Duda: 5 juegos que recomendaríais

sh0t0rz

Hola buenas, ayer adquirí una 360 Arcade y evidentemente no tengo juegos, me gustaría que me recomendárais los que para vuestra opinion son los 5 mejores juegos de Xbox 360, tengo elegido y encargado el Forza 2, este está fijo y dudo si pillar GoW, ya que no voy a jugar mucho por Live y para pc en single player no me llamó mucho... me han hablado también del Blue Dragon, pero ayer estuve echandole el ojo y tampoco me gustan demasiado los RPGs.

Un saludo

aNke

Halo 3
Skate.
Lost Odyssey
Call of Duty 4
Gears of War

ice_wolf
  • Gear Of War
  • Halo 3
  • Call of Duty 4
  • Naruto Rise of Ninja (si te gusta la serie)
  • Bioshock
Godbeer

-Lost Odyssey
-Mass Effect
-Gears of War
-Halo 3
-Assasins Creed

BLZKZ
  • Project gotham racing 4
  • Call of duty 4
  • Mass effect
  • Bioshock
  • Lost Odyssey
alejo

Yo si tuviera que recomendarte uno a tenor de lo que mas me ha gustado de la 360, te recomendaría Kameo.

Viendo que tipo de gustos tienes, y suponiendo que tengas un PC decente, las recomendaciones logicas serian:

Project Gotham Racing 4
Mass Effect
Halo 3

Y quizás te podría interesar debido a que no hay nada similar en PC, Dead Rising.

Saludos.

B

-Lost Odyssey
-Mass Effect
-Gears of War
-Halo 3
-Bioshock

sh0t0rz

#2 El Lost Odyssey creo que es de el padre de la saga FF no? también me hablaron de el, pero a pesar de los graficos y tal sigue siendo Rpg, y no me hace demasiada gracia, el Halo 3 me lo pasé para PC y el CoD4 también, el skate le he echado un ojo y me ha gustado bastante, veré si lo encargo al final...

#3 Básicamente me he pasado el Bioshock, cod4 y el halo 2 xd (los Halo no me hacen mucha gracia para una consola), el Naruto Rise of ninja también le sigo la pista desde hace unos dias, es posible que tambien caiga :)

#4 El Mass Effect está muy guapo, también le echaré un vistazo luego, y el AC ya lo terminé para Pc

Muchas gracias, tengo elegidos ya Forza 2, GoW y dudo del Mass Effect y Naruto Rise of Ninja.

EDIT: añado a la lista el Dead Rising, muchas gracias #6 :)

Gandalf530

Mass Effect
Bioshock
Lost Odyssey
CoD 4
Halo3

BigmAK

Gears of War
Dead Rising
Call of Duty 4
Project Gotham Racing 4
NBA 2K8

Los 2 últimos si te van los coches y el deporte. Los 3 primeros son totalmente imprescindibles.

Salu2 :D

DiSKuN

Halo 3 en Pc? hola?

P.D: en 2 semanas tienes el GTA IV y en Junio Ninja Gaiden 2

sh0t0rz

Halo 2 perdón :_

Edit: ya, el GTA IV es otro definitivo, pero hasta finales de mes que salga, me gustaria tener ya 5 titulos en mi estanteria :)

Saludos

Godbeer

#8 Si, Lost Odyssey es del padre de FF

B

Esperate a septiembre y pillate el Star Wars Force Unleashed XD

B

Este post me viene muy bien, que yo me he comprado hace un par de días la xbox y solo tengo el Forza 2 (tremendo) y el Viva Piñata (aun no lo he probado).

También estoy esperando el GTA4, y me interesan juegos que sean mas de consola que de PC, aunque también me encantan los deportivos.

Voy a echarle un ojo al Dead Rising y el Lost Odyssey a ver que tal estan.

AmiG

Yo que vosotros iria, despues de jugar y probar los que todos ya sabemos, a los llamados juegos "de segunda fila" o antiguos. De ahi teneis el Dead Rising que lo han dicho muchos (aunque a mi me parece hipercomplicado), el Dead or Alive 4, Rainbow Six Vegas I, Dirt, COD2... en fin, un porron que encontrareis baratejos.

Y de los nuevos, Guitar Hero, Dark Sector, DMC4, Burnout paradise, Bully...

kram

Indispensables:

Call of Duty 4
Bioshock
Orange Box (si es que no lo tienes ya para PC)
Oblivion (si es que no lo tienes ya para PC - da igual que no te gusten los RPGs)

Adquiribles:

Gears of War
Crackdown

Top Alquilables:

Assassins Creed
Halo 3

Recomendación personal:

Viva Piñata

Solo hablo de los juegos que conozco.

twister

Teniendo en cuenta que tienes PC, yo elegiría:

Lost Odyssey
Mass Effect
Devil May Cry 4
Gears of War
Halo 3 (aunque no me hace mucha gracias, el online esta wapo)

Leunamal

Lost Oddyssey.
Halo 3 (si vas a jugar con gente).

Comprad0r

COD4

Halo 3

GTAIV (dentro de poco sale)

Bioshock

Devil May Cry 4

Saludos.

sh0t0rz

Al final he encargado estos 5:

Forza Motorsport 2
Project Gotham 4
Dead Rising
Lost odissey
GoW

Dentro de 3-4 días los tendré en casita y ya os contaré, muchas gracias a todos :D

xPipOx

El Dead Rising espero que te guste, a mi me encanto pero se lo deje a dos de mis amigos y decian que vaya porqueria de juego...

Yo me hubiera esperado a GTAIV y no se quizas con uno de coches tenias suficiente ahora al principio, pero bueno es una buena eleccion son buenos juegos.

alejo

Es que realmente Dead Rising es una porquería de juego xD.

Solo es apto para fans muy fans de las películas de Zombies o aquellos que les encante la muerte y la destrucción xDD.

Saludos.

Netzach

Uno que no puede faltar es el Mass Effect.

No soy fan de los juegos de conducción pero el PGR4 me ha gustado bastante.

El Devil May Cry 4 me encanta.

Y si piensas comprar un juego de futbol: FIFA 08.

xPipOx

Bueno mirandolo asi... pero vamos un juego que te ofrece la libertad de dead rising, varios finales, pura diversion solo por el mero hecho de dar vueltas y aniquilar zombies.

Vamos no se lo veo un juego bastante completito, pero discreto. Yo ha sido uno de los juegos que mas me ha entretenido, y eso que a mi la tematica zombie no es algo que me guste mucho.

alejo

A ver, la propuesta es genial, y el juego seria de 10 si no fuese por la jugabilidad ortopédica que tiene que te deja vendidísimo en el 90% de las ocasiones. Eso aun a pesar de contar con los jefes finales con mayor indice de deficiencia mental en sus patrones de ataque.

Por no hablar de el hecho de tener que jugar contrarreloj, y con un sistema de savegames que te hace desear la muerte de los programadores una media de 10 veces por segundo.

Aun así, es entretenido y espero una segunda parte a la altura del concepto tan estupendo que propone el juego.

Saludos.

Tiphoon

Estoy igual, voy a pillar 5 o 6 de una tacada, pero ...¿alguno asi para que juegue la chati?

el viva piñata ese u que?

KinachO

#4 facilismo, aunque quiza incluiria bioshock

SeYc

Yo los 3 primeros que me he pillado han sido PGR4, Gears of War y COD4 (en 2 semanitas que tengo la X360)

El GOW es increible, es una compra obligatoria. No recuerdo tal vicio a un FPS ni siquiera con alguno de los Half-Life's. Se me hizo demasiado corto, cuando me lo pase no me creia que ya se hubiese terminado.

El PGR4 es un juegazo. Para ser un "arcade" es completisimo, nada que ver con los NFS.

Ahora estoy a ver si encuentro el Dead Rising por algun lado, el Rainbow Six y el Guitar Hero si me llegase la pasta xD

Por supuesto, esperando con ansia el GTAIV, GOW2 y Alan Wake

Boke

yo me piyaria el crackdown, si te gusta el gta, ami este me divirtio mas k un gta k solo tiene nombre, y me lo piye de 2º mano x 20€ en el game, y arme caso, juegazo
y x supuesto el bioshock, otro juegazo xd

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • BigmAK
  • alejo
  • xPipOx
  • sh0t0rz
  • Godbeer
  • ice_wolf