DriveClub PlayStation Plus Edition anunciada

Chico_Zombye

#30

Lo mejor de estos vídeos es el feeling arcade suave que tiene ese Zonda R, de momento tienen mi dinero.

Sirius_spa

Pregunta:
Antes de sacarlo van a sacar por fin la compatibilidad para los volantes o van a hacer que el volante que compraste para PS3 se muera de asco?

1 respuesta
1 comentario moderado
PoetaEscueto

Nuevo video

Como recordatorio, en la web oficial se pueden ver y descargar a resolución nativa sin la compresión de youtube. Unos gifillos:




#32 Creo que se comentó que estaban trabajando en drivers, pero no hay nada confirmado por ahora

F

Otro que se viene para casa.

n3krO

Otro juego en que los coches derrapan con nada.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lo llevo esperando con ansia desde que lo vi en el E3.

Ya estoy hasta montando el equipo... xD

F

#36 Otro juego de coches arcade.

B

El estilo de conduccion me recuerda a pgr como comentan, derrapes controlados, frenadas cortas, la forma de acelerar en las curvas etc Lo jugaria agusto la verdad, es el estilo que mas me gusta de conduccion, ni un arcade llevado al extremo, ni la simulacion, esto; que requiere algo de manos pero sin ser tan exigente, y ademas, dandole un toque mas frenetico que hace que no se haga tan pesado.

GaLiaNBeaST

http://www.gamespot.com/articles/what-exactly-is-driveclub/1100-6419769/

¿Este será el thread oficial de Driveclub? Para ponérmelo en Favs y eso :3

NeV3rKilL

#9 Como simulador ya te adelanto que no dará la talla. Ahora a GT o a FORZA sí puede hacerles buena competencia y puede salir un muy buen juego.

Fdkn

El juego no es un simulador, no tiene que dar la talla en algo que no es.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Ayer salió nuevo material junto con los avances e impresiones de diferentes webs

B

PA-JO-TE.

Ese Huayra :babas: :babas:

granaino127

#42 tenía entendido, al menos durante la beta en PC, que se pretendía darle físicas y manejo de un simulador.

Lo probare cuando saquen la versión final por el Ps+ y si es demasiado arcade por mi parte pasaré.

2 respuestas
JubiGato

Para cuando en psplus? :(

1 respuesta
PoetaEscueto

#46 Octubre, y se está hablando de que quizá haya una beta tras el e3

Fdkn

#45 Beta en PC de Driveclub??? wat?

PoetaEscueto

#45 ¿Es posible que te hayas confundido con Project CARS? Esto es exclusivo de ps4

1 respuesta
granaino127

#49 exacto !...

1 respuesta
GaRoU

#50 Osea que llevas tiempo dando por saco que si esto al final de simulador no tiene nada y no sabías ni de que juego hablabas?

1 respuesta
granaino127

#51 No...

Me lié en ese último comentario al entrar desde los avisos. Mire por encima y me hice el cacao con Project Cars.

Con este juego nunca he dicho que sea simulador o no... Sólo dije que si se acercaba algo a la simulación me parecía genial y si no pasaría.
Del que si puse en duda la simulación es de Project Cars (que también saldrá para PS4).

9 días después
_-Dereuda-_

Y cuándo se supone que sale la versión del plus?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#53 Llámame loco, pero tal y como lo venden en los videos de #1 probablemente el mismo día de la salida del juego.

PoetaEscueto

Joder, en esta misma página lo digo

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#55 Perdona, no lo había visto, lo había buscado con más énfasis en los links.

1 respuesta
PoetaEscueto

Nueva info, digna de enfermedad mental

Tochoinfo

Curiosidades: el sonido es tan bueno que los de BMW y Mercedes les pidieron las grabaciones para actualizar las suyas, 1'2 millones de árboles por circuito, +100 variedades de flora, flamencos, gaviotas, cuervos, murciélagos, moscas, polillas, gansos, buitres, info de la NASA para recrear circuitos, horizonte a 200KM de distancia que simula la curvatura terrestre, 200.000 polígonos por coche, etc, etc, etc.

#56 no pasa na

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#57

1
PoetaEscueto

El retraso le ha servido a Evolution para incluir lluvia, entre otras cosas que ya hemos ido viendo estas últimas semanas:

1 respuesta
alejo

#59 Copipastea en un hilo nuevo, así no reutilizamos este.

Usuarios habituales

  • alejo
  • PoetaEscueto
  • GaLiaNBeaST
  • granaino127
  • Fremax
  • n3krO
  • SuperMatute