DriveClub PlayStation Plus Edition anunciada

PoetaEscueto

La versión PS+ es gratis e incluye:

1 Localización (India)
11 Pistas
10 Coches
Todos los modos de juego

Tendremos la posibilidad de upgradear la PS+ Edition a la versión completa pagando 50€ (nos ahorramos 10€). La versión completa son 60€ e incluye:

5 Localizaciones (Canadá, India, Chile, Noruega y Escocia)
55 Pistas
50 Coches
50 Tour Events

Si te pillas el juego completo a través de la versión gratuita del PS+, los contenidos de la versión completa solo estarán disponibles mientras sigas siendo plus, por lo que, a mi modo de ver, esto no tiene sentido hacerlo si de verdad quieres el juego.

Fuente

PD:





B

itsfree.jpg

A

Ridiculo, tanto bombo con que era free to play para que te den esta mierda.

1 respuesta
PoetaEscueto

#3 Nunca ha sido free to play

4ases

que son las localizaciones?

2 respuestas
Denian

#5 Pues una zona o pais en la que estaran ambientadas las 11 pistas supongo.

PoetaEscueto

#5 Canadá, India, Chile, Noruega y Escocia, se me había pasado ponerlo

Leonidasxx

me parece caro para los del plus, deberia de costar minimo 15€ menos que es lo que cuesta la subscripcion mas barata..

granaino127

Me parece genial para probarlo...

Si da la talla como simulador finalmente me lo compraré y si no pues GL. Me parece genial.

3 respuestas
StumKrav

Pues yo abrazo este modelo, una "demo extendida" para los que tenemos plus, y si te mola a pagar.

Fuera f2p, welcome "esto".

1 respuesta
n3krO

#10 Seria mejor demo para todo el mundo y si te mola pues a pagar.
Asi deberian ser todos los juegos.

1 respuesta
StumKrav

#11 Pero es que esto no es una "demo" tal cual, hay una sutil diferencia importante aquí.

De amor no vive nadie.

B

Si te pillas el juego completo a través de la versión gratuita del PS+, los contenidos de la versión completa solo estarán disponibles mientras sigas siendo plus

No sense. :palm:

1 respuesta
alejo

#9 es un arcade, se ha dicho chorrocientasmil veces xD

PoetaEscueto

El problema es lo que dice #13 , pese a pagar 50 euracos solo lo tienes mientras sigas siendo plus y eso es un sin sentido.

Y en cuanto a si es arcade o simulador... parece que es un término medio y no es tan arcade como se pensaba en un primer momento.

1 respuesta
F

Yo lo bajare, si me gusta me lo pillare físico por Amazon.

centu

Pues la opcion de jugarlo gratis y hacerte bastante a la idea de que va a ser el juego me parece genial.

SuperMatute

esto va a ser un juego de coches del monton mas....

1 respuesta
SuperMatute

#9 simulacion de la buena la tienes en ´The Real Driving Simulator´ :D

1 respuesta
alejo

#18 #19, para decir dos tonterías no hacen falta dos post, con uno tirabas millas.

#15 un Zonda haciendo drifting no parece muy simulación xD.

1 respuesta
PoetaEscueto

#20 Eso es porque en gt5 se va hasta en las rectas :D

Na, de simulación poco, eso está claro. Me refería a que tendrá su puntito. No he jugado a PGR pero se comenta que es algo similar.

1 respuesta
alejo

#21 PGR es arcade. Tiene una curva de dificultad mas elevada que un Ridge Racer, por ejemplo, pero se aleja claramente de la simulación.

SuperMatute

Si te derrapa es porque no tienes ni idea de pilotar :D

PoetaEscueto

Cambios!!

UPDATE: Our priority for DRIVECLUB is to enable you to play and enjoy everything it has to offer and PlayStation recognises that the prior plan for DRIVECLUB entitlement for the upgrade to the PS Plus edition was not appropriate. As a result, we have adjusted the PlayStation Plus terms for DRIVECLUB.

Now, If you intend on downloading DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, and upgrading to the full game experience, you will have access to the full game even if your PlayStation Plus subscription runs out.

Cuando haces el upgrade a la versión completa, no lo pierdes al quitarte el PS+

Y esta tarde habrá nuevo material.

3 respuestas
Denian

#24 Es que eso no tenia sentido, que pierdas la version F2P si te bajas del plus ok, pero si comprar la version full es tuya joder, es como comprar cualquiera de los 254367547 juegos que tienen descuento con el plus.

B

#24 todo el mundo contento por la reacción y mientras tanto en Sony

n3krO

#24 Pero hace falta tener el plus en el mes que pongan el juego o el juego estara disponible para miembros del plus para siempre?

Es que ahora mismo no me interesa pagar el plus T_T

1 respuesta
PoetaEscueto

#27 La demo tocha esta la ponen como el regalo del mes, será el juego de ps4 de octubre. Lo que no se es si además habrá demo abierta mas recortada.

PD:

Lo más interesante:

Para cada desafío escoje el tipo de carrera, la locaclización, el circuito, la hora del día, la velocidad por vuelta, el tiempo, la cantidad de público (wtf) y el coche que quieras que tenga cada uno para competir.

Huele a que no hay ciclos horarios ni cambios de tiempo, pero los puedes seleccionar de antemano.

Gaseosus

Ojalá fuera parecido a PGR 3 en todo.. tengo ganas de probarlo porque la conducción me parece similar por lo visto.

PoetaEscueto

Antes digo que no hay ciclos horarios antes me chapan la boca xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • PoetaEscueto
  • GaLiaNBeaST
  • granaino127
  • Fremax
  • n3krO
  • SuperMatute