Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
TRON

#2455 yo estoy por el primer run también xD

#2456 #2459 Yo pensaba lo mismo que tú pero aunque el mapa de DD2 es más grande que DD1, sin embargo se me hacía más pesado caminar por el mapa de DD1 que DD2 y no echo en falta la stamina infinita fuera de combate. Claro que ya en DD1 rejugando el juego me lo ponía por conveniencia, igual que el peso, para hacer el juego más ameno y preocuparme sólo del combate, que es lo divertido del juego.

Pero vaya, que en DD2 no lo veo tan, tan necesario xD

#2460 agree, y añadiría que sigue pareciéndome un error limitar las clases a 1 arma, y hubiera sido más interesante tener menos clases pero más completas como en DD1.

2 2 respuestas
RuBiioC

#2461 yo en verdad me pondria uno de quitar las emboscadas cuando vas en carro de ciudad en ciudad antes que el de la stamina

1
Springs

Yo el de stamina es el unico que uso, tiene 0 impacto en el juego. Otro tentador es el de la ferrystone inlimitada, pero yo creo que eso ya es pasarse.

2 respuestas
TRON

#2463 fijo que ponen la ferry infinita como en el 1 cuando salga la expansión. Yo la veo incluso necesaria en NG+, total ya te has pasado el juego y sólo puedes viajar a sitios del mapa que tú decides.

RuBiioC

#2463 Yo recuerdo del DD DA que habia una que era infinita, porque yo cuando lo jugue hace poco la tenia y pensaba que eran siempre asi y no entendia porque me daban mas xD

Igual cuando metan el DLC la meten

Dredston

Siendo capcom meterán viajes ilimitados y demás cosas por 0.99 o 1.99€

1 respuesta
Springs

Si yo tampoco entiendo porque no han metido la eternal, ni siquiera en el desbloqueable por el end game wtf. Nos vamos a comer un rico Dark Arisen 2.

#2466 En realidad no, siendo Capcom te meteran las normales por 0.99€ y te daran la Eternal por jugar. Ese es el espiritu absurdo de sus MTX xD.

ArThoiD

Se pueden meter mods y seguir "online"??

Cuando lo juegue eso de sprint fuera combate cae, minimo.

2 respuestas
Kenseo

Yo quiero que me den dificultad que pase por donde pase, con dos espadazos, unos rayitos y el ladrón haciendo el Sonic, deleteo todo. Los bichos grandes ya ni me aparecen, deben tener pánico xD

1 respuesta
RuBiioC

Supuestamente va a ver mas de un DLC, despues de la filtracion de hace unos meses este otoño sale uno y no creo que abandonen el juego antes de que pase ni siquiera un año

1 respuesta
Springs

#2468 Si. Los cambios solo afectan a tu partida, solo estas alterando tus datos. Ni siquiera afecta a los logros de steam xD.

1
DarKalibula

#2468 Creo que los únicos que jodían el sistema online eran los que tocaban estadísticas de los peones

1
Dredston

#2470 De momento que metan más parches ASAP

Talekxd

#2461 Pero en el 1 las clases tambien estan limitadas a X armas no?

2 respuestas
Talekxd

#2469 Hay 1 mod que reduce el daño que haces tu y tus peones, pero dicen que es algo meh.

Perdon, doble post U_U

1 1 respuesta
JubiGato

#2474 Habian algunos que tenian 2 a la vez, tipo los arqueros magicos y arqueros normales tenían dagas además de arco

Kenseo

#2475 Le echaré un ojo a ver que tal. Tengo que mirar por si hay alguno que haga del spawns algo más habitual, que me falta chicha por el camino xD

Yegdrasiel

Me molesta bastante eso de que todas las clases tengan solo 4 habilidades en este, es una pena la verdad (vi que hay mod para cambiarlo, pero tenia que venir de serie como en el 1 cagon ros)

h4xTr1x

Alguien me puede guiar en como hay que afrontar mas o menos las misiones del estilo de infiltrarse de noche en el castillo a robar X información?

Todo lleno de guardias por todos lados y no te puedes ni agachar ni nada, a veces pasas a su lado y ni se enteran y otras te ven desde lejos.

No se lo que se supone que hay que hacer.

1 respuesta
Springs

#2479 Explora la zona, quizás descubres caminos ocultos o cosas que te permitirán infiltrarte.

1 1 respuesta
TRON

#2474 Sí, estaban limitadas a ciertas armas, depende de la clase pero casi todas tenían 2. El fighter sólo llevaba espada escudo, el warrior espada 2h. Los magos bastón.

El assassin, por ejemplo, podías llevar espada y arco, o dagas y arco, o espada y escudo. Las tres clases con arco llevaban dagas (magic archer dagas, arco y bastón), etc. Claro que algunas armas contaban como secundaria o primaria.

Por ejemplo, con el Mystic Knight podías llevar Bastón y Escudo, o Maza y Escudo.
Con el Magic Archer podías llevar Arco y Bastón, o Dagas y Arco.

Cada arma equipada tenía 3 habilidades. La clase más perjudicada era el warrior porque sólo tenías espada, por lo que era la única clase con sólo 3 habilidades.

1 respuesta
h4xTr1x

#2480 pues creo que la lie porque el set este de marchista que se consigue en un baul al entrar al castillo lo vendi, no sabia que habia que usarlo para pasarse por un guardia, hay alguna otra manera de conseguirlo?

2 respuestas
Kenseo

#2482 Puedes comprarlo en Vernworth, si no recuerdo mal, en el mercader que está más a la izquierda de los tres, en la plaza (Boticario), junto a las escaleras para subir a la Piedra de Invocación

1
Talekxd

#2481 Ah vale, es que justo en el DDA solo jugue fighter y warrior

Erus

No entiendo como es que la ciudad de Bathal no tiene cristal de tp y luego el pueblito pesquero que esta al lado de la ciudad principal sí lo tiene.

Por cierto, he hecho las misiones de la elfa que cuida del arbol y el elfo del arco, junto a sus respectivas escoltas, y no me enseñan el idioma elfo, es otra misión donde lo aprendes?

1 respuesta
SwarkO1

Os leo y me he fumado el 70% del juego casi seguro. Fui haciendo principal y misiones secundarias que me iba encontrando y antes de darme cuenta estaba ya en la recta final, ahora estoy explorando algo mas, pero casi me merece mas la pena terminarlo y empezar con el NG+.
No recuerdo como era lo de las misiones en el DD1, pero aqui me da la sensacion de que está todo muy mal planteado, al menos en cuanto a la cadena principal, que debe tener 10 misiones

Vegon

No se si se ha comentado esto por aquí:

Capcom ha dado al desarrollo de Dragons Dogma 2 un cuarto del equipo de lo que le ha dado al resto de sus juegos AAA. 400 en DD2 y 1900 en SF6 o 1500 en RE4.

Vamos, que se vuelve a repetir lo del primero. Alguien en Capcom odia a Itsuno. Y nosotros echándole la culpa al equipo de desarrollo. Demasiado han conseguido.

1 respuesta
tofreak

Me meto un rato hoy después de 6 días sin darle y lo primero que me ha saltado ha sido el tutorial de la peste, pues nada un baño matutino a todos los peones y a reclutar carne fresca

1 1 respuesta
Ephectx1

#2488 Matas al tuyo también?

Edit: sólo se pilla matando dracos (y reclutando peones infectados, claro) o cualquier otro bicho? Es que maté un lagarto de estos color rosa que tenía un aura oscura alrededor, como de estar enfermo, pero a saber

2 respuestas
Dredston

#2489 En verdad no se sabe bien, se supone que es matando dragones que pueden infectarte durante la lucha y luego el peón lo convocan a otro mundo y se lo pega a otros y así.

Pero creo que hay gente que jugando offline lo ha pillado sin mediar contra un dragón aún

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1