Duke Nukem Forever

Camarada

#780 Que rapido lo has comprado :D

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Parasigma

#782 La has cagado al decirlo xD

PD: Yo te apoyo!

Netzach

#781 Buena esa xDDD

Santa

En resumen 14 años para esto?? podrian haber sacado la version vieja en HD que hubiera sido lo suyo...

P.D: El lanzamiento se ha adelantado ya a hoy...

Flynn

Pero soltad alguna mini-review o algo, cabrones. Por qué es tan malo? Aparte de dos armas y health regen, etc., que ya se sabe.

HoRuS

Porque tienen que criticarlo y au...
Yo vi la demo y bueno, no es un Crisys 2, pero es Duke Nukem, y juegas, te ries un ratito y ya esta.
En fin, yo tengo ganas de probarlo ya :)

2
Kb

es un shooter con su toque de humor caracteristico, no se que espera la gente...

igual es mejor hacer en plan sonic colours y te echen mierda por hacer un cambio radical de la saga.

total, que la gente va a estar descontenta si o si, pero vamos, mi edicion coleccionista que salio ayerde inglaterra la disfrutare y ya esta, que cada cual opine como quiera.

(siempre me parecera gracioso la gente que se baja el juego y opina en plan estafa y perdida de tiempo)

4
archienemigo

Ahora mismo todo el mundo echando mierda, hasta que lleguen otros con mas tranquilidad y digan que no es tan malo.

De todas formas, ¿que esperabais?¿el juego de la decada?

1 respuesta
Sust0

#789 Lo es.

1
Dientecillos

Sinceramente esperaba un "Dios! mola!" y no un ..."pero a que cojones estoy jugando..."

S

Me gustaria saber que criticais... Yo lo que espero de 'remakes' o juegos de estos que han estado años en volver a aparecer, es que sepan mantener la esencia y los elementos de jugabilidad que tenian los viejos, todas las curiosidades que tenia el duKe, (habitaciones secretas, paredes que se rompen, items como jetpack) con el justo toque de novedad para que no parezca un juego del cromañón. De entrada lo de que solo se puedan llevar 2 armas y el health regen... para eso me compro un call of duty, esperando a ver como esta todo lo demas.

2
Flynn

Más que nada a mí lo que me interesa es el diseño de mapas, que no sea el típico festival de cutscenes en línea recta y que te pierdas dando vueltas buscando una llave, que haya secretos y demás. El último juego que recuerdo me diese esta impresión fue el último Wolfenstein, y así con lo malillo que era me encantó.

out2553

me gustaría que la filtración fuese una versión "cutre" y nos dejasen a todos con cara de owned por que en verdad lo lanzaron ellos a posta, que fácil es soñar, no obstante aun no lo probé y tengo mi pelotas de acero reservada.

Sobre tanta critica no se que esperaba la gente, una revolución como cuando en su día salio metal gear o algo así, si no, no me lo explico XD

B

#782 veo que el trabajo no cambia al hombre xD

granaino127

#779 ¿Como? ¿Es una ironía y no me he enterado? XD!

¿Que tal el juego ?:

1- Basura infumable
2- Basura pero jugable
3- Basura para lo que se esperaba pero para la media de shooters bien
4- Aceptable
5- Genial

El 5 lo he puesto por poner, porque yo lo que siempre he creido es que iba a ser la opción 3 la opción mas aproximada ya que jamás iban a superar las espectativas de los usuarios tras tantos años y espera xD!

D

soy el unico que ha jugado un rato y se lo ha pasado bien? (vamos, que el juego me gusta) xD me he reido bastante sobretodo con :

Lasa

Yo he empezado a jugar hoy y he estado una horita mas o menos y me a gustado mas de lo que esperaba, los graficos son mejores de lo que creia que iban a ser y el juego en si pues es entretenido y con mucho humor . Eso si el que quiers una historia y una trama trabajadas, puzles complejos y una evolucion del personaje y demas, pues este no es el juego, pero si quieres destrozar los botones del teclado y raton disparando sin parar ni pensar demasiado duke es tu hombre.

B

Justo como han dicho más atrás, primero los que dicen que es malísimo, y ahora empezarán a comentar los que les gustó xDDDD

M

alguien a jugado al multi?vamos,si esta decente.

arkoni

pero pasa como con la demo??? que solo puedes llevar 2 armas??? esque eso es cargarse el juego en serio...

B

A mi lo que me parece es que han puesto el nivel más mierda en la demo, habeis visto los videos antiguos de gameplay? Ciudades y cosas así xD

C

La diferencia es que ya no tenéis 10 años menos, como cuando jugásteis a los vejos Duke Nukem's y no sentís lo mismo. El Duke no ha cambiado... habéis cambiado vosotros. Ž

Aunque tengáis la percepción de que aquel tipo de humor era la polla, aunque tengáis la percepción de vosotros mismos de enanos pasándooslo teta con este juego.. llega una década tarde, señores. Y ya ni mola, ni hace gracia.... ni es un buen juego. Es así. Es un sacapasta para nostálgicos. Un juego roñoso que apela a nuestros recuerdos y nuestros pequeños primeros pasitos en los videojuegos para sacarnos el dinero.

Al menos otras compañías, como Nintendo, lo hacen con clase y calidad en sus franquicias.

3 1 respuesta
eagLe__

Yo todavía me acuerdo de aquellas navidades del 97-98, llegar a casa y ver los regalos, la n64 junto al duke nukem 64 y el goldeneye.

En aquellos momentos como dice #803 , todos estos juegos nos parecían la leche por la edad que teníamos, en mi caso 7-8 años, y eran juegos totalmente distintos a los que habíamos jugado hasta ese momento.

Yo probaré en estos días DNF pero no lo hago con las expectativas de disfrutar un juego como cuando tenía 8 años y todo aquello que se veía me llamaba muchísimo la atención y en parte creo que por eso nos gustó tanto.

He intentado hace años volver a pasarme el DN64 con emuladores y no disfruté de él igual que cuando era un niño, eso si, le dais este juego a un niño de 7-8 años ahora, y os aseguro que pensará que es la polla, lo mismo que nosotros en su momento.

El problema que tenéis muchos es que os habéis hecho un hype con este juego recordando el antiguo con muy poca edad y no hay nada peor que hacerse esperanzas, porque si no tienes esperanza en algunas cosas, rara vez saldrás decepcionado.

Yo lo probaré pero sin ningún tipo de hype, porque hay que saber que cada juego da un nivel de diversión según la edad, ya puede ser DN, 007, pokemon o el que sea.

out2553

ahora me hacéis dudar si comprar la edición especial, malditos XD ¿tan malo es?

arkoni

pos a mi m das el goldeneye con una N64 y m lo paso de puta madre... y mas si estamos 4 y 3 mandos mas... xD

B

Yo solo se que la demo me iba petadísima, pero fatal eh, a trozos totalmente, y tengo juegos mejores que me van perfectamente... como vaya así el completo les reviento la cabeza.

Tritoman

pues como el fable 2 o 3 menuda mugre..

D

Joder acabo de comprarlo en steam no me he podido resistir, y me he llevado una gran ilusion :)

1 respuesta
M

#809 looool
50 pavazos
xD

PD: DOLOR .....

... y cuentanos más, ya que estamos :D

Usuarios habituales