Drakea pierde 71 marines por un nuke de Goly

Shotti

ahahaha qué guapo.

CrIpI

Best post ever XD m a alegrado mucho el dia este post jajaja

DuPonT

161 descargas la replay xd

B

Que mal drakea, acabo de ver la replay... esto es mas epic que mi bajada de suppy depot cuando me atacaba el flan.

1 respuesta
ZJM003

#94

EH EH en esta partida no había honor de por medio, no saquemos las cosas de lugar.

1 respuesta
HNgoly

Esto merece un custom tittle

4
B

#95 Yo jugué con honor; le bajé los supplys para que pelearamos de ''tú a tú'' Que pasa Drakea, no querías pagar pensiones a tus marines cuando se retiraran y los mandaste a la muerte o fue un fallo logistico?

Drakea

Ya lo expliqué, creía que mataba al ghost.

De hecho, el ghost muere, pero tarde.

jose-fragord

es que es buenisimo porq al ghost que mata el último es el que está visible ahi en medio de todo, se centra primero en los que están con cloak, HAHAHAHA es lo más lógico hacer eso, y por eso me descojono al ver que el q la tira es el mas descubierto JAAJAJJAJA

Gredik

llega a pasar esto unas semanas antes y enviamos la replay a day9 para el funday monday de los heroes (tenias que conseguir matar 50 o mas units con una sola unit)
Imaginaos a day9 burlandose de drakea en publico... que mala suerte hemos tenido xD

3
Drakea

Pensad que desde el observer se ve muy claro el nuke, pero cuando eres el enemigo del tío que los tira es mucho menos visible, en ese momento yo ni sabia que el nuke me caia a mi, porque Goly había ido a mass ghosts, y no fue el único nuke de la partida.

HNgoly

Es cierto me tire toda la partida desperdiciando nukes

Anonimus

EPIC

guillauME

No hago más que leer excusas!

De todos modos enviarlo igualmente a Day9 que en algún momento tendrá utilidad.

1
HNgoly

Mis 40 de APM son bastisimos y se notan

P.d: Sigo promulgando lo del custom

DaTaCoM

pobre Drakea, ahora para rebatir alguno de sus post solo hay que poner el link al gif...

9 1 respuesta
B

#106

Ni eso, ya está puesto arriba para el disfrute del personal.

HNgoly

Lo unico malo de gif es que en live no sale por el peso.

P.d: Custom plz

Sn0oZe

Siempre recordaré que ese día era tu compañero de equipo Goly, es un placer el haber servido a tu lado xDD

HNgoly

Si lo mejor es nuestra conversacion del principio.

"a que vamos?"

"Yo voy a ghost"

"Ghost? Son muy flojos..."

"Ghost con nukes"

"Ahhhh, entonces vale"

10 min despues

"Has matado algo con los nukes?"

"Que va, solo bases vacias"

"Drakea team nos viola"

"Ok, tiro el ultimo nuke y cambio de tactica"

Nuke a Drakea.

"Soy el amo"

1
hamai

Este puto post y foro es la polla xDDD

DuPonT

Como continues pidiendo el custom te van a caer un par de punish por pesado xddd

7 1 respuesta
HNgoly

#112 Meh, si no has punisheado a los trolls de aqui, vas a punishear a un tio que ha matado a 71 marines.

Ademas el custom no lo pido para mi

9
Ircanius

Jajajajaaj k manco el drakea!

Nmiekax

Los trolls de aquí se curran que este foro haya subido tanto los post y los viewers. ¿Cómo va a punishear? <3

1 1 respuesta
CrIpI

#115 Tiene toda la razon XD. Split marines = skill

3
B

Buena nuke.

GrimMcSlam

Dios, q basteza XDD

p0stm4n

Yo he perdido en un nuke, 91 unidades en una partida 2v2, porque estaba despistado con otro nuke que caía en mi otra base.

1 respuesta
ivoxy

Que triunfazo de escena xDD

Usuarios habituales

  • p0stm4n
  • ElKimiii
  • Drakea
  • HNgoly
  • Nmiekax
  • DuPonT
  • squ4r3