E3 2010

GaNDaLFViTi

#300 Ojala :$:$:$

B

ICO y SotC HD serían para el Q1 del 2011.............. así que no The Last Guardian hasta el año que viene sigh

kOnOrZ

"es decir, que tendréis que descargar el titulo completo para ver la demostración y comprar el juego en la misma demo sin tener que volver a descargarlo entero."

Pues vaya mierda, no sería más fácil descargar SOLO la demo y si te gusta bajar el juego? porque descargar todo un juego para que luego la demo no te guste... y con el espacio que ocupa eso.

SotC en HD? omg, eso tiene que ser gloria bendita.

B

Y si además vienen con 60 fps estables ya me corro encima.

Y lo de descargar entero el juego es porque las demos no serían de una cantidad concreta, sino de tiempo, royo de que te dejan jugar una hora y durante esa hora juegas al juego en full. A mi también me parece una gilipollez pero bueno entiendo que haya gente a la que le interese.

cm07

#303 Si es algo que estará disponible para TODOS los juegos tiene lógica. No es que el dev haga demos de 1 hora, es que te bajas el juego entero y te ponen un temporizador.

Vamos, que se podría probar cualquier juego de la plataforma durante una hora. Me parece una idea COJONUDA y espero que sea verdad. Aunque sospecho que ni sera todo el catalogo ni sera tan bonito como pinta.

Link34

Habrá que pagar por ello

B

Wohoooo, las mismas fuentes que le chivaron a edge que gears 3 estaba al caer le han dicho que Natal saldrá por 150 dolarazos y en pack con la consola por 300.

J

Se presenta uno que no probara Natal con un 110% de seguridad si eso es cierto, señor. :palm:

p4l3rm0

Lo tienen algo jodido para venderme el cacharro, en ese caso me temo.

B

Aún así se venderá como churros, y toda familia americana tendrá su Natal cogiendo polvo, pero lo tendrá.

B

Conferencia de Valve a hora indeterminada el 14 de Junio que cubrirá g4.tv

13 - XX:XX - Microsoft: Evento prenatal

14 - XX:XX - Valve
14 - 19:00 - Microsoft: Conferencia
14 - 23:00 - Electronic Arts

15 - 02:00 - Ubisoft
15 - 18:00 - Nintendo
15 - 20:30 - Sony

H

Naughty Dog está trabajando en un título de PSP. Uncharted Portable a la vista.

B

Un avance de la lineup de Ubisoft para el E3 confirma nuevo Driver, Driver: The Recruit.

ZaGo

#313 Dependiendo de lo que saquen será una buena noticia o una nueva decepción.

Enkripted

150$ ZOMG

y en europa ya verás, fijo que sube t.t

B

Lineup de ubilol completa. Flojisima, espero que en los no-anunciados haya algo jugoso

-Driver
-Shaun White Skateboarding
-Ghost Recon: Future Soldier
-Assassin's Creed: Brotherhood
-Unannounced Titles

BREAKING Natal podría acabarse llamándose WAVE

Move & Wave: Waggles para siempre

B

PSN Premium confirmada

Kaz Hirai declaró hace unos meses que estábamos estudiando incorporar un servicio premium al actual servicio gratuito, y ese objetivo no ha cambiado. Os daremos más detalles dentro de muy poco.

Os puedo asegurar que la actual PSN como la conocéis seguirá siendo un servicio gratuito. Es algo que nuestros competidores no ofrecen y que muestra nuestra lealtad a la comunidad de PlayStation.[/i]

Srsly Sony, hazlo en el E3 pero no antes coño

zur4no

150€ el Natal? No me parece un precio inteligente.
Si lo quieren vender a ese precio como no lleve una suscripción Gold de por vida no van a vender casi nada.
(Además no sería tan descabellado, a esta generación le quedará 2 años de vida, 3 como mucho).

GaRoU

#311 Valve tiene algo importante para anunciar? (aparte de Portal 2)

Vegon

#319 Lo mismo deja caer el Episodio 3............. va, para que me voy a engañar :(

H

Lo mismo saca L4D3

retsex

Lo del Project Natal es una burrada, aunque quizá más por las posibilidades que dejará caer de cara a los próximos juegos que como algo inmediato. Seguramente al principio dará algún que otro quebradero de cabeza a MS, aunque según se dice una de las principales dudas es probarlo en una habitación convencional y no en una de 25 m².

Aquí tenéis un artículo muy bueno para el que aún no sepa de qué va.

¿Se sabe algo ya de las conferencias de Bethesda?, ¡quiero un TESV! : (

B

Verás cuando TESV sea un MMO que gracia nos hace a todos

Shogun 2: Total War en el E3

P

Valve tendria que empezar a mover maquinaria para nuevo engine y nuevo Half-Life.

Eso, si que seria grande.

ShAdOw000

#324 Me haria pajas de sangre.

B

Y luego te despertarías.

Denian

Valve ahora se dedica a distribuir digitalmente juegos de otros y de vez en cuando sacan algun mod de HL2 disfrazado de juego completo, pero olvidaros de que hagan algun juego nuevo yo creo que ya se les olvido como se hace.

B

inFAMOUS 2 confirmado

Me cago en sony y en sus conferencias SORPRENDENTES e INESPERADAS

Dante88

Hola? xD pero porque lo revelan todo ya?

Si han anunciado como 4 juegos ya, con lo bien que quedaría todo esto en la conferencia.
Encima es que este año no son filtraciones, lo estan diciendo ellos.

Crus

Lo que tiene que sacar Valve es un nuevo Counterstrike, que el actual lo tiene requetequemado y se ha quedado desfasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales