E3 2008 - Nintendo anuncia Wii MotionPlus

BLZKZ

#60 no creo que el bichejo ese cueste mas de 2€ hacerlo a Nintendo, si una third no es tonta (ejem lucasarts) lo venderia con mi producto, ganaria un poco con cada juego vendido, pero si puedo duplicar ventas por hacer que el sable tenga movimiento 1:1 joder... xDDD es algo a mirar muy de cerca

A

el 14 intenta decir mierdas y solo dice tonterias. quien lo entienda bien y quien no tambien.

8 días después
Comprad0r

#4 Más claro agua..

Saludos.

GeO-Granada

Vaya tela con nintendo , ahora quiere timar a los usuarios doblemente , sacando lo mismo mejorado , pero esto que mierda es? xD

B

Un pequeño vídeo de como funciona

Comprad0r

Pensando sobre esto, me recuerda al mando que presentaron antes de la E3 con la Wii 0o puede que sea casualidad o cosa mia de algun montaje antes de la salida del WMP.

De todas formas si esto fuera así puede que sea para dos cosas:

1.- Ganar mas dinero con cosas secundarias
2.- Sacar los verdaderos juegos de control que prometió Nintendo.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos.

Godbeer

Como lucen el sable laser eh!

Ya lo decía yo, no desaprovechan el sable laser ni de broma, ya sabíamos a que esperaban, al momento oportuno, un addon para sacar mas dinero y el juego con la próxima película de Star Wars, pero mas vale tarde que nunca.

Y el tío del vídeo como se le nota lo "pipa" que se lo pasa.

Eso si, parece que el sable laser es igual que los usados en el Epi IV, donde el laser hace sombra xD.

PajarracO

cuando vi el sable pensé: ¡por fin!

7 meses después
Comprad0r

No hay confirmación oficial al respecto, y la información existente es muy vaga aún, pero sí que puede decirse que el listado oficial de fechas de lanzamiento de Nintendo ha cambiado respecto al periférico MotionPlus.

Mientras que en un principio la fecha oficial era “Primavera 2009”, ahora ha cambiado sencillamente a “2009”. Lo que parece indicar que a Nintendo se le ha echado el tiempo encima y podría no tener listo el periférico cuando quería. No tiene porqué significar un gran retraso, pero en general cuando se mueven las fechas de lanzamiento oficiales se cumple lo pronosticado.

Lo que si ha confirmado Nintendo es que Wii Sports Resort se retrasará hasta una fecha aún por especificar. Sólo hay que atar cabos.

EA por su parte confirma que sus juegos Tiger Woods PGA Tour 10 y EA Sports Grand Slam Tennis, que tendrán la opción de utilizar este periférico, se pondrán a la venta el 16 de junio, haya o no hay salido MotionPlus al mercado.

http://wii.solojuegos.com/noticias/4067-Wii:9903

1 mes después
Comprad0r

Nintendo vuelve a dar un nuevo giro de tuerca a su videoconsola Wii. El nuevo accesorio MotionPlus permitirá tener mayor sensación de movimiento en los mandos de esta consola.

Nintendo se prepara para volver a revolucionar el mundo de los videojuegos este verano. La compañía que creó lo que ahora son estándares del ocio digital, como la cruceta de botones, el stick analógico o la vibración, prepara su nuevo gran paso.

En 2006, ya puso patas arriba lo que hasta ese momento se entendía por videojuegos con Wii y su inimitable sensor de movimiento. Ahora va más allá con el nuevo accesorio Wii MotionPlus que llegará a Europa el 12 de junio, mejorando el nivel de precisión y manejo del mando de Wii.

Estas mejoras en el control se lucirán aún más cuando se lance Wii Sports Resort el 24 de julio, la secuela playera del popular juego Wii Sports.

http://www.gentedigital.es/tecnologia/noticia/45112/el-accesorio-motionplus-dotara-de-mas-sensibilidad-a-la-wii/

Usuarios habituales