Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

isnotavail

#599 Las animaciones cada vez estan mas curradas, que pasada.

1
Lluvia4D

ya esta on el parche con la nueva faccion y los cambios, yo tengo 60 sobres por abrir a ver si sale algo para probar los vanar o alguna legendaria

antes del wipe desencante todas las cartas porque pueden dar oro y cuentan para abrir algun sobre extra

Abe5

Cuando salga el juego, se pierde lo que ya has obtenido?

iKarbOne

El drop de legendarias ha bajado de forma alarmante.
EDIT: Ya han empezando los bots, 4 partidas sin poder jugar porque se larga.

UlfiNiste

2 legendarias de 40 sobres, madre mía si se nota que han bajado el ratio xD

dalasmar

3 legendarias de 48 sobres...
Y creo que es la tónica..
Vaya tela xD

Lluvia4D

pues habéis tenido suerte xD a mi me salieron 2 de 60 sobres :\

lo poco que he probado de vanar me a gustado y me parece divertido, tiene algunos combos OP tambien hay alguna carta que necesita algun nerf

Muitos

Como va esto? Te unes a la Beta y esperas correo?

1 respuesta
iKarbOne

34 sobres, 2 legendarias, y una la desencante.

isnotavail
JohnVoiden

#608 O pides beta que es más rápido.

1 1 respuesta
Fun-T

22 sobres, 7 lilas y 2 legendarias
->silithar elder
->Coldbiter.

A ver si me pongo con la nueva facción que pinta muy bien.

Abe5

Enviado un privado a uno de los que dice el hilo, a ver que tal esta el juego cuando salga.

Tiene muy buena pinta, aunque espero que no borren el progreso cuando salga oficialmente xDD

1 respuesta
Leirlux

#611 Yo ya llevo la hostia apuntado y aún no me han mandado, toca esperar porque ir mendigando betas ... no me renta. :(

1 respuesta
dalasmar

#614 #613 Os he enviado un par de alfitas.
Espero que lo disfruteis :*

Y yo os espero aquí mientras tanto
Dandole caña a los Vanar :P

Por cierto dijeron que a los de más de rango 5 les iban a dar algo especial...
Pero ¿En que season? ¿Justo en la de antes de la beta? ¿O en cualquiera?

2 respuestas
Lluvia4D

#615 no se sabe mucho, en algun momento daran algo imagino.. es lo que decia el email de la alfa

lo malo del rank 0 es que es un poco inutil ya dijo un dev que mas arriba de 0 no hay nada trabajado y igual ganas 10 partidas y luego pierdes 1 y te vuelve a bajar a rango 1

yo tambien ando con los vanar para variar, me ha dado buenos resultados en rango 0 pero hay que pulirlo aun, luego lo pongo por aqui o/

Abe5

#615 Te puedes creer que soy tan anormal que no sé donde va la clave? xDDD

Luego edito cuando lo encuentre xDDD

EDIT: Vale por fin xDDD

Veo que es de navegador, coño, que cosa más rara.

EDIT2: tengo 2000 oros, el oro solo se usa para comprar sobre no? Me lo puedo fundir?

1 respuesta
dalasmar

#617 Solo en sobres.
Así que ya sabes. A abrir cosas!

B

Sinceramente no se para que han puesto lo de los niveles... lo veo absurdo la verdad. Me dejé 3900 oro en sobres y vaya cartas... xDDDD en comparación con los dos wipes anteriores...

Y también decir que con el tema del espíritu se han pasado esta vez XD

1 respuesta
iKarbOne

#619 los niveles tan solo lo han puesto para que haya una sensacion de progresion, para que te den cartas free y sobre free.

1 respuesta
B

#620 Pero el hecho de enfrentarte a gente con esas cartas Básicas cuando tu no las tienes es como.... son cartas esenciales y es chungo ganar sin ellas que no imposible, y hasta subir al lvl9... que creo que es lo máximo en cuanto a lo que te den cartas se refiere.

Y no es que te estén regalando cartas nuevas, son cartas base que tendrías que tener ya de por sí xD. Pero bueno si lo que quieren dar es sensación de progresión, pues vale.. (yo creo que se podría aplicar de otra manera)

CrIpI

He leido que devuelven el dinero por pasarse a F2P. Yo lo pague por la web. Sabeis algo?

1 respuesta
isnotavail

#622 ponte en contacto con algun dev en el foro, y seguro que te informa, por ejemplo kiesto88 era el que lo dijo cuando se pasaron a F2P .

Asnarth

Al final ya conseguí que me funcionara.

Ahora... ¿Algún consejo para un novato? xDD
Me he hecho un mazo de Wraithlings y no me va mal, pero eso xD

8 días después
crespo99

¿Necesito una invitación para jugar? ¿Alguien tiene o sabe como conseguirla? Pinta bastante interesante y me gustaría probarlo.

1 respuesta
B

Llevo tiempo apuntado y no me han enviado ningun email, me veo en la necesidad de mendigar a la gente amable de mv

1 respuesta
isnotavail

#625 #626 Mirar la cabecera...

iKarbOne

Me gusta como esta quedando Vetruvian. Actualmente solo me dan problemas los mazos que limpian rapido y Abbsydian en general. Llevo un mazo de full obelysk y Dervish. Pillo 3 Piromancers para pillar distancia en el early e intentar stackear todos los Dervish que pueda tanto de los obelysk como Orb weaver como Sand Howler. A partir de ahi los buffo con algun Scion First/Third Wish que da +3 de atk a tres bichos, Dunecasters, y normalmente no pueden mantener el ritmo de invocar bichos.
La dejo por aqui por alguien le apetece echar un vistazo.

13 días después
E

¿Cómo va lo de este juego para Steam?

valdrar

Una pregunta, es cierto que el juego se juega en navegador? es una web? no van a hacer versión cliente?

Gracias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags