E3 2008 - Conferencia de Microsoft

Crus

Yo salgo muy decepcionado con lo que he visto:

GoW2: Mas de lo mismo.
Fable2: Lo que he visto no me ha parecido interesante.
Resident Evil 5: Ha perdido "lo guay" y especial de la saga.
Final Fantasy XIII: Me alegro por lo amantes de esa saga, pero a mi nunca me ha atraido.
Banjo Kazoie: No me atrae nada.
Fallout 3: Lo que han mostrado es bastante descorazonador, un Oblivion con ambientacion apocaliptica.

Espero que Capcom y Konami enseñen algo decente :\

Abhorash

Lo bueno de los final fantasy es que puedes jugar exactamente igual con el menu inicio de windows y un poco de imaginacion. Te pierdes esas grandes historias de las que hablan y que parecen ser el unico atractivo del juego, pero bueno, grandes historias hay tambien en libros o la caja de los cereales, y parece mas entretenido leerlas que jugar con un menu.

Nolde

#380
Sony exactamente tiene el 8,58% de participación de Square Enix, de 17% nada...

#391
Se honesto hombre, cualquier cosa que se dijera en la conferencia de microsoft te la iba a traer floja... me huelo que mañana la de Sony te parecerá la polla. xD

Crus

#393

Yo tengo una 360 y una PSP, lo que salga en PS3 al fin y al cabo me importante bastante poco a estas alturas.

La conferencia de 360 es para mi la mas interesante de todas por la parte que me toca. La de Sony la miraré con la esperanza de que haya algun bombazo tremendo para PSP, pero no tengo muchas esperanzas al respecto :\

AleN

Sony no se quedara de brazos cruzados... no? :D yo tengo las dos asique... me alegro de todas las formas jiji... ninguna novedad sorprendente...

alejo

#393, vaya, aquí pone que el 18,6%.

Quien sabe. Por cierto, me gustan todas esas iiiiii en Sony Entertaiiiment.

Saludos.

Nolde

#396
Jodo... noticia del 2001, vete a saber que habrá pasado en 7 años. El caso es que en la página de Square Enix pone el 8,58 %. Eso si... de Sony cComputer Entertaiiiiinment, debe ser una nueva filial.

Akklaim

#396 "October 8, 2001"

Ha llovido mucho, ¿no crees?.

alejo

Si, evidentemente mis conocimientos se basan en lo que recuerdo, no tiro de google search para hacer mis afirmaciones. Lógicamente si han sacado a bolsa mas acciones ( mas la fusión con ENIX), el porcentaje de Sony se habrá reducido.

Lo cual no quita para que Sony siga teniendo casi un 10% de acciones en Square, mas que suficiente como para tener voto en el consejo de administración.

Saludos.

H

A mí en general me ha decepcionado un poco.

Vale, el GoW2 es best game ever, el Fable2 no sé, no he jugado al 1 pero tampoco me parece nada del otro mundo. El RE5 me ha gustado y el Fallout3 bah...

Yo quería un Dead Rising II, ALAN WAKE y algún Naruto o algo... En fin, a mí el FF... tampoco me hace mucha gracia :S

p4l3rm0

Lo de Sony Computer Entertaiiiiinment es por que esta pronunciado por Kaz Hirai, famoso por alargar las vocales de las palabras cuando se emociona.

De todas maneras, con un 10% pueden tener voto, pero no veto y el fin ultimo de cualquier empresa es obtener beneficio y velar por el interés de todos los accionariados, no unos pocos, así que poco han podido hacer para evitarlo me temo.

alejo

Es que yo nunca he hablado de veto, he dicho que nadie se cree que Microsoft no haya pagado por la multiplataformidad; y he aportado, como un dato mas a tener en cuenta, el que Sony posea casi un 10% del accionariado.

Pero ya sabes, aquí de lo que dices buscan la cosa mas estúpida para rebatirte.

Saludos.

p4l3rm0

Pues yo no tengo nada claro que hayan pagado por la exclusividad... Bueno miento, creo que podrían haberla pagado por que MS digamos que es el Real Madrid de las compañías, que aparte que les sobra un poco el dinero, no son muy listos para evitar que se lo roben.

Pero no creo que debieran pagar nada, la que se va a beneficiar es Square, que es la que va a cobrar los royalties por las ventas de mas. Ademas será que no tiene juegos multi Square en el mercado por los que no pagan exclusiva...

alejo

¿Tu crees que Square Enix, no ha recibido absolutamente ni un dolar de Microsoft por hacer Final Fantasy XIII Multiplataforma, Star Ocean 4 exclusiva temporal, Infinite Undiscovery exclusiva y con versión Games for Windows, y otra ventana de exclusividad con The Last Remmand?

Palermo, que tu y yo somos perros viejos en esto tío, no me jodas...

Saludos.

p4l3rm0

Es que una cosa es pagar por hacer un juego exclusivo de una plataforma y otra muy distinta pagar por que un juego deje de ser exclusivo para pasar a ser multi, que es lo que me refiero.

Y aún así no digo que no pueda que hayan pagado, es mas todos sabemos que ha habido casos en el pasado, pero yo pienso que no debería ser así.

GeO-Granada

No jodas que FF XIII llega a nuestra amada xbox , una alegría , a la ps3 ya solo le queda metal gear y gt5 , es cuestión de tiempo muhahahaha

#372 Pienso igual que tu xD. Demos las gracias al dios GATES y a su maletín de pasta encima de la mesa de square-enix ^^

Ulmo

¿ Q tendra q ver lo q haya pagado o deje de pagar ? El juego esta ahi. Todas las compañias pagaban y hacian presiones para recivir exclusividades, hay algunas tan bien atadas q solo con pasta de por medio pueden volverse multis.

No creo q este sea un tema q al usuario normal le importe mucho.

Crus

Lo triste del asunto es que con la cosa del FFXIII se esta obviando la politica de Xbox360 que es copiar de la manera mas descarada posible lo exitoso de Sony y Nintendo, que oye, no lo veo mal de hecho lo veo logico, pero me parece muy muy mal que no hayan invertido nada en conseguir algo nuevo aunque sea una cagada.

Nintendo innova continuamente, Sony copia e innova. Microsoft directamente se esta limitando a copiar como unico arma y me da rabia porque Microsoft tiene dinero para hacer mucho mas que eso e inventar cosas nuevas.

TRuBi

EDIT

Uy, me he colado y tengo problemas de vista.

Vegon

Un dato muy importante: ha sido el mismísimo Wada quien ha hablado en nombre de Square durante una conferencia de Microsoft. Conociendo la particular forma de los japos de ver el honor y de como es el mundo empresarial, estaremos mañana atentos a si Wada aparece también en la conferencia de Sony o manda a otro.

Eso puede decir mucho más que exclusividades, vídeos, juegos o tonterías varias.

FrioneL

FFVII REMAKE para 360 ya!

SaRk1t0rZ

#406 Lastima que Gates ya no es el master de la empresa, lo dejo hace algo ya... por lo tanto habrá sido el pelele que dejó al mando para ver la caída de Windows y la hegemonía de Unix :D

a Microsoft solo le quedan las consolas ya XD

Leunamal

Dios atentos a lo que ponen en uno de los artículos de vidaextra:

"Seguimos con las copias.

Si bien ya hemos visto como Microsoft le ha copiado uno de los ‘Final Fantasy XIII’ a Sony y, también, le ha copiado los Miis a Nintendo, los de Redmond no podían dejar pasar la oportunidad de copiar ‘SingStar’ para su consola."

A parte de rencorosos, parecen que los redactores andan mal.. copiado un final fantasy xiii xddddddd. En vez de aclarar que han quitado la exclusividad. Que poca profesionalidad...

Dante88

#413 Vidaextra no te creas xD que va como va, yo creo que es dependiendo del redactor, pero a veces mete palazos contra una y a veces contra otra exageradamente xD

PD.: si fuera uno de los creadores de Singstar o de Eye Toy ahora mismo tendría unas ganas de matar impresionantes xD.

Desde luego no es por nada, a mi lo de copiar y todo eso me da igual incluso me alegro si copian algo bueno, pero hay que comentarlo xD entre el HOMII y los juegos casuals C&P de Sony se han pasado este año, lo han calcado todo y menos mal que no han anunciado el mando nuevo xD, pero valla tela.
Este año nada de lo anunciado a salido de la cabeza de Microsoft xD.

Se comerán estas nuevas sagas el suelo nada más salir como parece que a pasado con la copia de Buzz??

perche

Pues yo no se si microsoft habra pagado como lo estaba haciendo hasta ahora $ony, pero lo que esta claro es que las compañias quieren vender y squareenix no es tonta, habran dicho jodo como vende capcom en xbox se estan forrando los cabrones venden mas del doble de unidades en xbox que en ps3, y nosotros vamos a vender un millon guarro dejando el juego exclusivo?, na lo sacamos multi y vendemos el millon en ps3 y los 3 o 4 en xbox y amortizamos, no creais que konami no estara pensando lo mismo XD

dRez

Ahora que e visto las 3 puedo decir que la de Microsoft ha sido a mi gusto la mejor conferencia.

A enseñado lo que tenia que enseñar y mas. Nuevo dash, miis, gow2, Fable2 , sus jueguecillos para casuals, resoluciones 16:10, instalacion de juegos en el HDD y momentazo del final:

Aunque este año las 3 han estado un poco sosas todo hay que decirlo.
A mi gusto: Microsoft>Sony>Nintendo

ice_wolf

estoy contigo #416

aunque las 3 podrias haberselo currado mas , pero bueno xDD

Usuarios habituales