopic de hard/fps
1 respuesta
PocketAces

#209 Naaaa me acabo de hacer la reserva, me suda la polla xdddd

Voy a calzón quitado. El día 22 veré si va mal o me hago tremenda paja a dos manos.

Qué ganas tengo dios xd

Springs

A ver en ps3 lo jugamos a buenos 15-20fps jeje....

1 1 respuesta
ArThoiD

#212 no irá mal?

Se sabe ya que va a ir a 25-35 fps super variable, eso va a ser un festival infumable de stutter. Y con suerte va el VRR, si no si que.... Omg.

2 respuestas
richmonde

#215 Quienes nos pasamos el DD/DD:DA en la 360, sabemos que por mal que vaya, no será como aquello xD

Ahora en serio. La build que han jugado, y la que habrá de release, va cambiar bastante. Es algo habitual en las demos para pressmedia, ya que hay que sacar algo. Y han priorizado la calidad visual al framerate.

No digo que vayan a duplicar fps, pero muy posiblemente cambien algunos settings, corrijan bugs, y solucionen algo de performance. No hablamos de retexturizar el juego entero, ni cambiar el motor, pero que seguro que habrá polishing.

2 respuestas
privet

#215 Te recuerdo que hay gente que el modo rendimiento del Rebirth dice que se ve bien, hay gente que dira que eso va perfectamente

#216 Si.. lo mismo iba a pasar con el Rebirth xd Mientras vaya bien en PC, todo ok jose luis

2
Gaseosus

Muchas ganas del hilo de rendimiento.

1 respuesta
ArThoiD

#216 No van a mejorar nada, los precedentes son claros, y las declaraciones de los devs también xD Prepárense.

#218 Para este juego tiene pinta que estará justificado. Yo si fuese a jugarlo en consola tendría cierto recelo y me quejaría con mi dinero si realmente sale lo mal que parece.... Pero bueno.

Poca esperanza hay, pero quedan 11 días, igual obran el milagro.

Dredston

#203 Molaría.

Yo sigo creando cosas, ahora un enano por si paso de la waifu.


Es una lástima que la altura este capada a desde 1.60 en adelante.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Mi intento de Arya Stark asi en 5 minutillos:



Una pena que no tenga slider de largura de pelo aunque sea unos 10-15cm más/menos.

17
PocketAces

#220 Jajaja 88kg una polla

1 1 respuesta
Longview

#222

Jajaja 88kg en la polla

Fixed

2
troll_mclure

Sobre el tema de los pawn espero que haya cross-platform porque seria bastante ridículo que estuviera capado en un juego que basicamente es un singleplayer, y es algo que al menos yo no e visto que lo hayan comunicado si lo hay o no.

1 respuesta
Kenseo

#224 Pues parece que sí

2
tloud

#206 Un poco mas de pechos y no necesita armadura para defenderse.

Aeletres

Cuidado con llevar en cueros a las peonas, que soltaran comentarios a los otros Arisen al respecto xD

TRON

Hilo de peones mediavideros

https://www.mediavida.com/foro/juegos/dragons-dogma-2-peones-mediavideros-708879#1

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#228 Sigue el título con acento en lugar de comilla :(

edit: hdp <3

1 2 respuestas
Kenseo

Le he pillado vicio al creador xD. Mi intento de Gandalf, le falta algo y no sé qué.

6 1 respuesta
tofreak

#229 Ahora hay una gaviota

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#230 Se parece mazo a Ian McKellen, quizás el pelo/barba más largo?

1 respuesta
TRON

#229 #231 son las alas de Grigori.

2
Kenseo

#232 Barba más larga que sea temática no hay, o tiene trenzas o es excesivamente frondosa. Con el pelo ocurre algo similar. El que es más largo y lacio, tiene la raya al medio y es horrible xD o está recogido en trenza.

Hacen falta más opciones. Rezando a los modders

Aeletres

Es una pregunta un poco tonta, pero el personaje que se cree en la demo se mantiene? Y esta ya todo lo que se puede personalizar o estan los tipicos candados?

1 respuesta
TRON

#235 claro que se mantiene, por eso lo han sacado. ¿A qué te refieres por candados? No hay nada bloqueado. La demo está para hacer el físico y elegir clase, en el caso de los peones cuando salga el juego se podrá elegir alguna cosilla más.

1
Sergioelcapo

¿Donde aparece la demo en Steam? No lo entiendo, pongo el nombre del juego y no me aparece xD

1 respuesta
TRON

#237 -> #43

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#238 Muchas gracias, disculpar, no lo había visto y mira que leí todas las paginas

1
Dredston

Me estaba agobiando con el tema de los crasheos en el creador de personaje pero parece que no soy el único, por mi parte ya paro de usarlo porque me está jodiendo bastante:

https://www.reddit.com/r/DragonsDogma/comments/1b9dhsu/character_creation_demo_for_dragons_dogma_2/

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo