Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Ephectx1

#2490 Entonces igual es con otros bichos.. Vamos, un COVID dracónido xD

Springs

#2487 Esto explicaría porque el juego apenas ha evolucionado respecto al primero. Es una pena, es muy buen juego pero se le notan las costuras. Esperemos que con las ventas y tal Capcom recapacite para darle más presupuesto a futuros juegos.

tofreak

#2489 Yo los he matado a todos, que no hubiesen respirado el mismo aire si no querían hundirse en el mar

Edit: El ilusionista es un coñazo de clase, tiene cosas interesantes pero el hecho de que al hacerte daño desaparezca tu copia me parece que empeora mucho la clase, lo único bueno es la pasiva para encontrar los sellos de buscador, es facilísimo así reunirlos.

NigthWolf

La historia principal y las secundarias son una castaña. Lo que mas me gusta es la exploracion y mas o menos el combate, pero estoy viendo que voy a llegar ya mismo al punto de matarlo todo sin despeinarme. A las 15-20 horas se empieza a desinflar el asunto diria

Kenseo
#2485Erus:

es otra misión donde lo aprendes?

Te lo dejo en spoiler

spoiler
1
tofreak

He hecho con sigurd

spoiler

y ahora me lo he encontrado en la ciudad donde me ha pedido que le acompañe de escolta hasta un punto, esto es una misión de escolta normal y corriente sin ninguna recompensa tocha o es una misión suya importante?

1 respuesta
PocketAces

#2496 Es una misión random. Te encontrarás más así.

1
RuBiioC

Justo me he ido a dormir para empezar la recta final del juego y el peon de @troll_mclure (Nineveh) me mata toda la ciudad, pegale un baño que se lo merece :joy:
No le he visto nada raro ni el el habla, ni el gesto de la cabeza ni el aura, lo he vuelto a reclutar para verlo mejor y lo unico que le veo es que cada pocos segundos se le cambian los ojos de color a un tono mas rojo.

Me he puesto el mod este que me mete la tienda con todo y me he comprado 2 piedras para resucitarlos a todos, paso de perder mas tiempo por algo que casi ni se aprecia.

2 respuestas
troll_mclure

#2498 Ni idea de donde lo a contraído me ha usado el peón bastante peña desde ayer pero estaba tranquila cuando e entrado. Tambien te digo mira lo que me dice xD

Aquí se tropezó que cosas tiene a veces

Y aquí disculpándose por caerse al agua

He dormido en la casa así que supongo que ya este normal.

2 1 respuesta
RuBiioC

#2499 Hubo perdidas dice... 143 bajas se hizo solita
No le has notado nada raro en los ojos? cuando la tenia yo le cambiaban de ambar (que es como los tiene) a rojizos cada pocos segundos.

1 respuesta
troll_mclure

#2500 Ni me e fijado, e aplicado el protocolo baño directamente por si acaso que estaba en mitad de la ciudad no vaya a ser que me la lie.

PocketAces

Pues a mí me han dicho varias veces bla bla de un virus y yo he seguido con el equipo sin problema y no me ha pasado nada.

Te avisan por ponerte nervioso seguramente. Estoy casi convencido de que si algún peón pilla el virus, no te sale el mensajito de marras avisando jajajaja

Dredston

Por fin mi peón aprendió élfico, joder, ya era hora

#2498 Al final lo de despedir a los peones y de paso tirar a tu peón al agua patos, recuperarle e irte a la cama no era tan de locos como algunos decían

1 respuesta
RuBiioC

#2503 El problema es que en algunos lugares el agua esta lejos, igualmente yo les miraba bien antes de ir a dormir por si les veia los "sintomas" pero casi ni se les aprecia si no te fijas muy bien. Pero vamos que 0 problemas en usar un mod para seguir con la partida como si nada.

1 respuesta
Dredston

#2504 Ya, al final da pereza, te confías y adiós ciudad.

Yo no sé lo que haría si me pasa, supongo me quedaría con cara de tonto un rato y ya tendría que tener un debate conmigo mismo sobre si continuar así o tirar de mods como tú.

Anyways, he cambiado el aspecto de mi pawn por probar, me habré tirado casi 3h en el editor de personajes xddd

1 respuesta
TRON

No hace falta matarlos, si les haces dismiss ya está. El único que tienes que matar sí o sí es el tuyo, porque no le puedes echar de la party.

1 respuesta
tofreak

#2506 Eso esta feo porque otro puede comerse el marrón

1 1 respuesta
Kenseo

#2505 Por cambiar el aspecto entendía cosas como el peinado, vello facial o color del cabello. Le has pegado una reforma integral xD. Te ha quedado curiose tu peón, mola.

1 respuesta
Dredston

#2508 En el futuro le meteré otro rework a hombre por cambiar.

Es trans fluido o cómo se llame, un día hombre, otro día mujer.

2
Springs

#2507 Despedir tu peón infectó con una manzana podrida, la auténtica salud.

sefirus

Spoiler de final o endgame no se

spoiler
1 respuesta
vivora

#2511 Efectivamente, estás en el postgame.

m4d4f4k4

#2482 lo puedes conseguir en mas sitios, y con mas misiones. Sigue indagando que yo me junte con 2 o 3 sets :)

1
Anezka

No sé si alguien lo ha preguntado ya: Han dicho si habrá mejoras para el modo foto, o habéis probado algún mod para ello? He visto uno en nexusmods con freecam pero no sé cómo de seguro es jugar online con eso puesto.
Yo solo quiero hacer mejores fotitos xD

1 respuesta
RuBiioC

#2514 No creo que pase nada por usar mods mientras que no sean de modificar stats del peon o equipo.

La verdad es que es raro que no venga por defecto la camara libre en el modo foto, aunque igual lo hacen para que no veas maneras de conseguir cofres o busques insignias desde lejos.

1 respuesta
Anezka

#2515 Es un modo foto muy pobre, no te deja subir y bajar la cámara pero sí alejarla, ni poner poses o hacerte fotos con tu peón (creo recordar que en el 1 sí te dejaba). Entiendo que no quieran que te pongas a buscar cosas en el mapa, pero era suficiente con dejarte subir y bajar la cámara con un rango máximo y ale.

Le echaré un ojo al mod ese. Es REFRAMEWORK por si a alguien le interesa.

1
tofreak

Curioso que el adalid no iba ni a probarlo pero como el del bofafumerio no me ha gustado nada he decidido darle un tiento al adalid y es con diferencia la clase que más me está gustando. Los combos quedan estéticamente muy guapos y puedes ponerle cualquier armadura

1
DarKalibula
7 1 respuesta
Talekxd

Despues de sabe dios cuantas horas de juego he descubierto como hacer frutas pescado y tal curado sin que se me pudran por el camino, igual para muchos es obvio, pero estoy bastante contento. Lo que ahora necesito algun farmspot de la planta verde y colas de lagarto que no dropean mucho la verdad.

1
TRON

Acabo de darme cuenta que mi peón tiene una cicatriz en la cara que yo no le puse durante la creación de pj. ¿Hay algún sistema de que se hagan heridas durante el combate?

Me parece un detalle muy chulo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1