La Dreamcast vendió más consolas que Wii U

arkoni

#23 pues yo creo que si hubieran seguido el mismo modelo que con wii, que para mi no a cambiado muxo, pasaria lo mismo, la gente simplemente no compra la consola porque para juegos en grupo ya tienen la wii y muchas muertas de risa. Fue una moda, un boom en un momento que todos querian una wiifit, un mando innovador, un wiisports, wiiplay y demas que hicieron vender la consola. Yo creo que es lo que tiene apostar por los casual gamers, si quieres constancia y demas pues necesitas tu racion de cods,fifas y no pasar de las thirds, yo eso no lo he entendido

1 2 respuestas
Nihon

#21 ¿Entonces porque no hayan anunciado fechas ya los descartamos? Es que te quejas de lo fanáticos que pueden ser los Nintenderos pero el comentario que te has marcado de hater tampoco tiene desperdicio.

El nuevo Zelda está en desarrollo, es un hecho innegable y no tiene fecha, cierto, pero eso no le quita que cuando salga sea un peso pesado del catálogo.

Bayonetta es un juego que por desgracia pasó sin pena ni gloria y muchos disfrutamos en otra plataforma. Tenerlo en WiiU es un punto a favor para la consola y para los jugadores a los que nos encantó. Guste a más gente o no tenerlo en el catálogo no hace ningún daño.

De X no se sabe nada, tan sólo lo justo para tener un hype por las nubes y para muchos EL juego que esperamos como agua de Mayo. Fecha de salida no tiene, pero está anunciado para este año o como mucho el que viene.

Metroid es un juego que muchos queremos y que la propia Nintendo no ha dado ningún detalle a conocer salvando aquel comentario de Miyamoto de "Retro Studios tiene todas las papeletas para hacer un nuevo Metroid".

En cuanto a Sonic Boom, Proyect Zero y Watch Dogs yo no se como lo verás tú pero no hay ningún juego de esos que haga que la consola empeore, gustarán más o menos pero todos suman.

Por ahí también hay juegos sin más detalles que algún teaser o información escasa como Hyrule Warriors o SMT x Fire Emblem. No digo que el catálogo actual sea fantástico, pero vamos, es una consola destinada a durar varios años y como tal los juegos grandes salen poco a poco.

2 respuestas
Perestroika

#32 No te puedes quejar, tu eres el otro extremo de esta conversación frente a los que dicen que Nintendo está muerta.

La consola tiene peor pinta que GameCube y eso es ser generosos. Que vaya a durar mucho yo no lo tengo tan claro. ¿Qué nintendo saca los típicos juegos suyos que siempre molan? Sí, pero lo cortés no quita tampoco lo valiente.

2 respuestas
Wululu

#32 Antes de responderme, al menos, leete bien mi comentario.
Decir que el proyect zero igual no sale en occidente es ser hater? No, es ser realista.
Si te preguntan por ps4 tu incluirias el GTAVI, The Last of Us2, Dark souls 3, etc, en su catalogo?
Es un hecho innegable que va a acabar saliendo, no? Una cosa es incluir en el catalogo un juego que al menos este anunciado, y otro es incluir juegos que suponemos que van a salir, pero no hay absolutamente nada anunciado.

Simplemente he respondido a un usuario cuyo comentario no se acerca a la realidad de la consola. En ningun momento he dicho nada que no sea real, lo unico que queria constatar esq el futuro de la WiiU se basa en "humo". A dia de hoy todo el futuro de la consola es eso, "humo" juegos que se supone que van a salir y 4 juegos mas contados que si han anunciado, pero de los que ni dios ha visto nada.
Bueno sumale mario kart y smash bros. Es lo unico que hay.

De todas formas, puede que la diferencia entre vosotros y yo, esque vosotros ya estais alabando juegos que todavia ni existen y elevandolos a la categoria de obras maestras solo porque lo hace nintendo. Yo no tengo esa fe ciega, necesito ver algo antes de alabarlo.

P.D. Puede que mi comentario anterior te sonara hater, pero nada mas alejado de la realidad, simplemente me cae mal V4MPiR3

2 respuestas
Dieter

Pero Nintendo innova™, la dreamcast se adelantó a su tiempo, pero de innovar™ nada.

Nihon

#33 En mi primer comentario he dicho (y lo asumiré las veces que haga falta) que la situación de WiiU es lamentable, nunca he dicho lo contrario. Tampoco me parece haber defendido lo indefendible hablando de un catálogo que está por salir y que es interesante para los jugares.

#34 He leido el comentario varias veces, de no hacerlo y no intentar comprenderlo caería en un error pero ha sonado a negar un catálogo real que está en desarrollo.

Que Proyect Zero no salga en occidente no significa que no vaya a vender o que no tenga público en Japón. Es un juego que seguro que a muchos les encanta y, de nuevo, no creo que haga ningún mal que salga.

En cuanto a títulos futuros, por suerte o por desgracia estamos hablando de Nintendo y sabes que los juegos de sus franquicia estrella van a salir sí o sí. Es más, me he comprado una WiiU por los juegos que se de antemano que van a salir como Zelda, Mario, Mario Kart, Smash Bros y cualquier otro juego mejora el catálogo como X o Bayonetta 2.

Teniendo en cuenta que de esos sólo ha salido uno y los demás están anunciados (no es humo) no puedo negar que vaya a tener un catálogo interesante. Claro que no veo el futuro y no se como serán pero tampoco se como será Watch Dogs, FFXV o The Order más allá de lo mostrado y eso no quita que les tenga ganas.

No digo que serán los mejores juegos de la historia y todo lo que haga Nintendo es fantástico, pero es que son juegos a los que quiero jugar y están (estarán) en WiiU. Me parece tan lógico como comprarte una PS4 de salida pensando en los títulos que tendrá en el futuro y en este caso me parece la misma "fe ciega".

1
alejo

Dreamcast es la puta mejor consola del mundo junto a Gamecube. Después están el resto, que tambien son wapens, pero menos.

2 1 respuesta
H

#37

Después N64 y la SNES te refieres no?

1 respuesta
alejo

#38 No, la N64 es una hez, muy gorda ademas. Es el Virtual Boy de Nintendo...

...
.

1 respuesta
B

Lo que es vergonzoso es que en pleno 2014 aún hay gente que tiene la misma "rivalidad" entre Sega y Nintendo como sí aún estuviéramos en los años 90...

En los años 90 la cosa esa rivalidad entre niños era graciosa, era como ser del Madrid o del Barça pero más infantil obv.

Hay gente que parece que se quedo con 13/14 años.

Amigos eso ya pasó, Sega ha dejado de fabricar consolas hace micho y ahora Nintendo saca dlcs para sus juegos. Seguir con esa rivalidad es la mayor giliollez del mundo a estas alturas, ya seas nintendero o seguero.

Welcome to 2014!

4 2 respuestas
H

#39

Por qué me tratas así? Por qué me haces ese daño? Ya no me quieres?

1 respuesta
E

#40 tu que rivalidad habrás vivido. De ser así no dirías lo que dices. Esa rivalidad es lo que hizo maravillosa la generación y hacer nacer grandes juegos e IP's para crear competencia cosa que se añora en estos tiempos.

alejo

#40 ¿De que rivalidad hablas? Nintendo siempre ha sido superior a SEGA en todos los aspectos en los que puede serlo una compañía, respecto a otra. Incluso sus directivos han sido y son mas guapos.

#41 N64 es una consola de hipsters. Como WiiU. Yo soy mainstream, me gusta Naughty Dog, la Pley y El Principe. Uno no puede luchar contra el destino.

1 1 respuesta
E

hablar con gente que la generación 8-16 bits la pasó frente a emuladores en el 2009...

1
Naz23

La rivalidad entre Sega y Nintendo beneficio a los jugadores principalmente. Y lo de Dreamcast fue una pena.
Hoy en dia, la rivalidad que queda son una legión de haters tirando mierda a diestro y siniestro. Y mientras, sus compañías fetiches se las meten dobladas. Es entrañable.

1
B

#42 Claro que la vivi, tengo la edad suficiente para haberla vivido y no como los Nintenderos o Segueros de palo que nacieron cuando ya ni existía la nes o la megadrive.

Lo distinto a ti es que muchos que SI hemos vivido esa época, crecimos, maduramos y aprendimos a que los primeros perjudicados en esta ABSURDA rivalidad entre compañías somos nosotros.

¿Si me gusta Sonic no puedo jugar a Mario y si me gusta Mario no puedo jugar a Sonic? Seguid así todos, pero no solo con Sonic y Mario, si no con todas las demas IPs de diferentes compañias. Mientras vosotros sois unos fanboys de mierda yo intentare disfrutar de todos los juegos.

#43 ¿De que rivalidad hablas? Nintendo siempre ha sido superior a SEGA en todos los aspectos en los que puede serlo una compañía, respecto a otra. Incluso sus directivos han sido y son mas guapos.

¿Y no habia rivalidad? Seriusly? :palm:

Lo dicho, hay gente que se quedo estancada en su Dreamcast y su N64, penita...

1 1 respuesta
E

#46 que poco me conoces chaval cuando todos saben que tengo más consolas de nintendo que de sega. Si he defendido más a una compañía que a otra es porque su catálogo me atraía más, si lo sigo haciendo es porque encender la dreamcast o la gamecube, nes, snes, megadrive, saturn, virtual boy...es disfrutar de obras maestras, mientras que tú te corres con el unleashed yo lo hago con shenmue. (es un juego de dreamcast por si no lo conocías, te lo recomiendo)

1
B

#47 Hombre si cada vez que te leo te veo echando mierdas a cualquier hilo de Nintendo perdoname si pienso que eres un fanboy del copon ;)

Y me estas queriendo decir que disfrutas con juegos de Nes, dreamcast o virtual boy ¿Y? ¿Que me quieres demostrar con eso? ¿Que las antiguas generaciones crean oleadas de FEELS en ti?

Eres humano, a mi también me pasa no te preocupes, aprenderas a jugar a otra cosa e incluso a llegar a disfrutarla.

Animo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#49 Disfrute lo bueno, ahora juego a la bueno de antiguas generaciones y a lo bueno de estas, que aunque te parezca awesome siguen sacando cosas decentes.

Mira, después de Dreamcast, consola donde deduzco de quedaste atrapado, hubo mucho mas, y ahora sigue habiendo mas y mas, mucha mierda ofc, pero tambien cosas muy buenas, te animo a indagar, no es un Sonic Adventure pero puede que te guste un poco.

Besos.

1 respuesta
E

#50 hablas con alguien que la única generación que no va a tener es wii u,ps4 y one, crees que no juego a cosas actuales o he jugado?

Saludos y deja de quedar en evidencia que yo no vivo en el pasado como crees.

B

#51 Soy Ekiscrim y juego a Dreamcast, Nes, y me encanta Shenmue, me gusta lo bueno, lo antiguo, lo que hace feel y my heart y los demas jugais a mierdas que os echan... Ojo, me gusta tambien las nuevas generaciones, quedas en evidencia, no vivo en el pasado.

Déjalo ya anda, y si vas a intentar defenderte no digas dos post atras lo contrario, quedas en evidencia.

Un saludo, buenas noches sueña cosas chulas, tqm

1 respuesta
E

#52 soy ekisu.

1
EuRyNomE

Después de DC han habido muchas máquinas que han recibido títulos mucho mejores que ésta, eso es irrebatible, pero ella fue especial.

Puedo decir con casi total seguridad que Dreamcast fue la consola que más me hizo flipar en su dia, es que me abrumó.

De hecho, aunque sea algo que suela decir bastante, para mí el primer paseo por la aldea que di en Shenmue cambió mi mundo para siempre. Y es sólo uno de los ejemplos que podría dar.

Toneladas y toneladas de

1 1 respuesta
roflmao

tios, los erizos nos tenemos que apoyar entre nsotros ostias, que coño haceis :mad:

Sonic BOOM va a revivir wiiU y .

vale no pero sonic seguira molando x1000.

1
V4MPiR3

#21 Comenzar diciendo

Trailer del Zelda: http://www.youtube.com/watch?v=rXtBcWIK9Tg
además de ser anunciado en nintendo direct.

Bayonetta: que a tí no te interesara la primera parte y que no tenga mucha cabida en el público actual ni siquiera de PS3 (ya nos conocemos FIFA, COD y PES JEJE) no quiere decir que a mí no me guste, ni que no tenga cabida dentro del público de nintendo.

X: Anunciado en todas las páginas web cómo que saldrá en 2014.

Sonic Boom: Nadie ha dicho que vaya a salvar la consola excepto tú, que eres un bocas y te gusta hablar de más, yo lo pongo cómo un añadido para disfrutar de mi Wii U.

Project Zero: Todo lo que tú quieras decir y más pero lo han anunciado para Wii U, es lo único que debes saber, yo esto contento con el anuncio y tú eres el que te estás inventado impedimentos, cuándo Project Zero nunca ha sido un juego exclusivo de Japón cómo si fueron por cierto tiempo los persona. Además presupones que va a ser un truño, yo presupongo que va a ser un juegazo: resultado: 1 - 1

Metroid: Vease la connotación de "sin contar", pero lo que desde luego es claro es que un Metroid sería un bombazo y probablemente vende consolas.

Watch Dogs: Más de lo mismo los que os dedicais a atacar a Wii U, siempre salís con lo mismo que si port, que a ver cómo sale, que si puede ser un truño, pero que oye, ya se verá lo que desde luego no se puede decir es que sea una consola muerta, ni que Nintendo la vaya a abandonar.

Luego si vamos más allá, quizás aquí sacais mucho tiempo libre y jugais a TODOS los juegos que saque Sony (buenos y malos), pero lo normal es jugar a unos pocos juegos al año, que entre exclusivos de Sony y Nintendo con Wii U y 3DS, ya te va faltando tiempo.

Tengo una percepción bastante distinta de la tuya, porque yo estoy disfrutando de mi Wii U mucho y tengo esperanza en disfrutar de los juegos que me van a traer mientras a vosotros se os llena la boca de espuma intentando meterle mierda y decir que está muerta.

En #31 acabó el debate, totalmente deacuerdo.

#33 pues me gasto 200 euros en wii u ahora y otros 200 dentro de 2 años cuándo muera wii u y nintendo saque su nuevo sobremesa en vez de 400 en la play 4, facil y para toda la familia.

#34 hablas de Humo de Wii U sin tener en cuenta los juegos que ya tiene en el mercado, la virgen y para PS4 que hay? El DarkSouls 2 y cuándo te lo acabas puedes jugar a:...

1 respuesta
Fdkn

#56 1. Cuando se habla de Zelda se habla de Zelda, no de un Musou con la skin de Link. No tomes a la gente por tonta.

  1. Bayonetta es un juego nicho y vendera a un nicho. Tu eres precisamente de los que va por ahi diciendo que las ps360 son basura y ahora que la 2ª parte de un juego de estas pasa a Nintendo pasa a ser un juego que es la polla en verso
  2. Cuando salga el MH clon con mechas es irrelevante, no va a vender millones como no los vendio el anterior
  3. Sonichahahaha
  4. Project Zero 4 nunca salió de Japón. Nadie sabe si este si lo hará, pero desde luego contar con la posibilidad de que no ocurra no es descabellado.
  5. Metroid no es un vendeconsolas. Los datos están ahi. Es un juego famoso entre los más informados del tema pero en el publico general no hacen mella
  6. Los Multis en wiiU no venden precisamente porque no dejais de decir que son mierda los propios dueños de la consola. WD sale con retraso respecto a todas las demás versiones, por algo será

Por favor, que tu eres el que vino aqui diciendo que vivias en UK y que alli todos los niños quieren una WiiU, y luego resulta que UK es el pais donde PEOR vende la WiiU del mundo xDDDD La linea entre lo que deseas que ocurra y la realidad debes empezar a dibujarla.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#57 No tomo por tonto, me gusta un Musou con la skin de Link, vale llamemoslo Hyrule Warrior y no hablamos de Zelda que también saldrá y probablemente más de uno que para algo es una de las insignias de nintendo.

  1. Yo en ningún momento he dicho que Ps3 sea basura, sino no estaría pendiente de comprarme una y no tendría un listado de unos 10 juegos a los que quiero jugar (algunos ya comprados por cierto como: Bayonetta, TLOU o Beyond), lo que he defendido que Wii U sea basura cuándo vosotros la atacais comparandola con las consolas de Sony.

  2. No me habrás leido escribir sobre MH, ya que no tengo ninguno.

  3. Riete todo lo que te plazca.

  4. Los otros Project Zero sí salieron.

  5. Lo de Metroid ya se verá cuándo salga pero es una de las bazas de nintendo.

  6. No me hables de multis porque es que simplemente paso de ello, me gustan los exclusivos y son a los que juego y son los juegos que suelen ser mejores. WD no me lo compraré pero tampoco es malo para la consola y quién le guste el juego.

Que vivía no, que estaba en UK y sí, precisamente todos los amigos de mi sobrina de 9 años tienen o quieren una Wii U (mi sobrina la tiene).

Que wii U en UK sea el país dónde peor vende no tiene nada que ver con mi comentario, porque tú con tus pelitos negros te vas a X tienda y te compras una PS4, una XBONE, una WII U o una Megadrive desas que tienen en los MediaMarkt, pero los niños están a expensas de lo que los padres quieran y te aseguro que en UK los padres que yo conozco de los amigos de mi Sobrina o mismamente mi hermana no conciben las consolas como un entretenimiento para sus hijos (mi sobrina la consiguió por la insistencia que le metimos a mi hermana), ya que por ejemplo mi sobrina tiene clase mañana y tarde en el colegio bilingue allí y fuera apate tiene clases de piano, de flamenco, natación y Dios sabe cuántas cosas más.

1 respuesta
Fdkn

#58 1. Wishful thinking, no, saldrá el que supuestamente están haciendo y ninguno más. Es más, es posible que se marquen otro TP y lo saquen a la vez para la siguiente consola.

  1. Yo no he comparado nada, eres tu quien ha dicho " El DarkSouls 2 y cuándo te lo acabas puedes jugar a:..." y demás lindeces que sueles soltar. Puedo tener 150-200 juegos para ps3 entre comprados y PS+, creo que aburrirme no me aburriré por haber acabado DarkSouls2

  2. Al vuelo las pillas

  3. Hombre que quieres que haga, Sonic es un chiste

  4. Repito, el ultimo, que fue el 4, NO salió.

  5. Empiezas a usar un "ya se verá" para todo. Wishful thinking

  6. Solo he constatado una realidad.

Y tu anecdota de tu sobrina y sus amigas es eso, una anecdota, y lo que los padres de tu sobrina y esas amigas compren tambien es una anecdota. Los datos están ahi.
Minecraft 360 es un boom entre los niños en UK y vende a kilotones por ejemplo.

1
R

#25 "Cuando nintendo saque juegos..."

Ya han salido 2 marios 2D, un Mario 3D, 1 Donkey Kong 2D, y una "frikada" como TW101 y todos han vendido una mierda.

Usuarios habituales