Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Swim2theMoon

#3659 Podría ser algo para robar cartas aunque ya hay bastantes opciones actualmente

allday

Ya podían sacar uno de hacer que el otro no robe, para hundir al puto vetruvian

Lluvia4D

Aceptado Kepagol!

La carta sera algo tipo la torre de los dervish xD curara al final del turno o dar mas ataque o algo asi..

He perdido 2 partidas super ajustadas por errores tontos al final con un poco de topdeck por el rival xD, siempre digo si tengo spirit y demas de sobra no me hace falta rango S, luego llego a rango 2 con las diarias y me da cosa no llegar..

Justamente la ultima partida de la diaria es la mas rara de las que he jugado en mucho tiempo xD iba a subirla pero tarda monton aun en velocidad x2.

El juego lo bueno/malo que tiene es que te "obliga" a jugar a diario, no requiere mucho tiempo porque las diarias no son de ganar y hay diarias que se hacen en una partida aun sin ganar, tambien ganas un sobre diario y quieras que no vas mejorando cada dia.

La parte mala es que para quien no tenga tiempo o le pille con ganas como para jugar a diario se siente presionado.. aunque ahora pusieron lo de que al no completar las quests te dan una parte del oro cuando vuelvas a jugar.

deBurrows

A mí me ha ido de puta madre la quest de welcome back porque algún día no tengo ganas de completarlas.

allday

El first wish de Vetruvian ¿Para cuando se piensa nerfear? Nerfearon el diretide frenzy que es su equivalente en Magmar, nerfereaon el de teleport y +1+1 en Songhai porque era su equivalente y en un meta de gran importancia en el card draw dejan intacta una carta que comparada con el resto de otras clases esta OP en relación coste/valor

1 respuesta
Ulmo

#3665 Totalmente de acuerdo, es practicamente un +1/+1 gratis sin gastar carta, ademas ahora que solo se roba 1 carta por turno y con las habilidades especiales de los generales es prácticamente imposible llegar a gastar toda la baraja, por lo que solo tiene ventajas.

allday

En el discord dicen que no esta OP, porque ciclas la carta "no robas" ¿Pero eso que más da? Es que ciclas a la misma vez que da más 1, es decir, puedes ciclar dos veces por turno y dar +1+1 a una criatura POR UN MANA, que si tienes las tres en la mano tiras gato y 3 mierdas de estas y todavia tres sobran tres manas y tienes un perro 6-5 y has ciclado tres veces

Lluvia4D

Para mi no esta op, ni siquiera se lleva en todos los decks de forma fija, si tienes muchas torres dervish y bichos con vida impar no te renta.

por 1 mana me quedaría con otros spells, como el sello del dragon de songhai, el que puede que este op aunque mas bien mal planteado seguramente por hacerlo rapido para nerfear el robo es 2º wish, es una mini regalia, si se juega con mesa vacia o se stackea es muy dificil para el otro recibir tanto daño todos los turnos sin poder hacer nada.

allday

Yo lo he visto en el 100% de todos los mazos, no te defiendas tu clase sidosa porque está OP.

En el de las torres que comentas no sería la primera vez que alguien me gana a un turno de palmar a base de buffar y ciclar un dervish de esos que saca (que tampoco está OP su BBS, un puto bicho 2-2 con rush por un maná todos los turnos a partir del turno 8-9)

Lluvia4D

Los decks de scientitst, que de todos los meses menos uno, ha quedado nº 1 en ladder

https://imgur.com/a/yRKZE

ninguno de los dos vetruvian lleva 1º wish.

Swim2theMoon

Dejo un deck que vi el otro día en reddit por si a alguien le interesa

El tío dice que ha subido a diamond solo con este deck y es verdad porque hoy he visto un replay suyo jugándolo en s-rank. Debe de ser bueno el chaval porque tiene mérito subir con eso entre tanto deck de 10k spirit (yo ya lo estoy notando el gold -.-)

Lluvia4D

Yo lo vi tambien, pero importa el numero de partidas, no es lo mismo subir con 500 que con 100 xD realmente al rango 5 se puede subir aun con winrate negativo.

Hay mejores decks para ese general y practicamente igual de coste, enfocandolo mas aggro por la BBS que tiene.

alexsanro

Ayer mismo he empezado a jugarlo y la verdad me gusta el ambiente que presenta este tipos de juegos me suele gustar bastante. ¿Para un novato algún consejo asi rapido?

1 respuesta
Lluvia4D

#3673 Ir haciendo los tutoriales hasta desbloquear todas las clases y ir haciendo los tutoriales mas dificiles poco a poco, cuando desbloquees las diarias, conseguir el sobre diario (no necesitas ni ganar para conseguirlo) todos los dias.

Luego con el tutorial full y todas las clases, montar un deck barato con lo que tengas de todas las clases porque las diarias te pueden pedir cualquier clase e ir viendo cual te gusta mas para ir crafteando cosas de ellas.. hay varios sitios con deck baratos y solidos.

Lluvia4D

Budget Faie de Zoochz

http://duelystdb.com/decks/view/9549

la carta mas carta son los arakiri esos.. pero no son 100% obligados, obviamente encajan con el deck y dara algo mas de winrate, pero puede ir otro como mas de dispel de coste 2, lo he visto alguna vez por ladder y para ser un deck de 2k de spirit rinde bien.

allday

Songweaver echa peste ahora

Lluvia4D

Es un deck barato xD es igual que la cleriga de HS, a mi me parece bueno, es un "4-4" por 3..

Hoy juegan

para mi la final estara entre firebat por el lado de HS y scientist por duelyst

1 respuesta
allday

¿A que hora española es esto?

2 respuestas
Lluvia4D

#3678 Mm la verdad es que ni idea porque no se cual horario usan ellos, creo que el de NA, de todas formas le das a seguir aqui y que te envien un correo cuando este ON.

https://www.twitch.tv/playduelyst/profile

squa1o

#3677 Llevo un tiempo con el juego aparcao pero a ver si pillo este partido. Tengo ganas de ver cómo ha cambiado esto a high lvl.

1
Lluvia4D

#3678 Vi tu ultima partida despues de que me hablaras por curiosidad para ver como anda el rango 5 y he visto que has mejorado al menos en el replace bastante, lo que aun tienes algunos fallitos en colocación.

Por ejemplo colocar el leon al lado de magmar no tiene utilidad, porque al final le golpeo + bloodtear, tienes que dejarlo cerca de tu general y acercarlo con la celeridad, asi no te lo hubiera matado.

Aqui lo ideal hubiera sido tirar el holy y luego mover a sojourner detras tuya quedando a cubierto (sin atacar) y tu no subir a coger el orbe, ya que luego tampoco usas el mana extra en la BBS, asi no te hubieran quemado tantas cartas por robar de mas.

Aqui tienes 5 manas y en vez de sacar ironcliff sacas Dioltas que muere de un ataque del general rival y tampoco le das +2 de ataque con tu BBS lo dejas sin usar de nuevo, lo ideal fuera el bicho que fuera es que lo colocaras detras tuyo para evitar el eggmorph + attack.

Aqui igual, sacar a elyx posiblemente era lo mejor, pero si lo pones al lado le puede tirar egg + algo con rush, ya que la tumba tiene taunt y no se va a mover de ahi mas el movimiento extra de elyx, coloca a elyx lejos y luego la acercas y en todo caso le tirara egg a la tumba.

Aqui la jugada que haces no esta mal, pero al final te sobra 1 mana tras sacar el leon, tendrias que haber tirado el +2 attack a elyx o la tumba antes, vuelves a perder 2 daño haciendo 6 daños en total o asi hasta el momento.

Pero en general se te ve mejor que otros meses xD ya sabes que siempre te digo como ayuda, para que veas que hay margen de mejora, yo tambien tengo errores en algunas partidas y que me cuestan partidas a dia de hoy xD.

1 respuesta
allday

#3681 Madre mía, pedazo de coaching gratuito que me acabas de hacer en directo :muac: :muac: :muac:

Nah, si sé que todavía el tema del missplayerino está ahí, y muchas veces pienso la jugada después de hacer y me doy cuenta, tengo tendencia siempre a agolparme encima de los generales con todo lo que tengo, y es algo que tengo que corregir poco a poco.

Al menos no hago el error frecuente de dejar sin el zeal a alguna unidad, que antes era el rey de esa jugada xD

A ver como salen las partidas de hoy, iré mirando todo el rato las capturas de este post para acordarme de mis liadas, lo único bueno es que Lyonar está tan roto que aunque missplayer 80 veces, al final tengo posibilidades de ganar

allday

Que sida me dan los mechazor que en el turno 2 suyo me sacan 3 mech, y a un turno de letal top deckean un huevo

EDIT: El Karma me lo ha compensando con IG turno 5 doble divine bond turno 6 y 23 de daño al morro en la siguiente partida

Lluvia4D

Yo también si miro mis replays veo errores xD, este mes no, pero el mes pasado en rangos altos cuando perdía miraba el replay para ver donde había hecho missplay y aprender.

allday

Yo cuando veo mis jugadas, y veo que un vetruvian de mierda siempre tiene las 3 cartas que le hacen falta para el letal exacto, es cuando me enajeno y prefiero y no volver a ver la repetición xD

Lluvia4D

Si nerfearan spellhammer no se veria tanto aggro, vetruvian porque esta de moda, pero songhai o cualquier otro aggro con spelhammer tiene robo infinito, el aggro deberia de perder en algun momento fuelle.. pero al tener robo de sobra sumado a los BBS tan poderosos el aggro tiene menos margen de error y partidas mas rapidas.

Espero que la nerfeen el dia 30 junto black solus y salga ya en steam.

Lluvia4D
Lluvia4D

Esto es lo que os digo que hagais para mejorar.

allday

Esa opción es que no me he fijado en la vida ¿Hay que activar algo?

Swim2theMoon

Yo lo hago siempre xD no se, será que estoy acostumbrado a juegos de miniaturas de tablero, es importante controlar las distancias. Aunque sigo siendo un paquete

Btw Dioltas siempre ha sido tan jugada? Últimamente la veo en casi cualquier deck. Nerf incoming?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags