Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Debi4n

#1526
#1530
Si pienso el total de partidas que habré jugado, un 12% o así habrán sido partidas que han petado (contando que he estado un par de dias con problemas propios en la conexión) de las cuales solo 5 me atrevo a decir que fueron por eso. Un canadiense que me agregó y suelo hablar con él también me comentó que a él le pasó un par de veces petadas en condiciones similares (vs alguien que iba a perder si o si en el siguiente turno, spam de emotes a lo listillo, que aguantó su turno sin hacer nada hasta que petó). A lo que voy es que realmente es muy poco común, teniendo en cuenta que es un juego indie con poca gente y presupuesto que aún están en desarrollo/beta, esto es algo de lo que no deben preocuparse para nada. Ya en release, y entre parches de contenido/balanceo pues aún pueden mirar de mejorar eso. Pero cuando ni compañias/juegos multimillonarios se han librado de cosas así como para que estos lo erradiquen. Siempre habrá tramas, mientras sean muy poco común no es un drama.

#1527 Es mejor juego que Hearthstone: más divertido y con más opciones, más complejo sin llegar a serlo excesivamente, con menos rng de momento.

pr0styl3

#1530 ¿Sabes de donde puedo descargar la versión de Windows? Para no tener que jugar desde el explorador... xD

Debi4n

#1474
:psyduck:
(poner en #1 los links del cliente, aunque tampoco lo mirarán xD)

1 respuesta
pr0styl3

#1533 ¡Gracias! Al intentar ejecutar el .exe, no ocurre nada... Hace el intento de abrirse pero se cierra inmediatamente.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
sKivtor

#1534 Ni idea, lo acabo de instalar para ver si me funcionaba, y perfecto. Windows 7 64 bits, no se si tendrá algo que ver.

Turkel

#1534 A mi me pasa lo mismo

Lluvia4D

.: Duelyst Player Guidelines

actualizados los ToS, en resumen te pueden banear un poco por todo.. xD

una cosa que me da duda es

  • ACTIONABLE OFFENSES
    For the sake of mutual clarity we'll be pointing out a few actionable offenses: If you’re found culpable, we maintain the right to permanently ban you for even the first occurrence of some of these offenses.

imagino que sera por el foro o chat.. porque no se como puedes ser ofensivo con unos emoticonos :S

y una cosa para aplaudir

  • HARASSMENT

Repeatedly adding a player (including alternate accounts) to grief them or to send them vulgar or hateful messages. We keep logs of all your in-game chat messages, this isn't Snapchat.
Adding a player for the express purpose of insulting them.


quien no haya jugado a HS es bastante normal que te agregen para insultarte y blizzard no hace nada, en duelyst esto no estara permitido, se regristara el chat y se podra reportar

en varios años de HS solo me han agregado para insultar y luego ya no acepto a nadie porque me espero insultos, pero en duelyst he conocido algunas personas que me han agregado, en especial un madrileño que es bastante majo y con el que he echo amistad con el por ahi, ya es mas de lo que me ha dado HS en ese sentido

2 respuestas
Turkel

#1537 Esta bien saberlo, en lo poco que llevo de duelyst me ha intentado agregar uno y lo he rechazado por eso mismo

squa1o

#1537 Apostaría a que este post ha tenido algo que ver xD http://forums.duelyst.com/t/toxic-behavior-in-the-community/14587

1
isnotavail

Yo al inicio me quejaba de la ausencia de chat ingame como en scrolls, pero joder es que me he encontrado cada uno que solo spameaba emotes cada 2x3 y que he terminado muteando por pesado, si llega a tener chat el flame hubiese sido bestial, me da que una comunidad como la del scrolls no la voy a volver a encontrar en otro juego x'D.

nevatria

Pues la verdad en HS a mi no me agregaron para flamear ni nada, un par que se picaron y querian rematch, pero en el duelyst varios simplemente para decirme gg o jugar partidas ocasionales y ni un solo emote spammer.

luthor8

#1511 Pues me he conseguido hacer los 2 primeros, pero el resto lo veo imposible ._. no los pillo vaya

1 respuesta
squa1o

#1511 Joder con los retitos xD Me he puesto a hacerlos al leer a #1542 y a mi no me han parecido nada fáciles la mayoría :wtf:

#1542 No sé qué decirte en general, si preguntas alguno específico te podremos decir cómo hacerlo.

EDIT: Estaba ahorrando todo el oro para gauntlet pero como sólo lo abren de cuando en cuando estoy por fundirmelo casi todo en sobres porque se gana más rápido de lo que se puede gastar en arena :S. Se me han acumulao casi 5k xD

Turkel

Alguien calculo los sobres que hacen falta para la colección completa?

1 respuesta
squa1o

#1544 Me parece que es bastante imposible por que no se puede saber cuantas repetidas etc, si das por hecho que te salen todas diferentes simplemente cuenta cuantas cartas (no básicas) hay y dividir entre 5 xD

1 respuesta
Turkel

#1545 Hay gente que lo calcula, por ejemplo creo que la colección original de HS eran unos 550 sobres

1 respuesta
squa1o

#1546 Pero habría que saber los % de drop de cada carta de duelyst y no sé si eso está publicado. O podrías hacer un apaño con una muestra guarra de 100 sobres pero iba a salir una cifra random totalmente xDD

Lluvia4D

magmar combo de 26* daños en un turno

no es especialmente cara, aunque hay algun cambio que yo haria

1
dalasmar

Al pado este me lo encontre en la arena hace unos dias y le di bien para el pelo.
Aunque claro, el guantelet es una loteria.

Por cierto que roto esta el divine bond de los lyonar /Cry

H

Creéis que quede mucho para su lanzamiento oficial?

1 respuesta
isnotavail

#1550 Unos meses seguro, hasta que no tengan un cliente pulido para sacarlo en steam, no creo que se tiren a la piscina.

Lluvia4D

reset de season! yo lo deje en rango 3 haciendo solo las diarias, quien quiera dedicarle tiempo a 0 o por satisfacción personal no lo veo mal, pero para que vuelva a subir a 0 para mi necesita algún incentivo por que merezca el tiempo extra xD

casi siempre intentaba hacer rerroll de quest y quedarme con magmar, no tenia muchas cartas asi que hice un magmar mech, hay cosas que cambiaria pero lo considero "barato" y en general sin malos enfrentamientos

las legendarias son remplazables, el metamhorposis es el que mas se nota y mas te salva aun asi, el diretide frenzy a pesar de tener tanto mech de coste bajo es muy raro que le saque provecho, es un poco "zoo" tempo a base de controlar el tablero y usar como finisher el mechazor, el arma o el bounded lifeforce

las curas te salvan vs los aggro, si crees que no las usaras las remplazas y ya esta

1 respuesta
squa1o

#1552 Lo que más me gusta de mechazor es que puedes combinarlo con casi cualquier facción y ser viable sin necesitar cartas muy caras. Yo creo que en su momento para las diarias hice mechazor con todos menos vetruvian xDDD

Mi magmazor es muy parecido pero con vindicators, twin fangs, y algo más de late. Vindicators porque mechazor oldschool con rush no tiene precio, sacar en un mismo turno vindicator + unidad mecha + mechazor 8/8 frenzy+rush no se lo espera nadie así que generalmente el mechazor limpia la mesa el turno que sale ya que no se posicionan para el frenzy. Las twinfangs porque al tener tantos minions de coste bajo, es muy común tener 3 o más criaturas en juego, equipar twinfang e inmolarlas y late simplemente porque tenia 2 silithar elders (que cosa más rota xDDD) Si sale mal el plan inicial de aggro con mechazor y artefactos, tiro de curas y me voy a una esquina, saco los silithar elders y poco a poco el ejercito de 8/8s autoclonables va avanzando :P

EDIT: No habia visto el nombre del deck x'DDD

1
isnotavail

Nuevo parche 0.40.0 http://forums.duelyst.com/t/patch-0-40-0-notes-pending-release-9-1-3pm-pst/15408

2
Lluvia4D

un mini parche, que serán las seven sisters esas, hay una por faccion y otra neutral (?) u otra faccion sin anunciar

H

Ese rework del battlelog me ha molado. El anterior tapaba mucha pantalla.

Por cierto, han comentado algo sobre si localizarán el juego a otros idiomas? Para la release quizá?

1 respuesta
isnotavail

#1556 Si para la release tienen pensado sacar diferentes idiomas, cito textualmente al CEO de la compañia.

"We're definitely doing EFIGS + Japanese, Chinese, Korean. Also exploring Portugese, Russian, etc."

Ulmo

Una pregunta de novato: ¿cual es la mejor forma de conseguir cartas? ¿Gastando oro en Spirit Orbs o guardando el oro para Gauntlet?

squa1o

Vamos nueva facción a topeeee :qq:+

EDIT: acaban de confirmar que la última es un minion neutral :no: Pero teniendo ya a rook y esa con una temática tán parecido no descartaría que en un futuro abrieran una facción con ese estilo.

"That's correct. Each sister is tied to a faction and the last sister is a Neutral minion. The totem they're carrying represents a new keyword yet to be introduced.
Trivia: The Seven Sisters were inspired by the Pleiades star cluster."

Lo de keyword será habilidad como rush/airdrop/etc no? A ver que meten...

squa1o

Se supone que ya habían cambiado el matchmaking de gauntlet para que no fuera por rank si no me equivoco pero yo no sé si es casualidad o que no lo han cambiado pero ahora que estoy en rank 25 estoy teniendo los gauntlets más fáciles de mi vida xD 2 de 9 seguidas y el 3º con un mazo bastante horroroso también tiene pinta de llegar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags