Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Doc

¿Hay ya versión para escritorio?

2 respuestas
Gerir

#691 Nop.

B

Yo sigo sin entender que tiene de bueno empezar primero. Si hay veces que ya pierdo solo por eso.

1 respuesta
isnotavail

#693 Hay cartas con despleque rapido o airdrop que te permiten coger las bolas de mana en el primer turno.

B

Osea que o tienes esas cartas o empezar primero es doblemente una mierda.

1 respuesta
isnotavail

#695 no se como sera el inicio actual, pero en su dia te daban suficiente para craftear cartas al inicio, lo suyo es craftearse un par de estas para el opening.

2 respuestas
CrIpI

#696 Dime que cartas recomiendas de esas pls

B

A alguien mas le ocurre que el navegador se le queda en el 99%?

1 respuesta
0

#698 prueba a borrar las cookies/caché y entra de nuevo, creo que me ha pasado antes.

Josemsar

Pues me esta molando muchísimo el juego.

B

#687 Yo hubo un parche que me hice mi propio mazo e incluso hice streaming con Songhai y no si la proporción fue algo como 100 victorias 16 derrotas o algo así. Casi siempre lo más asqueroso es abyssia la verdad, en la mayoría de los parches es lo más roto que he visto, aunque los Lyonars con los leones también tuvieron su momento de gloria.

Actualmente no se como anda la cosa, y la facción de hielo apenas la he probado. Ahora que lo pienso recuerdo que en el streaming estuve jugando dos partidas a la vez en dos ventanas distintas XD, y a partir de ahí me di cuenta porque la gente en muchas partidas solo entra y te concede victoria, ya que lo que hacen es entrar con dos cuentas a la vez y buscan cola a la vez caer juntos y dejarse perder para pillar puntos con la otra y así subirse una rápido, imagino que habrán puesto algo para la gente que se suicida dos o 3 veces seguidas tengan tiempo de espera. La verdad que molaba jugar dos partidas a la vez xD, siempre y cuando no fuese la mierda de tocarte contra ti mismo.

1 respuesta
B

#701 Yo ahora lo mas que veo son Abyssia la verdad. Y normalmente me parten la boca facil.

Ahora si das Concede rapido no te da puntos ni nada.

CrIpI

Para mi abyssian y magmar. Soy vetruvian y me tiene que salir un buen combo para poder hacer algo.

B

Bueno y otra de las cosas malas que pasaban es que los emparejamientos a veces eran un poco :psyduck: , pero lo entiendo ya que cuando lo empece a jugar, acababa de salir la alpha.

B

Para cuando hilo de crys?

ruonory

Voy a avisar de esto en varios hilos de juegos de cartas.

He abrierto un hilo de debate para discutir qué hacemos con todos los hilos de juegos de cartas y si creéis que Mediavida saldría ganando al agruparlos.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-de-juegos-de-cartas-540420

Legault

que guapo por dios

ruonory

#696 He hecho el grupo de Duelyst para tener mejor informada a la gente, supongo que con el currazo que te pegaste en #1 querrás ser admin del grupo, dale a seguir y te añado como admin.

Si alguien más tiene interés en aportar información y publicar noticias, que me lo diga y le subo a admin.

2 respuestas
TheDamien

#708 Uno por aquí interesado en más novedades e info:)

1 respuesta
ruonory

#709 Me refería a ser activo poniendo noticias, para estar informado basta con unirse al grupo, que ahora veo que lo he explicado mal xD

Si vas a participar anunciando novedades, por mí genial, te añado ahora si me lo confirmas.

minired

Me he quedado enganchado en el último matalo de un turno del segundo bloque -.-

B

No me gusta que solo se puedan jugar rankeds y no normales... Menudos emparejamientos los del principio, yo con mis cartitas básicas en rango 30 y algunos rango 20 o incluso 10 pateandome el culo. Pero bueno, la cosa es pillar ritmillo.

Aunque se me tache de manco, he perdido 6 seguidas hasta ganar la primera xD. Ahora ya tirando, tenía que haberme hecho todos los training zone y pillar cartas antes de haberme metido a jugar xD.

B

A mi me da pereza en primer lugar por los wipes, ya que me han wipeado un par de veces tras ya tener unos mazos buenos y alto porcentaje de win rate. Y encima ahora, al haber una facción más es más jodido hacerte un mazo ya que te tocan más cartas dispares :S

Además que los mazos no te sirve tenerlos memorizados ya que después del wipe cambian cosas y ya no son viables y tienes que rehacer de cero :O

Pero por lo que realmente luego lo he dejado alguna vez, es por acabar aburrido de tanto abyssiam xD, espero que hayan nerfeado los pinchos del suelo, ya que hacen daño por cada uno, si tienes un mazo de late date por perdido contra un abyssian no es normal como estaban los pinchos esos, y no se como andarán los buffos que tiene para el campeón pero antes tenía cada uno....

1 respuesta
Furito

Lo he probado un poco, he ganado 4 seguidas, no está mal, pero, ¿van a resetear? Si va a haber wipe paso de perder el tiempo.

1 respuesta
rbNNN33

#713 nuse, he jugado contra muchos abyssiam (por ahora lo que mas veo) y con el mazo de songhai y sus ranges ha caído bastante rápido o con el mazo de los magos que ataquen en linea tmb cae rápido.
Pero por el momento no puedo sacar conclusiones, no he jugado suficiente con todos

1 respuesta
B

#715 Yo tenía más de una cuenta para según que cartas me tocase jugar una facción u otra, vendiendo las cartas de otras facciones en cada cuenta y así poder comprarme las que quisiera y hacerme buenos mazos, ahora mismo tengo que retomarlo, no creo que pueda opinar del parche actual después de tanto tiempo, pero espero que los abyssiam no estén tan rotos.

B

#708 Un consejo para el grupo, intentar poner las noticias en español.

1 respuesta
ruonory

#717

Nota de Producción:
Ufff. Primer parche semanal sin cambios en cartas.
El Launcher de PC / OSX está cerca. Sabemos que mucha gente lo esperaba con impaciencia y es nuestra prioridad más alta.

Además estamos trabajando en:
-Experimentar con el lanzamiento de un conjunto completo de emoticonos desbloqueables.
-Ajustes en el progreso de XP de las facciones.
-Por primera vez, mejoras en el tutorial y en la interfaz de usuario.
-Y más logros ocultos para adquirir oro.

Se trata de pequeños cambios, pero queremos asegurarnos de que sepáis que leemos vuestras notas.

Leydar

El juego está muy muy bien pero lo veo demasiado lento, entre las animaciones y tal...

Aunque ni he salido del tutorial, pero un 2x speed o algo así vendría de cojones.

m0n3t3

nvm soy ciego

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags