E3 2010

B

rumor Sony podría enseñar en el E3 un nuevo XMB rediseñado

Wiimote + motion plus

Link34

Será para el psn premium

Draviant

#272 ¿Cobrar por el XMB? Lo veo un poco raro

B

#273 Cobrar por las funcionalidades online, exactamente lo que pasa en 360.

Draviant

#274 Ya pero el XMB no es un funcionalidad online. Es el menú por el que se mueve el usuario

Es como si ahora Microsoft te cobrara por usar el escritorio de Windows aparte del SO en sí...

Lo veo muy inútil

B

oh

Hola Killzone 3

Czhincksx

Mierda debí mirar aquí antes de abrir el hilo... Me pudo la emoción.

B

nah no te preocupes, no le he hecho thread por pereza xD

Espero que sony se guarde alguna sorpresa, que manía con soltarlo todo antes ;_;

Czhincksx

XD ¿Veremos la caja de PSP2 y una foto de la carcasa en una fábrica china?

B

#278

Tal y como dije en el hilo que se ha creado, la cuestión es arruinarse la conferencia. Luego harán todos los anuncios y la gente dirá "no han dicho nada nuevo", coño, como que todo lo nuevo se anunció el mes previo xD

B

La ventas de PSP agonizan en occidente y PSP2 parece que aun va a tardar así que Sony podría estar preparando otra marea de juegos+marketing que comenzaría en el e3

Draviant

Como no saquen un RE y un DMC en PSP lo llevan claro

Por RE se entiende por un RE como dios manda. No un Shooter basado en RE como están haciendo ultimamente

ShAdOw000

#281, eso me huele a casual stuff incoming...

B

Mr. Kojima is on a very tight schedule, and will not be doing ANY interviews. He will be going to E3 and appearing at the conference for the 1st party publishers and that’s it. I don’t even think he’ll make it to our [Konami] own conference. Afterwards, he starts a world tour for Peace Walker.

Hideo Kojima CONFIRMADO para el E3 en las conferencias de MS y Sony. Primer vistazo Metal Gear Rising confirmado?

hamai

NO, habrá algo de castlevania.

Dante88

ok, van y lo adelantan un mes , FUCK!

ZaGo

Pues si esperemos que se ve algo de Metal Gear Rising , aunque a mi el tema Raiden me tiene mosca... :(

B

Yo escuche en algún bar de mala muerte que en la conferencia de Sony se hablaría de Rising, ahora no podría buscar la fuente ni nada pero en algún sitio lo vi lo juro xD

H

Si no hay countdown ya no es lo mismo.

B

Fecha de GT5 inminente

Ninja Theory ni confirma ni desmiente su Devil May Cry

Enkripted

lo del GT5 empieza a ser como lo del Duke Nukem Forever

weeheee

Bueno , ya que nadie lo ha dicho , lo dire yo.

MGS4 PARA 360 !!!!!

Es un clasico xD.

B

GT5 con 3D y Move (otra vez el rumor)

Nueva peli de Hitman con un argumento nuevo de un juego nuevo. Yep, Hitman 5 pseudoconfirmed

abichuela

Al paso que van para cuando hayan podido aplicar tecnologia holográfica a las consolas, Polyphony dirá que su GT5 la va a aprovechar xD.

B

Atlus ha registrado esto en... Australia

Persona 5 en el E3 y omfgjshgfiacx

B

Sé que no es nada nuevo pero...

De acuerdo a las fuentes cercanas de Joystiq, Sony anunciara en este E3 la nueva subscripción premium de Playstation Network que se llamara PSN +.

Los subscriptores de PSN + contaran con una gran lista rotativa de videojuegos Minis y PSone, DLC exclusivo, descuentos en la STORE, una característica de auto-parches y acceso a las demos con una hora de duración con la posibilidad de comprar los juegos en cualquier momento.

En esta última característica, los usuarios podrán jugar una hora completa de la demo con la opción de comprar el juego completo en cualquier momento, es decir, que tendréis que descargar el titulo completo para ver la demostración y comprar el juego en la misma demo sin tener que volver a descargarlo entero.

Además, los abonados a esta subscripción tendrán el “plan de protección de Playstation”, que se trata de la opción de poder comunicarse con voz in-game con el resto de amigos agregados y acceso total a la red social “Playstation Cloud”.

La subscripción será de 9,99$ mensuales y 50$ para subscriciones anuales. Supuestamente, el E3 será el momento en el que Sony lo anunciara oficialmente.

Fuente

B

Perfect Dark 2 incoming y no 360slim en el E3, MIcrosoft ira a tope solo con la cámara

P

#296 Bien Sony, es hora de ganar dinero como lo hace Microsoft.

Vas aprendiendo..

A

al menos no cobran por usar el mp.

B

Rumor ICO y Shadow of the Colossus REMADEADOS EN BLURAY Y EN GLORIOSA ALTA DEFINICIÓN

Gearbox podría estar preparando un juego de Zombies

La semana que viene Famitsu lleva un especial del E3. A ver si se anima un poco la cosa coño :\

1
Tema cerrado

Usuarios habituales