DualShock 4 y PS Eye, el mando de PlayStation 4

kOnOrZ

#90 Es el Kinect de Sony.

1 respuesta
OtakuGenin

Yo lo del panel táctil en la parte frontal, no lo veo. Por un lado los pulgares tienen que estar contolando los botones, la cruceta y los sticks. Si a eso le añadimos el que tengan que controlar un panel táctil en esa parte, lo veo en un principio bastante incómodo. Si lo hubieran puesto como en vita, en la parte trasera, le estaríamos añadiendo una segunda función a los dedos corazón. Aunque todo depende de qué funcionalidades le implementen y de si estas cumplen su objetivo...

1 respuesta
A

fotos de la ps4?

ZaGo

#92 Esa pantalla va a ser un complemento para tocar algún menú de la consola, imagino que no estará pensado para los juegos, osea que su uso será mientras estamos en pause o si queremos consultar algo sin salir del juego.

#95 Pues hoy deben haber muerto unos cuantos, porque en la mayoría de noticias la denominan pantalla táctil o en su defecto panel :(

ArThoiD

Cada vez que llamáis pantalla al trackpad, Dios mata un gatito.

2 respuestas
sagem9

#91 pues algo me dice que en el E3 la gran parte de los juegos que se presenten seran para ese "kinect" de sony

ReYzell

#95 touchpad, touchpad capaticitivo

#100 pues vas a tener razón xD

1 respuesta
GeO-Granada

quiero mis botones select y start!

_MoXaK_

Boton facebook , boton twiter , boton tuenti ..... la vida del player ya no es lo k era xD

ArThoiD

#97 Se puede llamar trackpad también, busca en google...

1 respuesta
B

Me gusta, quiero cogerlo. El d-pad me sigue contrariando bastante.

2
centu

La luz esa gigante que le han puesto delante sera cojonuda para esquivar los cables cuando andas a osuras.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

#103 los sonyers criticaban el move de microsoft? what?

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#22 http://www.vg247.com/2013/02/21/ps4-supports-current-gen-move-controller-but-not-dualshock-3/

1 respuesta
ReYzell

#105 Me acabo de poner feliz, feliz.

spm xD

ice_wolf

#104 Los sonyers criticaban que microsoft incorporase el kinect en la proxima xbox por la cara... el chico ha preguntado por el playstation eye ese... y he dado mi opinion y encima me ocultan el mensaje... fanboyssssssss :)

#108
http://www.mediavida.com/foro/juegos/especificaciones-kinect-durango-filtradas-472861

ahi tienes varios ejemplos y en mas post que hay que no tengo ganas de buscarlos.

1 respuesta
ReYzell

#107 Quiero ver esas criticas, por que me parece nosense

1 respuesta
LittleBoss

Estetéticamente es para arrojarlo a las vías del tren. ;)

1 respuesta
Kaiserlau

#109 q dices! con lo bonito q es con esa luz de bellos tonos pasteles y con el azul de la marca..

No enserio, si han colocado ese arrastra dedos es solo por 1 razon. Y poner un neon en el mando le da un toque distinguido. Por otro lado.. 100% plastico para mimar a sus clientes.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • EiNh4nDeR
  • centu
  • _MoXaK_
  • ZaGo
  • tute07011988
  • Juanjolopezv