Drama - Xbox 360 ya no es HD

P

#60 Si te lees el tema entero te daras cuenta que no soy yo precisamente quien comienza sacando el tema de Wii, en un tema que como tu dices poco pinta ella aqui.

;)

#59 Desde que posteo en consolas, siempre he visto salseo.

alejo

Sigo administrando esta sección, simplemente que ahora dejo que los jóvenes aporten ideas nuevas y sangre fresca. Y veo que lo hacen bien.

Eh, y yo troleaba con un estilo impecable, es mas, mis mayores archienemigos en el foro son los que mas me han echado en falta, dicho por ellos mismos :D. Aun así me reservo mis punish mas cariñosos para ellos.

p4l3rm0

alejo vuelve malandrin! esta mezcla bastarda de neogaf y revogamers en que se ha convertido mv.consolas ya no es ni la sombra aletargada de lo que solía ser contigo.

Respecto al topic, el que quiera framerates altos y estables que haga como todo gamer de corazón de verdad y se deje los cuartos en ram y gpus para compatibles, los de los PCs para pobres que se jodan con sus resoluciones de movil y titantos frames per second.

B

Eh parad por favor, que vais a ruborizarme :$

Alejo lo controla todo..... desde las sombras..... y el día que vuelva nos vamos a cagar todos :D

Usuarios habituales