Dungeons & Dragons: Neverwinter

cm07

#60 Yo he jugado (y dirigido) a D&D 3, 3.5, d20 Moderno y Star Wars d20. ¿Tu has jugado a D&D4?

B

#61 yo he jugado y dirigido AD&D 2a ed, D&D 3a, D&D 4a, y IMHO D&D 4ª es un poco caca, en especial los combates se me hacen mucho más lentos, los jugadores discutiendo si gastar los poderes diarios ahora o no, etc. No sé, será que soy un carca, pero a mí el que más me gustaba era 2ª edición.

1
cm07

#62 Supongo que eres de esos que tenían calcular GAC0 como algo instintivo y que en D&D 3 no jugabas con un mago XD.

Kreidmar

#61 He jugado y dirigido a prácticamente TODO (sobre todo a D&D 2ª y 3ª) desde hace 22 años. No hablo sin saber. Mis colegas Master de D&D coinciden en que la 4ª es una aberración simplista para los niños de hoy en día.

1
cm07

#64

No lo puedo expresar mejor. Me voy a calcular mi salvación contra armas de aliento.

AuL3

Señor de los anillos >> y .

hda

Resulto un forofo bastante acérrimo en lo que respecta a D&D y sobre todo a los Reinos Olvidados.

Según he leído en #1 y comentarios, la verdad es que este juego pinta bastante bien, las ganas para probarlo no me faltan. Sí hubiese agradecido links de referencia en #1, pues he tenido que buscarme las fuentes a mano, de todos modos mil gracias por acercárnoslo.

Sin ánimo de flamear, aunque la cosa esté caldeada, he de decir que, como jugador activo de rol (y desde hace tiempo, como muchos), para nada creo que la cuarta edición sea desdeñable, ni mucho menos; es más, me gusta mucho y de hecho es a lo que hoy en día juego. Se han simplificado enormemente las normas dejando mucho más albedrío a los jugadores, se sigue pudiendo hace casi lo mismo (o más) que en anteriores ediciones; y si no te gusta el sistema de tablero, simplemente suprímelo del juego, así de fácil.

Ciertamente, mas también ha de ser recordado, no se olviden ustedes de la pavorosa reacción que tuvimos en la comunidad de AD&D cuando salió tercera. Es el miedo al cambio. (Lo mismo sucedió en Counter Strike 1.6 cuando salió el Steam)

Sin ser fanboy: Cuarta edición es bastante buena.

B

#63 supones bien xD, no a ver, también AD&D es mi magdalena de Proust, jugué desde los 12 hasta los 16 con un grupo y luego desde los 18 hasta hace poco con otro y ya lo tenía muy por la mano :P. Bueno, y ya prou del Off-Topic xD.

11 días después
Superficus

Pues lo mío siempre fue RuneQuest y Rolemaster. D&D siempre me pareció simplón. Muy bonito, pero simplón. Así que ni D&D, ni AD&D, ni 3ª ni 4ª...

A ver si llega el día en que la gente se de cuenta de que los juegos de rol en ordenador no tienen porqué estar basados en unas reglas u otras para ser buenos (o malos)...

Por lo demás, lo mejor de cualquier regla es que no se note. Ya lo dicen los anuncios de compresas.

1
1 comentario moderado
10 días después
ArThoiD

#70 SPAM ftw

1 post Registrado hoy 14:18

No hase falta que dises nada más.

Ebel

tratándose de uno de los pocos servidores de nwn2 que hay, es gratis y la mayoría que le interesa este post es porque le intereso nwn no veo donde está el problema.

ArThoiD

#72 El problema está en las normas.

Ebel

A mi me parece un poco excesivo, lleva una página de offtopic de reglas de rol, y ahora ¿por qué alguien hable de un modulo se le banea?

Los módulos para el nwn son como parte del juego, al igual que si alguien en el post de dragon age se currara un modulo nuevo con el editor y fuera al post de dragon age a anunciarlo ¿Se le banearia?

26 días después
hda

¿Un mes y aun no hay noticias frescas sobre el juego? :'(

7 meses después
yarviT0

Presentado en el e3 video:
http://www.youtube.com/watch?v=1iswPCQXabE

página oficial del juego:

http://www.playneverwinter.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags