Duke Nukem Forever

GryF

Pues yo me lo estoy pasando pipa con el juego. Me recuerda al Duke 3D, y como ya han dicho mantiene la esencia canalla de Duke.

Este juego no hay que verlo como algo actual, sino como un juego que salió en la época de Doom3 y no lo llegasteis a jugar, y ahora os poneis a jugarlo y os parecerá una genialidad. El fallo es compararlo con un Mw3, battlefield 3, Gow3, y cosas así de ultimisima generación...
Si eres capaz de dejar de lado esos prejuicios, el juego es bastante divertido y tiene muchos puntos fuertes.

_KzD_

La jugabilidad en cuanto al ratón apesta muchísimo, se nota que está echo para usar mando.. por más que toqueteo la jodida sensibilidad sigue siendo para paraliticos..

p4l3rm0

12 años para 6 horas de juego...

Osea que cada minuto de frenético juego ha necesitado la friolera de 292 horas de duro e incansable trabajo por parte de los desarrolladores, o lo que es lo mismo, 12 días de WoW, panchitos y pr0n movies non stop. Caray...

No me extraña que lo tengan difícil para llegar y cumplir las expectativas...

1
dr_Rouman

Vaya despropósito los primeros 45 minutos xD Fanservice

Los números de la mesa de la ruleta son los de LOST

JuanBer

Puede ser ke el juego este hecho con el idtech 3?

1 respuesta
HoRuS

Habeis hecho palomitas en el microondas?? jajeajeajejaejaej
Como dicen por ahi, la escopeta es simplemente genial ^^

1
p4l3rm0

#845 Podría, pero no. Unreal Engine 2.5

Foxtreme

Vaya broma de juego, preferiría que nunca hubiese salido.

3
sHuyiN

Lo peor de este juego es que se llama Duke Nukem

7
Gerir

#827 Jaja. Jodeeeer el Shadow Warrior, qué recuerdos macho, había olvidado por completo ese juego.

Tegan

Que desilusión de juego, es uno de los "plofs" del año para mi gusto.
Coincido en que mantiene el macarrismo de Duke Nukem pero es que es tan malo el gameplay... no hay por donde cogerlo, el control con el mouse apesta mucho mucho, no llegas a sentirte cómodo con él en ningún momento, los gráficos soy yo o me parecen bastante "malos"?.

Sólo se lo recomendaría a los fans incondicionales!

GaTToO

no se le puede quitar la aceleración al ratón?

1 respuesta
sHuyiN

#852 No, se puede reducir pero aun asi persiste. Mira en las opciones de juego.

Lo que me hace gracia es que el 3D era un juego de tiros con algun pun gracioso, y el Forever es un juego de puns graciosos pero anticuados que hacen gracia a los pocos que jugamos al 3D en su tiempo, adornado con algunos tiros de esta generacion de regeracion de salud y cuidado no lleves mas de dos armas a la vez.

1 respuesta
Fyd

Lo estan poniendo por los suelos por todos lados, madre mia no me esperaba algo tan decepcionante segun voy leyendo

Prostyler

Yo llevo unas 4 horas de juego y me está encantando... no se si es por la cantidad de minichorradas que tiene o por las locuras que pasan pero me parto el culo jugando xD

2
B

Ya tengo el juego completo y me va igual de mierdero que la demo, me deja de responder continuamente, practicamente no pudo pasar del menú, va a unos saltos impresionantes, y por el pc no creo que sea , cumplo los requisitos sobradamente y otros juegos en teoría superiores me van bien. Cuando busco algo para solucionarlo solo encuentro mierda como esta:

http://uk.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110607152412AArdgda

"deve ser:

  1. que la pagina de donde vista la informacion esta mal
  2. que tu estes mal y no sabes lo de tu pc!

tonses t toca averiguanr en otras fuentes aver si t sale bn!

Ojala t ayude:
saludos!!!"[/i]

¿A alguien más le pasa?

_BreaK_

alguien tiene el juego en pal uk? esq ami me sale entero en ingles y dicen k teniendo la consola en español y la region tb sale entero en español.......

1 respuesta
GaTToO

#853

ni me lo voy a bajar

GryF

#857 Jugarlo en consola es lo peor, al menos en ps3, los tiempos de carga son infinitos. En PC cargan mucho más rápido los mapas, y además puedes hacer viguerias como poner el audio en inglés y los subs en castellano. Si a eso le sumas el poner la música en opciones del juego a 0, y pones de fondo esto en bucle, tendrás orgasmos cuando dispares con la escopeta xD

NeV3rKilL

Pues yo llevaré un par de horas y me está gustando mucho. Tiros y más tiros, matar a más y más putos cerdos.

spoiler
1
bLaKnI

El puto juego es la crema! :D

2
JuanBer

alguien me podria decir plz ke tendria ke tocar para poner voces en ingles i sub en español?, el juego lo tengo a traves de steam.

Por cierto, el nivel de la colmena me ha recordado un monton a Prey en cuanto estetica y graficos..., DNF usa idtech 4 no?

1 respuesta
Enete

Alguien me dice las horas de juego que hay para alguien a quien le gusta meterse en cada esquina y demás.

Es que me pasa un error y nose porque no me deja guardar el juego, y estoy pensando en pasarmelo en un día, termino selectividad y le doy caña a los cerdos.

1 respuesta
GryF

#862 En vagos, en una de las 5000 subidas, un chaval puso un pack para poner el juego con subs en español. Tendrias que bajartelo de steam en inglés y añadir ese pack.
Edit: http://www.megaupload.com/?d=VBWZG40W Los archivos deben ser colocados en la carpeta system reemplazando los ya existentes.

#863 http://www.howlongtobeat.com/userbreakdown.php?gamename=Duke%20Nukem%20Forever

Yo estoy casi por el final y llevo 5:30h / 6h aprox.

RubaPowa

Otro mas x aqui al que le van parones, cada 5 , 6 minutos un paron en seco de 4 ,5 segundos ...

HoRuS

A mi también se me queda conlegado la verdad, y no es que tenga mala maquina pero bueno, total, es incomodo pero de momento, toca joderse xD

Potito

Le doy una puntuacion de 200 sobre 10

Es exactamente lo q me esperaba despues de todos estos años. Los que lo ponen a caldo yo creo q son como la gente q no pilla un chiste. El q busque jraficazorz, ultradetalles etc, q busque en otro sitio. Hay que ser sinceros, cuantos de los q poneis a parir esto, entendeis siquiera los dialogos o las bromas? Como si le pones a un aleman la hora chanante, igual os quedais.

Es el humor de duke en racion concentrada, como un starlux nucelar.

Tecnicamente me va suaverrimo con tabulacion instantanea, cargas de 5 segundos y todo fluido a detalle maximo. Me es igual el motor q tenga, yo solo quiero petar aliens, no voy a entretenerme a contarles los poligonos.

Os recuerdo a todos para q no os quepa ninguna duda, esto es un juego de 5 años o mas de antiguedad, q ha sido rescatado y publicado, no creo q le hayan metido mucho trabajo en los ultimos meses.Lo demas es hype.

Es lo que es, un juego para fans, si no te acabaste el duke3d como dios manda, pues no pintas nada aqui.

Y ya un poco offtopic, me da un poco de pena q la industria en general solo este por la labor de contentar a los q demandan mas y mas graficos y realismo cada dia, dejando de lado el JUEGO en si mismo, y solo vemos secuela tras secuela, solo nos obligan a comprar mas consolas nuevas o a actualizar el pc cada dos por tres... LAMENTABLE.

7 2 respuestas
D10X

#867 Lo que hace falta es tener un poco de objetividad ... y darse cuenta que el control es una putisima mierda.

El D3D era una gozada jugarlo, este solo se aprovecha del tiron, y no me vale eso de "si no has jugado no pintas nada", porque es una soplapollez, esto es un juego nuevo, y como tal se espera un minimo.

Y lo de que es un juego de hace 5 años ... O_o, ¿estuviste en las oficinas de ID para decir semejante desproposito?

1 respuesta
Potito

Hombre ellos dijeron q rescataban el proyecto para publicarlo, solo le han dado los ultimos retoques, y a mi el control me parece de puta madre, lo digo con conocimiento, llevo toda la vida jugando a quake, ut classic, cs, ut2003, etc etc...

Y efectivamente si no conoces la franquicia del Duke, no has jugado al anterior etc... pues te vas a perder todo el mojo. No te vas a enterar de nada y no te va a poner las venas de la polla como tronchos de lechuga.

Lo q no se es si los requerimientos de PC son altos y en pcs normales va mal, yo tengo un pepino y no me preocupan esas mandangas.

#868 HAIL TO THE KING BABY!

1 respuesta
kOnOrZ

Pues el juego está siendo apaleado a base de bien xD

Usuarios habituales