Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

#691 saldra una version para steam pronto se supone

#714 hace poco hubo un "ultimo" wipe, no lo aseguran pero harán lo posible porque halla ninguno mas

pongo por aqui tambien las cartas basicas que no vienen en los starters deck al completo pero que entran en todos los decks y son muy buenas, como cartas basicas las tienes desde el primer momento

un deck basico f2p deberia tener todas o casi todas estas cartas y mas de alguna copia ( sumando las de la clase correspondiente )

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/afregarjpg-491229/547#16405

Larnox

me está molando... lo único que tanta animación en el tuto cansa xD

1 respuesta
NoWandStds

Guau, pixel art, estrategia por turnos y motor de cartas... algunos por el estudio estamos salivando ya. En cuanto saquemos un rato mandamos un email para la clave :O

1 respuesta
B

Soy manquísimo. Cómo me cargo al tal Vaath en un turno en el tutorial? xDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

#722 No estoy seguro pero quizás en menu de opciones puedes suprimir las animaciónes. Pero claro el enemigo si lo tiene activado tardará en su turno igualmente.

Hipnos

Como consejo, podéis ir mandando acciones antes de que finalicen las animaciones, que se añaden a la cola y se harán siempre que las marquéis dentro de vuestro tiempo de turno.

Legault

#724

pablopicon

Hay una tal carta overwatch que esta rotisima me ha partido todo el orto ella solita por cada minion que muere ya sea enemigo o amigo +1/+1 sin limite y permanente la pones en una esquina y a acumular poder GG

1 respuesta
Legault

#728 hay removals para esas cosas xD

1 respuesta
pablopicon

#729 Ya pero llevaba el mazo del paladin y no tenia ninguno

1 respuesta
thrazz

#723 no hace falta: http://www.mediavida.com/foro/juegos/repartimos-1000-claves-para-beta-privada-duelyst-540414

1 respuesta
Legault

#730 bueh, los mazos de starter son bastante simplones pero luego vas viendo que el paladín este mismo tiene spells para hacer dispel donde te de la gana, que seria como un silencio o un mute

RaedonSP

Me he registrado a la beta, ¿Reparten keys a menudo o va a ser imposible?

2 respuestas
0

#733 http://www.mediavida.com/foro/juegos/repartimos-1000-claves-para-beta-privada-duelyst-540414

1
Drhaegar

#733 A mí me dieron dos a los tres días de meterme en la beta.

1
RaedonSP

Wops, gracias! =)

H

¿alguna guía para hacerse un mazo decente? soy un manco en estos juegos, no tengo ni puta idea y lo unico que hago es tirar cartas al azar xD

2 respuestas
Legault

#737 primero hay que aprender a jugar, por que con las cartas que tienes, seguramente no te de para nada xD

Drhaegar

#737 La clave es tener una curva de mana bastante baja para poder castear al menos dos cartas por turno, sino se te amontonan en la mano y al final no aprovechas el robar dos cartas por turnos.

También es importante llevar cosas para quitarte molestias de encima, hay una basica que es por 2 un 2/2 que hace dispel a un nimion. Yo llevaría 3 de esas hasta que pilles cosas mejores.

1 respuesta
xeven

Yo consegui la clave unos dias y estoy empezando hoy a hacerme los retos, viene bien xq asi vas viendo como hacer algun combo sencillito y ves distintas cartas

Hipnos

#739 Esa carta es top, no por ser común deja de estar en mazos top. No sé si el gusano sigue estando en el tier 1, pero era del mismo estilo en su día.

Igualmente, puedes conservar la mano hasta conseguir un combo que te permita hacer OTK, hay muchas estrategias. Los song'hai son muy de hacer combos, mientras que los vetruvian/abyssian van al desgaste.

Legault

Algo importante que he estado leyendo, a la izquierda de vuestra mano hay como un icono para poder meter una carta vuestra en el mazo y volver a robar. Se puede hacer 1 por turno.

0

una pregunta, sé que si un minion tiene provocar no puedes atacar de cara al general, pero por detrás o en diagonal se puede?

1 respuesta
minired

#743 la cosa es que no estés alrededor de ese minion creo

xeven

El Easy Challenge de Songhai como se hace?, es el unico que me falta de esos

NoWandStds

#731 ¡Yep! Gracias, justo lo he visto al terminar de escribir el post. Ya la tenemos. :D

T

en otros campos no lo sé, pero gráfica y artísticamente se mea en los demás juegos de cartas, es precioso :qq:

B

En su momento el gusano estaba roto, yo jugaba songhai full rush con cartas para bufar y reactivar carta en el mismo turno, les metía oneshoots o sino los mataba en los primeros turnos a base de ataques fuertes, ese meta lo caparon ya que era casi imparable lo que dije proporción de 100 victorias 20 derrotas.

Justo después paso lo mismo con los lyonar con su leones.

La verdad es que me están entrando muchas ganas de jugar, y lo que dicen la mayoría de las cartas de dos o tres de mana para no quedarte con turnos vacíos y intentar llevar siempre dispels, y así ir desgastando y guardándote las cartas tochas o sino simplemente ir bufando cartas pequeñas con bufos de no mucho mana.

Cuando me ponga de nuevo me presto a echar una mano y lo mismo hago streaming.

LR

Por si alguien se queda pillado en los training grounds, he encontrado esto buscando info sobre los mazos
[media]http://www.youtube.com/playlist?list=PLxEm-aZkjcISIpsWKomX8INs6Srt6P34L[/media]

Hay alguna guia o algo por ahi sobre el meta y los mazos actuales?

2 respuestas
ruonory

#749 Yo he buscado mazos actuales y se nota que con la cantidad de cambios que hacen a las cartas, las listas se quedan obsoletas enseguida. Lo mejor es la lista de cartas básicas obligatorias que puse Lluvia4D ayer. La tienes en el top de esta página.

No seáis vagos con las guías de los retos que no son tan difíciles.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags