[DreamHack] Clasificatorios Españoles Starcraft2

bizarre


El torneo clasificatorio español de Starcraft II para la Final Regional de DreamHack on Tour South Europe se disputará online entre el Lunes 27 de junio hasta el Viernes 8 de julio.
El proceso de inscripción para participar en clasificatorio español de Starcraft II queda oficialmente abierto.

Adelanto de normas generales:
Proceso de Registro

Si hay alguna duda sobre el proceso de registro podéis dirigiros a esport@dreamhack.es

jose-fragord

Me apuntaré a ver si hay suerte y juego algo xD

1 respuesta
mDity

quien es el gañan del eslayersboxer? xDDD jodido manco que hace mancillando ese nombre!! xD

1
MegalomaniaC

Yo me apuntaria para hacer el cabra pero hasta el dia 3 no estare disponible :X

Suerte!

ElKimiii

A mí a las 20.00 me va mal jugar, pero si sobran plazas me apunto para hacer el gañán y ya veré que hago con mi horario xD

bizarre

Yo me iría apuntando, las inscripciones las cerraremos sin previo aviso.

guilles

No se si los pros, andan por MV, mejor igual preguntar en Sc-esp

1 respuesta
bizarre

#7 los "pros" ya están apuntados en su mayoría, nos gustaría que se animara todo aquél que le apetezca. Yo mismo jugaría si pudiera :D

7 días después
miLo_

ya se ha anunciado la lista de inscritos

spoiler

para mi que BoxeR se los pela a todos, pero veremos que ocurre (:

Genesis1910

Grupos

Grupos

Los últimos de cada grupo se decidirán en un enfrentamiento que se realizará hoy.

sonic_2005

Los partidos se Stremearan o algo?

FrioneL

#2 que paso al final?

1 respuesta
jose-fragord

#12 se me pasó apuntarme, mucho lio este par de semanas :(

miLo_

los que han pasado de la ronda previa son

Zizku
Alleon
CocoNoob
Buno
haitike
Mamoru
WeRaTuL
fullofFlaw

1 respuesta
YePeRo

No parecen grupos al azar... XD suerte a todos!!

1 respuesta
Genesis1910

#15 Es que no pueden ser hechos al azar, está claro que así, al azar, no quedan xD, ahora actualizo los grupos.

DuPonT

¿Y por qué no pueden ser hechos al azar? Simple curiosidad xd

Genesis1910

Por que están demasiado bien repartidos, que a Toxic le toque el grupo de Vortix.... no se yo eh xD y nunca tocará Vortix y Luci en el mismo grupo, en todos los grupos hay uno o dos de gran nivel y el resto de un nivel inferior, mira los grupos ABCD, que los 4º primeros no les haya tocado en el mismo grupo, lo veo extraño xD

1 respuesta
DuPonT

#18 No hombre, no. No seas tan mal pensando, simplemente mirate la norma 14:

"Los grupos serán hechos a través de un delicado proceso de selección a través del dedo índice, para más información consulte el dedo medio, gracias"

1 respuesta
Genesis1910

#19

Flipao

Qué tiene de malo repartir a la peña de la liga GM en los distintos grupos?

1 respuesta
K

#21 Lo veo un poco injusto para los Masters/Diamond, no se tu xD

2 respuestas
miLo_

#22 que mas da? si se supone que tienes que ser el mejor para ganar el torneo deberias ser capaz de ganar a todos, dice la teoria...

1 respuesta
K

#23 Todos tienen el mismo derecho, ni unos mas que otros vaya. A dos GM o tres les puede tocar en el mismo grupo y puede haber una sorpresa por ejemplo. Imagino que a ti te da igual porque no estas apuntado.

A mi tambien me da igual, pero no lo veo justo que hagan los "sorteos" a dedo siempre xd

squ4r3

#22 Lo que es estupido es que la final sea un Vortix vs Random master league y se haya tenido que enfrentar a luci y hobbit por ejemplo en grupos. se organizan asi para que los mejores no se echen unos a otros en las primeras fases.

yo lo veo normal y lógico

1
K

Entonces hagamos los sorteos asi tambien en el futbol y demas competiciones, donde los menos favorecidos ya tienen menos probabilidades de ganar como para que les toque en un grupo el Barça o Madrid donde tendran menos.

Lo veo normal, logico y justo. Ya me salgo de este post, que me salpicais.

2 respuestas
miLo_

lo que no seria justo para cualquier luci, vortix, sajer, etc seria perder en grupos o en primeras rondas de brackets porque todos ellos estan en el mismo grupo/zona de bracket mientras que los mas malillos avanzan por el otro lado... ni seria justo ni logico

#26 no hombre, solo te estamos explicando el por que de esas cosas ^^

imaginate si no una primera ronda de un gran torneo de tenis, primera ronda, federer contra nadal, djkovic contra murray, etc... y llega a la final del torneo, federer y el numero 144 del mundo, no tendria sentido que ese 144 del mundo se llevase el premio de ser finalista solo por haber evitado a cualquier rival dificil

2 respuestas
DuPonT

Tiene toda la razon kenyser, dejad de flipad. Si te toca dificil tu grupo te jodes, que para algo una competición no es ser sólo el mejor, también necesitas suerte y eso en todos los deportes.

#27 No, lo lógico y justo es manipular los grupos para tener unas mejores rondas finales, clap.

1 respuesta
miLo_

#28 me diras que Los grupos serán hechos a través de un delicado proceso de selección a través del dedo índice, para más información consulte el dedo medio, gracias no es hacer un seed no?

DuPonT

lol? xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • bizarre
  • Genesis1910
  • Drakea
  • sonic_2005
  • kenyser
  • miLo_
  • DuPonT