DualShock 4 y PS Eye, el mando de PlayStation 4

Juanjolopezv

#56 no pero si el 9 de cada 10 juegos utilizan los sticks para el movimiento del personajes y dejan la cruceta para funciones secundarias, su disposición en el mando debería de pasar a un segundo plano. es tan simlple como eso.

Yo tb odio la cruceta del mando de la 360, nunca cambio al arma que quiero a la primera xD, pero eso no quita que generaciones despues (q ya se habló de Dreamcast o gamecube) sigan revendiendo la misma mierda por muy bonita que me la pongan y por muchas nuevas features que tenga.

Y que conste que esa nueva cruceta me parece comoda, pero paso de jugar con el pulgar doblado a todos los juegos que no sean un jrpg en el q me mueva por menús.

No te preguntabas el porqué de la cruceta de mierda de xbox? yo me pregunto porqué tiene Sony que vendenderme un joystick del palo q encima estaré obligado a usar en sus juegos en vez de arreglar la disposicion y poner su maravillosa cruceta nueva donde tiene q ponerla.

acerty

otra vez con lo de los mandos? xD, seguramente hagan mandos parecidos al de la xbox para la ps4 como hicieron para la 3...

1 respuesta
1 comentario moderado
EiNh4nDeR

#57 Eso ya lo sabe todo el mundo, sin embargo se usa para funciones adicionales, y aún así, en ese aspecto tiene que cumplir, cosa que la de 360 no hace. Y cualquiera que haya jugado al multi de Halo 4 lo sabe, con el sistema de suministros, eso de ir a darle a ← y que se marque ↓, por ejemplo. Si falla en eso...

1 respuesta
1 comentario moderado
Dark-Life

No es como el de la 360, PORQUE ESTO NO ES LA 360, dejad de dar por culo ya. Esperen a MS y vayanse a admirar su mando.

2 3 respuestas
ReYzell

#66 no queremos que sea como el de 360, solo que después de 15 años, podrían mirarse la posición de los sticks.

1 respuesta
babri

#66 es como decir que como ford hizo la creación en serie de coches, llega seat y dice que no lo hace porque lo hace ford...es cuestión de comodidad y usabilidad.

Draviant

#66 Una cosa es querer una 360 y otra hacer las cosas bien

En el caso de Sony, meter el stick en el lugar más incómodo del mando no es hacerlo bien. Obviamente, quien quiera un mando de 360 que se vaya a 360 (o se lo compre) y también tiene sus fallos

1 respuesta
Juanjolopezv

#64 ok, en ese caso digo SÍ a las crucetas de 4 direcciones.

pero aun asi te lapido porq te guste un mando con esa DISPOSICION del d-pad, es poco útil, incomodo y todas las cosas malas imaginables, y el que reniegue de eso simplemente no tendrá razón, es así de simple xd

ReYzell

Por cierto, es touch pad. oled capacitiva.... que es?

2 respuestas
B

#71
No se sabe mucho pero no sé yo si llegarán a tanto como una OLED

1 respuesta
B

#71 #72 es un touch pad capacitivo normal y corriente

1
Dark-Life

#67 #69 Para ustedes es incomodo pero para otros no, ya cansan.

1 respuesta
ZaGo

A mi lo que me cuesta creer es que os duelan las manos por jugar con algunos de los actuales mandos, antiguamente si que era sufrido, ampollas en los dedos y se clavaban los picos que daba gusto, especialmente con el de Nes, pero hoy en día en las 3 últimas generaciones todos los mandos que han salido son medianamente jugables, unos te podrán gustar más, otros menos, pero llegar a esos extremismos no cuela o lleváis poco tiempo jugando a consolas, porque lo que hay hoy en día es crema en comparación con el pasado.

Por no hablar que Sony tendrá sus estudios para determinar que hay un cierto grado de aceptación con el mando, a mi desde luego me encanta y lo que menos quería es un cambio radical.

4 2 respuestas
ReYzell

#74

he tenido 2 ps3 y 3 x360 desde 2007. actualmente solo tengo la ps3

todas quemadas de las ludadas que me he pegado. no quiero ni contar las horas que he pasado con los manos en la mano.

mando ps3 con gatillos de 360 y stick arriba es la clave.

Aun así este de ps3 parece mas ergonómico.

F

#75 Si el problema de los mandos ha sido cuando han aparecido tantos FPS en consola.

Con los TPS o cualquier otro juego cualquier mando es valido tanto el de Playstation como el de Xbox, el tema esta en los FPS requiere de algo mejor ya que los juegos FPS actuales no son como el DOOM que te ibas moviendo y no girabas la cámara de la cabeza ...

La posición de los sticks y la sensibilidad de los mismos son fundamentales para el tema de la comodidad de apuntar y disparar.

2 1 respuesta
B

Pues con las imágenes que he visto hoy del mando la verdad es que me gusta muchísimo, era reacio la primera vez que lo vi, pero con lo visto la verdad que me gusta mucho y tiene muy buena pinta.

#77 totalmente de acuerdo contigo!

weeheee

#75

Son tonterias que dicen los fanboys , cosas que lo llevan totalmente a un extremo que no es ni de lejos como lo cuentan.

Como dices, te puede gustar mas o menos el mando de PS3/4, pero hasta el punto de decir que acabas con dolor de manos, que se te resbala los dedos o que no sabes jugar con el, es directamente de ser un inutil con todas las letras.

2
androide

Para los exagerados que afirman que un mando de PS3 deforma los dedos, así cojo yo los mandos y llego a todos los botones fácilmente.

PD: El mando no es mio.

#81 La luz del Sol sí!! :D Crema uso todos los días. Ten en cuenta que es una foto con un móvil y su flash de palo...

#82 Es suciedad de limpiar el mando de mi cuñado que lo tenía lleno de mierda y me han quedado restos! xD

#88 Lo cojo estupendamente bien... eso sí, en la foto parece que lo coja con las pinzas. Con el dualshock 3 he pasado horas y horas con el F1 pegando palizas a gente con volante y demás.

1 3 respuestas
3 comentarios moderados
Darkystar

En estos foros hay expertos en ver algo y saber si es ergonómico, vaya tela... xD

Cuando lo tenga en mis manos hablaré del aspecto ergonómico, mientras tanto opino que en el apartado estético, no es lo más bello del mundo, pero tampoco es horrible, las cosas como son, es un mando bastante aceptable en cuanto a diseño.

Y para los que quieren un Xbox pad 2.0, decirles que se podrán comprar la próxima consola de Microsoft y listo.

1 respuesta
F

#84 O esperar que compañías como Razer o MadCatz saquen las versiones Xbox360 2.0 en Playstation 4.

1 respuesta
Rayalz

Voy a echar de menos las lucecitas rojas y el Start/Select como decian ahi atras.

Birras_cs

Yo no se que cambios esperabais del mando, el mando es como el sello de identidad de Sony, lo pueden modificar un poco pero tiene que seguir siendo "igual".

A

#80 Juas, y aun diras que es comodo, pero si las agarraderas te quedan pequeñas y lo estas cogiendo "con pinzas". Un mando con unas agarraderas mas grandes te vendria mucho mejor.

#80 Es pequeño y las agarraderas son muy finas ademas de que la posicion de los sticks es mala, encima el material del mando es bastante deslizante y en cuanto sudas resbala.

No se porque os empecinais, pareceis unos abuelos conservadores, ese mando esta obsoleto y necesitaba cambios.

1 respuesta
GaRoU

#85 No se yo si lo tendrán tan fácil ahora para hacer mandos clónicos (no ya estos de más calidad, digo los típicos chinos). Entre la pantalla táctil, el move...complicado veo mandos no propietarios.

sagem9

por cierto el playstation eye que es? el kinect de ps4 o algo asi como la barra de la wii para detectar el mando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • EiNh4nDeR
  • centu
  • _MoXaK_
  • ZaGo
  • tute07011988
  • Juanjolopezv