Drakea pierde 71 marines por un nuke de Goly

HNgoly

Ayer? estabamos jugando Mirage Snooze y yo una partida de clasificacion de 3v3 y vimos el mayor desproposito de jugadores que he tenido el placer de ver.

Salimos Z(yo)P(Snooze)T(Mirage)vPZP y hacemos juego normal y envio drone de scout y Snooze envia prove, todo normal hasta que llegamos al P que no tiene ni pilon ni nada dentro. Miedo. Hostias nos han colado un proxy. Mirage envia un scv y no ve nada mientras que yo envio un drone y veo que el P esta debajo de mi con pilon, cannon y forja. Sube la rampa la prove y que se encuentra? Creep. Risas, muchas risas y vacile por el chat.

Mientras Snooze, con la prove de scout, crea pilon y 5 cannon en las mismas narices del P cheeser detras de su linea de mineral, fuera nexo. Risas, mas risas. Su compañero envia un puñado de roaches para petar los dos pilones que sostenian los cannons, peta un pilon y deja de micrear a las roches que se ponen a atacar a los cañones... Resultado? 800 de mins fuera para el Z

Mientras esto pasaba el P cheeser intenta seguir haciendo cannon rush y planta pilones por toda la base, solo que el tiempo ya habia pasado y con marines y lings tardamos 0 en limpiar eso de pilones.

No creo que ni llegamos ha hacer ni un triste push.

No sabia donde contar esto, pero este thread podria convertirse en When cheese fails pero de Mvida.

Todo esto escrito desde el movil :P

1 respuesta
JHost

jajajaj la verdad es que fue awesome!! Yo sacando mis marine-tanke que al final no sirvieron de nada pues los muy mancos cayeron solitos con los cannon de snooze y los lings de goly... xD

Epic fail del cannon rush sobre creep xD

ElKimiii

#119 replay/video please xDD

2 respuestas
p0stm4n

#123 Si lo encuentro en las últimas 25 partidas lo subo. Que es bastante probable pues he guardado hoy mismo una repetición más antigua, ganando un 3v2 xD.

p0stm4n

#123 Subido.

http://www.megaupload.com/?d=UQ92B0W8

1 1 respuesta
ElKimiii

xDDDDDDD descargando gracias, antes de verlo ya sonrío xDDD

#125 eres bronce o algo asi no? Ofú que partida más lenta, creo que deberias scoutear un poco más..

p0stm4n

Pues sí, deberia ser bronce pero me pusieron en plata, Blizzard no sabe colocarte bien en las ligas por tu skill. Así que, como quería aprender pero no quería joder los logros que he conseguido en cada una de las clasificatorias que he hecho, he decidido jugar "camuflado" de forma que no se vea a simple vista, estoy jugando desde que me he puesto en serio en 3v3, para ganar experiencia, curiosamente también me colocaron en plata, pero no hice más que perder y perder una y otra vez (la gente llamandome retrasado, que porque no hago nada... y demás...) hasta que me bajaron a bronce que es donde se supone que pertenezco, curiosamente, ahora en bronce, no hago más que ganar partidas (2 de cada 3), jugando de aleatorío haciendo trameadas por todos lados (MMM con drop, joder expansiones con terran infestados de los infestadores o colando fotones y templarios tétricos).

Mi perfil: http://www.sc2ranks.com/eu/2092743/Facon

1 respuesta
Nmiekax

#121 yo te quiero pero que tendra que ver tu partida con la muerte de 71 marines de Drakea? xDDDD

2 respuestas
k4rstico

#128 esto ya es off-topic 2.0, al menos hasta que venga dupont a cerrarlo xd

HNgoly

#128 No sabia donde contar esto, pero este thread podria convertirse en When cheese fails pero de Mvida.

<3 Me quieren

Drakea

Pero que este thread está dedicado a mí, id a contar vuestra vulgar y menos interesante que la mía vida a otro thread.

3
p0stm4n

Tengo que eclipsarte el fail con otro más gordo :D .

ElKimiii

#127 bueno si te apetece compi para 2v2 o 3v3 agregame!!

p0stm4n

Es teoría ya estaría en mi lista de amigos.

Usuarios habituales

  • p0stm4n
  • ElKimiii
  • Drakea
  • HNgoly
  • Nmiekax
  • DuPonT
  • squ4r3