Driveclub este jueves 25 en Playstation Plus

Lincoln

Mañana jueves la edicion gratuita del juego llegara a Playstation Plus.

“Hemos dedicado mucho tiempo a la preparación de este lanzamiento, después de algunos difíciles e inesperados reveses”, afirma Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios. “Para tener la absoluta certeza de que todos los jugadores puedan experimentar la más estable y suave experiencia posible, vamos a ser debidamente cautelosos con la manera en la que vamos a lanzar el juego esta vez”.

Una vez descargado, Driveclub PlayStation Plus Edition se podrá jugar al modo offline, pero el acceso al online se irá habilitando poco a poco “mientras nos aseguramos de que todos los sistemas del juego funcionan sin problemas”, dice Yoshida. A pesar de la frustración que esto puede causar, la medida se toma para “proteger vuestra experiencia cuando deis el salto al online”.

Aunque esta version estaba anunciada para octubre del 2014 por diversos motivos hubo de ser retrasada.

wowokira

Ahora que ya esta más que amortizado por las ventas ,en vez de meterlo entero en psplus te meten esta versión trial y acaban de llevarse a los q faltaban , de aquí 6 meses más , es carne de psplus

Fdkn

???

Que va a estar mas que amortizado, la debacle de driveclub tiene un balance negativo enorme a nivel de imagen.

Pensar que han retenido la version esta a posta cuando lo mas facil era no haberla ofrecido nunca es estupido.

Y el estudio lo han medio descuartizado y quedan la mitad de trabajadores que antes, asi que ya ves tu lo contentos que estan con lo ocurrido.

Algunos deberiais empezar a pensar las cosas

1
Mewtwo

lo triste de todo es que el juego no es malo , pero estas cosas deberia haber estado en su momento no un año mas tarde

HG_Tevez

Para los que lo tienen merece la pena el juegp? Hablo de descargar la version plus y echarte un par de carreras y poco mas

2 respuestas
KeleTh

#5 yo lo compre con season pass y lo he disfrutado un monton, pero el online ni lo he tocado. con hacerme las carreras del "modo historia" he conducido mas que suficiente.

visualmente es bastante espectacular y como arcade es un gustazo tambien =)

alejo

#5 Es el mejor arcade de conducción de los últimos 10 años. Al menos si te gustan los arcades clásicos estilo Coin-op.

1 respuesta
MaTrIx

el juego mola bastante, la jugada de sony es asquerosa y rastrera cuanto menos.

A

El juego es buenísimo, el que diga lo contrario no lo ha tocado mas de 2 carreras.

R

#7 para nada:

PGR4 es mejor arcade que este DriveClub.

Aunque DriveClub es divertido en cierta vertiente, y ni llega a un arcade como el PGR ni obtiene las tintes de simulación del project cars. El juego ganaría mucho si la IA no fueses desequilibrados mentales, y si en el online no fuesen coches de choque, todo el mundo golpeando a todo el mundo como locos(la IA también golpea que da gusto), pero contra eso se puede hacer poco, la gente siempre prefiere golpear al de delante que frenar un poco y buscar el hueco.

1 1 respuesta
mikail

Buah, me lo voy a bajar si o si! Notición, aunque llegue tarde.

alejo

#10 Es lo que tienen las opiniones, que son como el ojete del culo. Para mi DC esta a años luz de PGR4, y tengo ambos.

centu

Yo le he echado buenos vicios para el dinero que me costó. Una lastima que no pudiera jugarlo con el driving force gt.

HG_Tevez

Yo lo estoy descargando, es "free"!

PkT

Es la misma version que el fisico?

1 respuesta
B

#15

Es una "demo".

1 respuesta
PkT

#16 Oki xD

B

descargándola también y ni siquiera me gustan los juegos de coches, solo quiero ver los gráficos xD

2 respuestas
HG_Tevez

#18 Exactamente igual que yo, voy a jugar 2/3 carreras un par de fotos y se acabo

1 respuesta
B

EDIT: Extraído de la propia Store.

• Todos los modos de juego desde el multijugador online a las carreras en solitario offline, eventos de Tour, personalización, repeticiones, modo Foto y mucho más.
• La opción de crear tus propias carreras, con un control total sobre la hora del día y la climatología.
• Acceso a las 13 pistas en India, una de las seis ubicaciones de DRIVECLUB™.
• 15 coches para tu garaje.
• Un juego completo de 27 trofeos de PlayStation®, incluido el preciado Platinum.

B

#19

Cuidao que engancha.

centu

Preparad vuestras cafeteras. Se avecina una nueva temporada de gifs de 100 megas.

1 respuesta
Albertsson

¿Hay que descargar la prueba de juego completa u otra?

#22 :cool:

rojasu

sale ya en la store?

N30

mmmmmm no lo veo en la Store USA

GrN

#18 lol estoy haciendo exactamente la misma mierda, para lo mismo xD

DjBaTiStE

uhm.... se supone k esto es gratuito? xk me sale un driveclub: no disponible para descargar y otras versiones de psn por €...

Wallcroft

lo tengo en fisico, y lo pongo hoy desde hace pff, y 10 gb de actualizacion xD

B

pues si, es bastante impresionante como se ve

por lo demás es otro juego de cochezzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Este al menos parecía bueno y divertido, si me importasen estos juegos lo jugaría.
Yya está borrado, avisadme cuando alguien vuelva a hacer un Burnout

1 respuesta
R1b4S

Yo compré la edición plus por unos 24€ y la verdad es que me moló mucho. Es bastante divertido, y tiene retos en cada carrera que te instan a hacerlo mejor y querer el récord.
El modo foto es impresionante. Un día le enseñé a un colega una foto que hice y no se creía que era del juego jajaj

Usuarios habituales