Driveclub este jueves 25 en Playstation Plus

osk1

Yo me quedaré con las ganas. La PSN baja a velocidades de cobre.

centu

#29 pues tengo ganas de ver como son capaces de chafarse los coches en ps4. Las hostias del paradise eran orgasmicas.

J

Buenas he leido que habian puesto el driveclub gratis para los PLUS, y al ir al descargarlo el normal me dice que no puedo por que tengo psn plus -.- y el otro que se supone que es el que regalan vale 24,95€.

Llamo a sony y me dice que efectivamente me tendria que dejar descargarlo gratis, pero no me dan solución, asi que no entiendo nada ya que solo renove el plus para esto.

¿Como tengo que hacerlo?

1 respuesta
Ugrek

#33 yo estoy igual, porque la otra opción a descargar es la demo y no creo que sea eso no?

1 respuesta
J

#34 eso no es, yo llame al telefono de sony de ps plus y me dijeron que el que sale el coche amarillo tenia que dejar descargarlo gratis. Pero se ve que no deja. XD

Legionait

esta es la version
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/edici%c3%b3n-playstationplus-de-driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXXXDRIVECLUBPSE

1 1 respuesta
Ugrek

#36 thanks bro

BlackBeasT

Los efectos climaticos y la iluminacion son acojonantes,por ahora me esta gustando y no soy muy de coches.

Sladerng

Hay que meterse en la versión de pago, y ahí te viene una opción en plan "bajar demo gratuita"

sagem9

yo llevo desde hace varios dias descargandolo... hay un archivo de 10 gb y otro de 15, uno me dice 26 horas y el otro 9 horas :/, no tengo fibra óptica, pero mi conexión es decente y tira bien... a alguien mas le pasa esto con el maldito driveclub? (he puesto a descargar otros juegos que tenía por ahí y sí se bajan bien, el problema solo me lo da con el driveclub)

2 respuestas
Ugrek

#40 yo ayer lo descargué sin problemas a la velocidad de siempre (los dos archivos).

B

#40

Lo de PSN y sus velocidades de descarga es un misterio para Indiana Jones, no le des muchas vueltas.

Backlash

Pues se ve peor que la demo que tenia en el DU esta navidad pasada. Me ha sorprendido para peor, despues de haber jugado el circuito del Mercedes 20 veces en la DU y tener unos efectos y unas luces que eran una puta pasada, aqui se nota que han recortado como si no hubiera mañana. El juego se sigue viendo muy bien, pero que muy bien, pero es que lo de la Demo del stand era una pasada.

Parasigma

Cuando te bajas este juego y pasa un mes aun lo tienes o ya se te elimina?

2 respuestas
Alatriste

#44 Si eres miembro de PlayStation Plus, puedes descargar este contenido sin coste adicional y quedártelo hasta que se acabe tu suscripción

1 1 respuesta
3 meses después
Kisuke

#44 #45 Busco en la store el juego y no me aparece para bajar :s

1 respuesta
Alatriste

#46 me temo que lo quitaron. El día 6 de este mes.

Usuarios habituales