E3 2008 - Conferencia de Microsoft

St3in3R

Acaban de arreglar la conferencia xDDD

N30

LOL NUKED!!

B

Desvelado el secretito de Microsoft. Otro multi... Y sabiendo como acaban los multis a ver...

xTr3m1S

como sony no se saque otro MGS4 de los huevos tan condenados xD

BLZKZ

cabummmmmmmmmmm

Denian

Vaya owned a Sony xDDDDDD

alejo

Solo en Norte america y Europa, y sin fecha.... Veremos a ver que clase de exclusiva a conseguido Sony.

-DesT-

DIOS OH MY FUCKING GOD

brakeR

acabo de llegar alguien me hace un mini resumen o me quotea algo ?

Denian

Es que les han copiado todos sus juegos casual y para terminar les quitan su exclusividad mas importante xD

Leunamal

Dios mio, esto del final fantasy XIII para 360 es toda una sorpresa.

Akklaim

#339 Estaba siendo la conferencia más patética de la historia y ha acabado siendo la ostia más basta a Sony que recuerdo.

reaven_666

#339 te vale con saber que microsoft a partido a sony en 2 xD

sk_sk4t3r

#339 Lo unico bueno de la conferencia es que FFXIII en 360. Nada mas.

Soadcete

No puede ser cierto que Final fantasy XIII en Xbox360, no me jodas, esto ha sido un owned a sony brutal, ni se lo esperaban, aunque ahora siendo que es multi, miedo me da ...

Selquis

Pues nada me la acaban de vender, ya me la vendieron hace tiempo pero con esto ya.. xd

YiTaN

Pero no será exclusivo para x360 no?? Porque sería lo que faltaba ya :P

Crus

Ha faltado el mando a lo wii... y ya habria sido completo.

B

¿Ya se ha acabado? Ha sido un owned en toda regla, ¿se sabe para donde va el Versus?

KuS

"Pasó con GTA, pasó con Resident Evil y ha pasado con Final Fantasy."

Vaya owned más basto. Normal que no hayan mostrado una mierda si esto se iba a comer TODAS las "portadas" xDDDDDD

B

En resumen, una puta mierda de conferencia de la que solo se salva Fable 2 y GoW 2 con su maravilloso framerate y el BEST OWNED EVER con FFXIII

-DesT-

kaz hirai good luck xd

alejo

Haciendo un poco de Damage Control, han dicho que Final Fantasy sale en 360, solo en EUA y Europa, lo que deja fuera de la ecuación a Japón, y ademas no hay fecha, fácilmente podría convertirse en un año de espera.

Veremos a ver que tiene preparado Sony, porque habiendo perdido GTA, Resident Evil, y ahora Final Fantasy, lo tiene bastante jodido para sorprender en el E3.

thrazz

#337 han dicho que saldría a la vez que en PS3 en EE UU y Europa. Yo no he oído nada de que no lo saquen en Japón.

Nolde

Menuda conferencia la de microsoft... ya se pueden poner las pilas nintendo y sony.

#353
No hay fecha pero han dicho que sale el mismo dia que el de PS3.

Pyroman

#339 El miniresumen es Fallout3, RE5, GOW2, Fable 2, mierda, mas mierda, Banjo, más mierda aún y FFXIII.

xTr3m1S

el de sony cuando es? a ver como intentan mantenerse a flote xD

Denian

Supongo que ahora dejara de haber gente en el post de FFXIII metiendo mierda sin sentido xD

B

Me faltan un huevo de juegos.

Y Alan wake?

Y lo nuevo de Bungie?

Y el nuevo Halo?

N30

Pero que owned mas basto joder. Si lo piensas bien, la conferencia ha sido un Sony Killer, porque han copiado todos sus juegos casuals que tanto vendian y encima les han quitado SU JUEGO. Menuda jugada de MS xDD

Tal y como dice nacho, BEST OWNED EVAR.

Usuarios habituales