E3 2008 - Conferencia de Microsoft

BLZKZ

solo faltan dos... MGS que esta cerca y GT bueno... no lo haran puesto que con pgr van sobrados xD

alejo

#354, pues yo no he oído lo de simultáneamente, le he entendido que aparecería, no la fecha.

Un saludo.

Denian

Y que mas les da a los de microsoft que FFXIII no saliese en japon para Xbox360? como mucho les haria vender 100000 consolas mas, lo que les interesa es Europa y USA.

KuS

#359 pa mi que esos irán saliendo el resto de la feria porque sino con lo del FF habrían quedado en meras anécdotas.

Vegon

Resumen rápido en orden:

Fallout 3: es un fps :S

RE5: Se me fue todo el hype que tenia. Era el ultimo juego del que esperaba bajón. Las animaciones tristisimas y parece que sera un juego de acción más que nunca. Eso si, confirmado el coop.

GOW2: Igual que el 1 pero con unos gráficos que tiran de espalda. Seguira siendo la 2º fase de un Contra durante varias horas.

Fable2: No enseñaron nada, lol. Bueno si, que el framerate da pena, aun así parece que molara.

Despues toneladas de cambios en el actual sistema de menus de la consola, inclusion de los Avatars (miis con más poligonos xD) y anuncios de los juegos "casuals": una copia del singstar (lips), otra del eyetoy y poco más.

Juegos arcades que me han hypeado, el nuevo Galaga y un nuevo Portal para mi lo mejor de la conferencia :P.

Info de RockBand2, 84 canciones.

Square enseña 3 juegos, todos con su particular sello. Se veian bien.

Wada vuelve al escenario y dice "oh, tengo que hacer un nuevo anuncio". Y anuncian FF XIII para 360.

Fin.

-

ha faltado ahi con dos cojones el mgs4 con mas horas de juego y muchisimo contenido extra entonces ya me muero de la risa hahaha

sk_sk4t3r

Madre mia, me estaba quedando dormido en la silla y de repente... BOOOOOOM.

N30

#365 Fin. The world explodes.

Cabo85

boooooooooom no me lo creo xDD sin robo a ps3 pa ke coño nos la emos comprado si no sale ni un puto rpg : /

B

Solo saldrá en xbox el final fantasy?

Crus

Sinceramente, por mi que se metan el Final Fantasy por el ano, Alan Wake fué uno de los juegos por los que me compré la consola, y no se sabe nada nuevo de el desde hace muchos muchos meses ...

sk_sk4t3r

Gracias a dios que me compré la 360.

PrinceValium

yo iba ya agusto con el lost odissey... y saltan con esto... guuu babass

thrazz

#355 no me jodas, la conferencia ha sido una mierda. Un montón de juegos que ya conocíamos, el anuncio de los Miis que ya se sabía, lo de GH4 y RB que mas o menos también, lo de Lips que también, los juegos de Square también.

Las únicas novedades medianamente importantes han sido Portal y Final Fantasy XII.

Si no fuera por lo del FFXII habría sido la peor conferencia de la historia. Con eso, pues bueno, han dado un golpe de efecto, pero no oculta la gran mierda que ha sido el resto.

Leunamal

La unica forma que tiene sony para responder a tal owned y tener contentos a sus sonyers seria sacando un remake del ff 7...

Pyroman

Puff, con la mierda de conferencia que ha sido y acaban de dejar en bragas a Sony (al menos alli donde competía)...

En serio, PS3=XBOX360 ya a nivel de juegos es que se estan llevando todas las exclusivas de Sony salvo MGS y GT.

#371 Yo estoy como tú. Lo del Alan Wake es una decepción total, este juego se lo han cargado sí o sí, visto lo visto.

Denian

Hombre tampoco a salido muy bien parada la 360, solo 3 juegos exclusivos que uno de ellos pinta a mierda y un monton de juegos casual, parece que todo el presupuesto de este año se lo han gastado en conseguir el FFXIII que hasta hace 15 minutos la mayoria de sus usuarios odiaban, supongo que ahora cambiara la cosa.

thrazz

#377 yo no sé por qué ha tenido que pagar Microsoft dinero.

Si tú eres el jefazo de Square y ves que tienes un parque de consolas entre EE UU y Europa que supera al de PS3, es más que obvio que te merece la pena desarrollar el juego también para esa consola.

xTr3m1S

yo no se si microsoft se ha gastado un paston en ffxiii...

la exclusividad de ps3 en japon y multi en el resto del mundo puede haber sido una decision de square (para ganar $$$)

alejo

Hombre, teniendo en cuenta que Sony posee algo mas del 17% de las acciones de SQUARE, casi seguro que algo de dinerillo han tenido que soltar.

Ademas, no nos vamos a engañar, de todos es sabido como suele funcionar Microsoft en ese sentido. Que me parece de puta madre por otro lado, si tienes dinero, gastalo.

Saludos.

Denian

Y creeis que Sony no intentaria mantener esta exclusividad por todos los medios? simplemente MS ofrecio mas.

Dante88

#377
"que hasta hace 15 minutos la mayoría de sus usuarios odiaban, supongo que ahora cambiara la cosa."

Cuanta razón tienes.
Será por la de críticas que se ha llevado este juego y square enix con él por este foro, ahora de golpe le encanta a todo el mundo xD.

#384 No exageres que eso no es verdad, no me compre una consola por solamente un juego, hay muchos más motivos.

Kartalon

Todavía hay que esperar a la conferencia de Sony... Eso sí, como no tengo opinión propia me quedo con un comentario que acabo de leer en /v/

"360 Fanboys before E3 08:
Hahaha Beltanzipper generic animu bullshit enjoy your shitty jRPG

360 Fanboys after E3 08:
HOLY FUCK FFXIII ON 360? FUCK FUCK THIS IS AWESOME FUCK YES!"

Y su razón no le falta, por mucho varapalo que pueda ser esto para Sony.

Vegon

#382 Ahora busco los logs de irc cuando tenias dudas de que consola comprar, porque querías la 360 pero el FFXIII no salia en ella.

PD: No, porque yo no guardo logs. Pero dejo el dato xD

Poisonous

#383 xdddd, esa frase resume toda la estupidez que puede albergar 1 fanboy

chapilinux

Vaya vergüenza de conferencia. Ver a Rare creando los miis es un claro indicativo de la desesperación de microsoft a la que se le escapa el mercado.

KuS

El que digamos que ha sido un ZAS a Sony no significa que ahora nos guste el FFXIII... al menos a algunos nos sigue pareciendo lo mismo: un video muy cool.

M

otra noticia que a algunos también les gustará, os han oidoooo! (al fin)

habrá soporte 16:10 para VGA/HDMI con el nuevo dash

New display support. Because you asked for it, we are adding 16X10 over VGA or HDMI, and support for 1440x900 or 1680x1050.

N30

#388 POR FIN! Ya era hora :D

p4l3rm0

Buena conferencia MS. :)

Bueno, me voy a mirar precios de HD4870s y GTX280s.

#388 No me lo creo, 2 años que llevamos algunos dando la brasa! :O

Usuarios habituales