Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

B

La verdad anteayer y ayer no me acababa de triunfar el juego pero gracias a #1016 y ahora que tengo un poquitin mas de practica, me esta gustando. De momento estoy en 24 si no recuerdo mal.

1 respuesta
covaga

Alguna ayuda? ayer no tenia problemas

spoiler
1 respuesta
vasag0

#1052 tienen una incidencia y están con ella

http://forums.duelyst.com/t/system-outage-7-30-11-40-pm-pst-ongoing/11933

dalasmar

#1051 Vetruvian si tiene combo...

1 respuesta
Hipnos

#1054 Todos tienen combos, pero unos son más dependientes de ellos para ganar que otros.

Ulmo

#2 Añademe "Ulmo" como el nick en MV

Drhaegar

Puta vidaaaaaaaaaaaaaaaaa, le iba a sacar el 8/8 al siguiente turno y hubiera subido a rango 5.

1 respuesta
ruonory

#1057 Se te han mezclado las dll con las del duels, eso te pasa por trastear con Windows.

Hipnos

Necesito gente para la mision de amigos, que no hay ni diox conectado! nick: heike

1 respuesta
RaedonSP

#1059 Te agrego.

1 respuesta
Drhaegar

He jugado cuatro veces seguidas contra la misma persona en la Arena xD

Hipnos

#1060 No me sales.

EDIT: Sarlac en el sobre _

1
Drhaegar

He hecho un 4/3 y me han dado esto, a saber lo que darán por un 9/0

1 respuesta
Lluvia4D

wtf a m me dieron esto por un 6-3

son 100 mas de spirit pero tu tienes medio sobre y una rara xD

1 respuesta
RaedonSP

¿Con cuánto tiempo de juego aproximado consideráis que ya sale a cuenta empezar a jugar arenas de esas? Hablo por la experiencia de juego que se va adquiriendo.

1 respuesta
squa1o

Joder, por fin pillo la arena abierta y me dice ahora que necesito 18 partidas más? GGGGGGGG hostia puta

Estoy por dejarme ganar todo el rato...

EDIT: los que haces concede pronto ni siquiera cuentan... que cabrones

Lluvia4D

#1065 si llegas a rango 10 o 5 yo creo que ya tienes suficiente habilidad para ir haciendo algo, aun asi yo he notado que es bastante mas dificil que ladder y hay que hacer los picks con mentalidad totalmente diferente

a mi el juego hoy no me carga :\

fix, era por el ublock

2
Hipnos

Siguen sin dar recompensas por rangos, no?

Drhaegar

A mí me han dado +2 a autorealización por llegar a rank 5.

squa1o

Una pena no poder probar la arena pero ahora mismo no tengo voluntad pa comerme 18 partidas con mazos basicos vs rank 30's.

1 respuesta
Lluvia4D

#1070 las arenas solo te piden 150 de oro en principio

1 respuesta
squa1o

#1071 Y 20 partidas... que además mientras están cerradas no te dice que te faltan partidas para que vayas haciéndolas no, te lo dice sólo mientras están abiertas -.-u

1 respuesta
sKivtor

#1072 a mi me faltan 4 pero no estoy con ganas q_q

Lluvia4D

no tenia idea de las 20 partidas xD siempre las habre echo sin darme cuenta, tampoco son tantas.. en lo que te pones a sacar las cartas por nivel de todas las clases o antes ya las tienes

1 respuesta
joked9

#1064 juegas en escritorio? COMO?

1 respuesta
Lluvia4D

#1075 es una chapuza para simular que es un cliente xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/duelyst-hype-turn-based-tactical-combat-519762/31#911

squa1o

#1074 Yo es que ya vicie mucho constructed en alpha y no tengo ganas de volver a empezar de 0 sin cartas. Sólo que quería probar la arena porque era el modo que más me gustaba en el HS.

Viendo las recompensas que dan, cuanto hay que hacer de media para recuperar la entrada de la arena? Lo que más me llamaba del HS era que no era muy difícil seguir jugando arenas todo el rato sin tener que farmear.

1 respuesta
Lluvia4D

#1077 en teoria no van a ver mas wipes, asi que podrias jugar, yo tambien jugue mucho la alpha y volvi ahora por eso porque estaba cansado de empezar cada 2x3, mirando lo que le salio a #1063 puedes calcular mas o menos

yo puse lo que me salio de la arena con un 6-3 para que entre todos ver mas o menos la media de lo que dan, aunque como dije antes el nivel de las arenas es bastante mas alto que en la beta del hs, sobretodo si juegas nada mas abrir la arena en mi experencia personal, cuando le quedan 10h o asi suele haber gente mas "normal"

1 respuesta
squa1o

#1078 Última cosa ya xD Con lo de que no hay mas wipes es hasta la release no? O se supone que esto se traslada a la release?

1 respuesta
Lluvia4D

#1079 deberiamos de conservar todo aun con la release en principio, dicen que no quieren hacer mas wipes, imagino que no lo haran mientras no la lien, como un parche que cambiaron la frecuencia que salian las diferentes calidades de las cartas y apenas salian legendarias

si fueran a hacer wipe con la release imagino que no hubieran dicho que no querrian que hubiera mas wipe, si no que habria uno al final de la beta


no pada nada por preguntar, si tienes alguna duda y puedo ayudarte no me molesta o/

pd: los que jugamos al alfa en teoria en algun momento de la beta tendremos emoticonos especiales, tambien en 2-3 semanas deberia estar el cliente para pc y mac

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags