Duke Nukem Forever

D

Pues mira ningun dolor porque me lo han regalao xDD

Y decir que la demo es una BASURA comparada con el juego full, decian que la demo tenia 1 año y era un mero regalo a la gente que lo reservaba, y joder tienen razon, el juego completo lo recomiendo 100% es esencia duke, me he sentido como cuando jugaba al duke 3d, la escopeta se sale , los puñetazos tb, las interacciones...

La gran cagada de gearbox ha sido sacar esa demo pastelosa en serio xD

2 respuestas
out2553

#811 entonces no es una basura como algunos dicen pro aquí no?

Exxel

A mí me gustaría saber dónde bajarme una versión en inglés, que Steam me descargó la versión con la voz en español y no me deja cambiar a otra, y no es lo mismo D:

Editado: Pues cambiando el idioma en propiedades del juego, en la biblioteca de Steam, pero con el juego quitado, claro.

1 respuesta
Fyn4r

Acabo de jugar el primer mapa, lo primero que pensé es lo de #813, en español pierde carisma, pero lo bien que me lo estoy pasando con este juego no lo sentía desde hacía mucho tiempo

1
PePiToGriLLo

vamos q la demo le a exo un flaco favor no?

B

#811 Me voy a fiar de tí, espero que no mientas xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

Alguien que haya probado el MP. Maxplayers? Ping? Lag? Es por matchmaking? (Si es asi, es obvio que esto es un port mas)

cm07

Primeros 45 minutos. Es doloroso.

1
AoShi

Lo estoy jugando, parece basura. Me ha hecho gracia el guiño

spoiler

xDDD

Para el que no sepa de que hablo...

2
Camarada

Pero a ver ¿os quejais de los gráficos o de la jugabilidad? A mí me dan igual los gráficos si se suple con jugabilidad, así que pregunto ¿es entretenido el juego?

2 respuestas
cm07

#820 No he jugado, pero por los vídeos que he visto parece que:

El control esta roto. Aceleración y suavizado de ratón.
Totalmente lineal y scripteado.
Tarda muy muy mucho en arrancar. Unos 15 min hasta que pegas el primer tiro.

Igual después mejora y más adelante parchean lo del ratón.

1 respuesta
Camarada

#821 Habrá que esperarse al parche entonces.

AoShi

#820 De ambas cosas. Es nefasto, para qué engañarnos.

DmoN

SI fuese por vosotros no compraria un juego en la vida machoo

kcuestag

Para el que le interese el Duke Nukem Forever a buen precio;

http://www.overclock.net/online-deals/1038618-duke-nukem-forever-33-49-a.html#post13822354

Lo he comprado por $33 y parece 100% legal, además las cd-keys que vende el tío son Europeas con lo cual no hay problemas.

Ya somos 7 colegas los que le hemos comprado el juego y también el Brink y ningún problema. :)

Enkripted

Me parece que lo alquilaré en GAME una semana por 12€ y me lo pasaré del tirón, que tampoco tiene pinta de ser muy largo : \

D

#816

Pues mira a mi me gusta, en mi opinion mantiene la esencia duke nukem 3d y es bastante gore y haces cosas muyy wapas xDD como meterte en una grua y demoler un edificio, te hacen pequeño y te metes en un coche teledirigido pisandoles los pies a los cerdos.. el rocket launcher mola mil a mi me ha encantao vamos.

La escena donde tienes que coger una celula al principio con un coche teledirigido me ha recordado un monton a la primera pantalla de shadow warrior, que con aquel motor chustero ya hacian esas cosillas, no se me parece que han respetado mucho los niveles que tenian echos en 3d realms y eso se NOTA.

Ilustro pa los que son mu jovenes xD

1 1 respuesta
M

no quiero ser pesado pero.........COMO ESTA EL PUTO MULTI?????????????????????

B

Quiero comprarlo y tal pero lo de las voces en español me tira mucho :S es que son jodidamente horribles....

E1n

merece la pena comprarlo? o no lo pintais tan mal que ....

HoRuS

Nadie ha jugado al billar? jaejaejajeaje
Te dan ego +3
Ke kaña, paso mas tiempo haciendo el canelo con las mancuernas, pesas, el billar y tonterias varias ke pasandome el juego JEJAJEAJEJAE

2
Sust0

Dios, a pesar de que el juego no es nada nuevo para el mercado, es que ES DUKE xDDDD.

Este momento es con el que más me he reído en lo poco que llevo jugando.

Puta armadura del halo xDDDDDD

1
BelFur

También aparece el de Dead Space xD

D

bien, me lo estare casi pasando porque llevo desde ayer jugando y me he cargado como 4 bosses ya xD

sere claro

·Graficos en exteriores PESIMOS
·Graficos interiores muy buenos, sobretodo en bunquers
·El juego es MUY MUY MUY MUY MUY variado, en una pantalla eres un enano, en otra salvas una chica, en otra vas a un puticlub, en otra caes desde un jeckpack desde un edificio, en otra haces rape... haces de TODO es muy variado
·Tiene toda la esencia Duke, sinceramente chapó :)
·Multijuador lagado y algo simple xD
·Empieza muy lento, pero luego esta muy guapo
·La escopeta es la ostia xD matar de cerca con ella es simplemente orgasmico
·Buen sentido del humor, muchos guiños y comentarios con segundas, ademas entre lineas se pueden escuchar algunas perlas en plan "Ningun pais atacaria a otro sin comprobar que tiene armamento nuclear", "odio las valvulas (VALVe?)", o cosas como la armadura HALO
·Poca variedad de enemigos sinceramente xD
·En cierto modo segun ganes logros en el multijugador vas desbloqueando cosas de tu "picadero" (casa), y puedes jugar con ellas o bien lanzar comentarios guarros a tu criada

Por lo general lo que hay aqui es mucho esquisito o bien muy influenciados por FPSŽs de mierda xDD
Este juego tiene sabor a la vieja escuela aunque con algunos fallos como vida regenerativa o llevar 2 armas, pero se le perdona por ese toque nostalgico, ese aire de "joder estoy jugando a un fps que me sabe igual que el doom, el heretic, el duke 3D y no a las mierdas genericas que sacan ahora"

en resumen

MUY variado, divertido, te echas unas risas y con un grato sabor a la vieja escuela

le doy una buena puntuacion porque una vez pasas el coñazo del principio es un juego muy divertido :)

Si eres de la vieja escuela (Heretic, Hexen, doom, duke 3d, blood, quake) : compratelo, porque tiene ese "no se que" que te hace sentir como jugando a esos juegos
Si eres de los que les gusta los fps actuales (call of duty, halo, killzone) : ALEJATE

4 1 respuesta
B

#834 Me alegra leer esto, descargando lo tengo, la putada eso de las armas, pero espero que si que sea old school en el diseño de niveles etc. El último que jugue que realmente me recordo a juegos como duke nukem hexen etc... fue el Prey, me gustó mucho, también el AVP, la verdad a los últimos COD y así les estoy cogiendo un poco de manía no se por que....

1 respuesta
D

#835 +1 , el prey fue la ostia xD, tranquilo una vez pases el principio sentiras ese "no se que"

SnighT

A quien lo tenga, le animo a que se acerque a un espejo se mire a si mismo y salte (en el juego obvio)

Sin risas jajajajajaja

PePiToGriLLo

A alguien le pasa q no le guarda las partidas ni los controles na de na

D

Juego pasado xD

¿soy el primero?

6.7 horas me ha durado, tambien he jugado un poco al online, el modo campaña si te lo pasas rapidito dura unas 5h y algo

y si, me ha gustado mucho xD aunque algo corto, bueno lo normal en estos juegos...

kurisichian

Yo tambien me lo he pasado y el juego como tal no vale una mierda pero es duke nukem y le sigue quedando algo de carisma

Usuarios habituales