Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
RuBiioC

#2430 Hay una que medio te la dan jugando pero luego otras estan muy escondidas... suelen ser cadenas de misiones y te las dan como recompensa.

Soraghatsu

#2430 el arquero magico, tiene una habilidad maestra que sacrificando vida máxima (la recuperas descansando y eso, o con las potis que te curan la vida al maximo), tiras un ataque que es perseguidor, pega a varios objetivos, etc... que escala con la vida que quitas, con ese ataque puedes one shootear dragones incluso

Talekxd

#2427 Al estar en combate? Porque fuera de combate tierra la piedra y la tira al suelo.

1 respuesta
CrusaderNR

No acabo de entender como funciona la vida. Es habitual que, en mitad de un combate, me baje la vida máxima. No entiendo a qué es debido esto. Se que descansando en una hoguera o en una posada se recupera, pero poco más.

1 respuesta
TRON

#2433 no lo he mirado en combate, pero fuera de combate te cura enterito.

#2434 te lees los tutoriales? xD

La vida máxima va bajando a medida que recibes daño. Sólo la puedes curar durmiendo en posadas, campamentos o tu casa. Hay otras formas pero son secretas, ya las irás descubriendo. Dentro de tu vida máxima está la vida gris, esa la puedes curar con pociones o con habilidades de curación de la vocación Mago.

1 respuesta
CrusaderNR

#2435

Pues se me pasó por completo eso.

Talekxd

Tío hoy por fin encontré la medusa y voy al laboratorio donde el tio que habla de medusas le doy la cabeza y no hace nada, me he quedado muy sadge.

Los "bosses" respawnean? Tipo el lich + la quimera, el dragón del templo, la medusa los grifos en sus nidos etc. Por el tema de ir a buscarlos.

1 respuesta
PocketAces

Yo encontré una medusa, me la cargué y sin más. Y eso que el notas que quiere pintar un grifo me dijo que si conseguía una cabeza sería genial, pero la maté y no conseguí la cabeza xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

Acabo de empezar como quien dice (lvl 10) y tengo ya todos los pjs con el inventario a reventar, y todos los objetos o sirven pa mezclarlos (no sé las recetas y juego en español xd) o sirven para mejorar equipo.

dfjsdfkjasdfnakgn

1 respuesta
PocketAces

#2439 Al alijo

1
Talekxd

#2438 eres arquero verdad? Yo le corté la cabeza de tanto darle ahí y la pude lootear. Pero se que misión dices, está vez la haré con la cabeza de medusa si es que respawnea de nuevo.

2 respuestas
Kenseo

#2441 Respawnea, pero tarda un poco

spoiler
1 respuesta
LucianESP

Gente, si se comparte cuenta de Steam con un familiar, este puede jugar a esto en su propia partida? Alguien lo ha probado? Lo digo por el tema peones, los saves y su puta madre

2 respuestas
Talekxd

#2443 "creo" Que va a la nube.
#2442 Uff 14 dias, habra que hacer power nap jaja

TRON

#2443 puedes, sin problema. Yo juego así.

1
Ephectx1

Me da que la he liado en la quest del Elfo:"

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

#2446 Si no te deja a revivirla prueba a cargar con ella fuera del templo e igual te cuenta.

1 respuesta
Ephectx1

#2447 Joder, era eso lo que tenía que hacer, y yo metiéndole flechas en la cabeza pensando que estaba donete xDD

1 respuesta
PocketAces

#2441 Sí y le enchufaba en la cabeza y nada jajaja

O sea, le hacía crítico, le maté pero a la hora de lotearla sólo pillé objetos random.

¿Será que tenía que acercarme a la cabeza para lotearla? Como sea eso... Jajajaja

1 respuesta
Talekxd

#2448 Como ha muerto wtf?
#2449 Claro, pero las flechas no cortan extremidades. Solo espadas hachas y dagas. Y supongo que la lanza tambien corta.

1 respuesta
PocketAces

#2450 Joder pues vaya bajón xds

vivora

#2437 Si que respawnean, en más o menos 7 días

TRON

¿Echar leña al fuego en el campamento tiene algún efecto?

TRON

Para los que estén en el segundo run y quieran moddear el juego:

True Warfarer

Te permite tener 3 habilidades por arma, como nos pensábamos todos pre-release que era la clase. https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/221

Alternative Skill Swapper

Te permite tener 6 habilidades como en DD1. https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/270

Infinite Stamina Out of Combat

Pues eso, estamina infinita fuera de combate. https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/93

Do not be afraid of excess weight

Buffea el anillo de peso para que en vez de sumar 5kg, sume 20-50-500. Lo que te permite ir siempre ligero o muy ligero.
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/49

5 3 respuestas
Dredston

#2454 Ya por el segundo run (vosotros) y yo haciendo la quest del elfo para aprender su idioma y soy lvl 31-32

2 respuestas
Springs

#2454 Lo de la stamina deberia venir por defecto, que esto es asi hasta en Monster Hunter xD. La visión de itsuno.

2 respuestas
Talekxd

#2455 Que nivel tan bajo para estar en NG+ no?

1 respuesta
Dredston

#2457 No no yo segundo run no, voy por el primero xD era en plan ya vosotros por el segundo run y yo aquí moneando

RuBiioC

#2456 vale que en el primero fuera asi por ser un juego viejo y no tener los mapeados tan grandes, pero no tiene sentido el que lo mantengan aqui, si hasta elden ring lo quito fuera de los combates

1 1 respuesta
Kenseo

#2454 El primero y segundo me parecen fundamentales. Es más, debería de ser así de serie. No entiendo la idea de limitar a 4 habilidades y, menos aún, el concepto del Warfarer tal cual está planteado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo