E3 2010

B

Ya llevamos LBP2, Infamous 2, Killzone 3... ¿Me dejo algo?

B

Faltan por confirmar Motorstorm 3 y Resistance 3. Dentro de 20/30 post tal vez?

B

Incluso menos xD. Eso por no hablar de las filtraciones y rumores de Persona 5, PSN+ (aunque esto es si o si ya) y alguno más.

B

Parece que Sony también tiene un Twisted Metal escondido

Dante88

También anunciaron el Ape Escape hace poco.

chuan

quiero half life episodio 3 ya!!!

ShAdOw000

MotorStorm 3 podria ser muy bruto, esperemos que lo esten forjando en el horno.

B

Parece ser que lo de Persona 5 en PS3 fue error en lo de calificación autraliano. No era PS3, era PSP, por lo que seguramente sea que Persona 3 viene a la región PAL.

In March, Persona producer Katsura Hashino told Japanese magazine Dengeki PlayStation, "We are preparing to start work on the next Persona."

So...they're already finished, huh. That was fast! And Atlus USA is now submitting the game to the Australian Classification Board for certification. But wait.

On July 6, 2010, Atlus USA will be releasing enhanced Persona 3 remake Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable on the PSP. The game hasn't been declared for Australia just yet, but perhaps the Classification Board has leaked that and not Persona 5's platform status.

Kotaku is following up with both Atlus and the Classification Board to clarify the issue.

Kotaku

B

#337 No hace falta que lo esperes es cuestión de tiempo que lo veáis tu y las cuatro personas emocionadas por un nuevo Motorstorm

#338 :_

KinachO

No estoy muy al tanto de este E3, ultimamente no estoy al tanto de nada xD, pero como se avecina?

Es que no me apetece ponerme a leer todo el hilo :P

sergiovk

Yo en verdad solo espero que se muestre algo del DMC5 y como mucho algo del Tekken 7, que se supone que ya esta en desarrollo. El resto pues a ver que sale.

Lo peor de todo va a ser tener que escuchar al cansa-almas del Molineux con su Milo y la mierda del Natal :S

Edit: Ah bueno, y el SW:Battlefront 3 :D

B

#341 Si DMC5 existe lo estarán haciendo los del Heavenly Sword, en serio te apetece verlo?

1
sergiovk

La verdad es que no mucho (por ese detalle), solo quiero ver si se confirma la cagada o si esta medio decente xD

Aun asi le podian haber dado una muerte digna con el DMC3, alargar esta saga es absurdo y darsela a Ninja Theory... no comments.

Dante88

#339 Dureza! xD

Porque DMC no es de Capcom ya?

B

Rumore rumore...

Rockstar will reveal its next GTA game, titled Grand Theft Auto V: Vice, at E3 in two weeks, according to a new rumour.

Game Reactor has posted what is claimed to be a leaked "internal use" ESA (E3 governing body) schedule sheet with a list of games containing GTA V from Take-Two Interactive as a 'First Look' title at the show.

It wouldn't be a complete surprise - EEDAR analyst Jesse Divnich has said not once but twice, that we know of, that Rockstar is likely to unveil the next GTA game at this year's show, and Divnich isn't the only one.

The snapshot, shown on this page, was apparently emailed in by an anonymous 'Mrblack', although a skeptical GR notes that taking a photo of a computer screen to then email on (rather than just taking a snapshot in Windows) is rather peculiar, along with the typical low-res blurriness of these kind of 'leaks'.

Also, Windows users will see that the document on the screen is rather strangely being displayed as an image file - not as a PDF or Word document which would be far more suitable for such a schedule sheet.

GR also notes that GTA games are usually shown under the Rockstar banner, not Take-Two.

Is 'Mrblack' a dirty fraud? We'll find out in a couple weeks.

Fuente

Resumiendo. GTA V dentro de unas semanas... ¿E3? Yo la fuente la veo menos fiable que mi conexión a internet, pero oiga, por especular que no quede. Además sería GTA V: Vice... ¿Vuelta a Vice City? ¿En un GTA con número? Yo no me lo creo la verdad pero ahí lo dejo.

GaRoU

Aún aprovecharán bastante el mundo del IV, dudo un V a estas alturas...

retsex

#322 Es que el TESV... MUST BE MMO! Previo encargo de 70 servidores del ejercito estadounidense y 20 ordenadores de la NASA con triple SLI para probar la close beta en low resolution con el vsync a off sin anti-alising xD.

Betrayal

TES? o.... GTA? o se te ha ido la pinza mucho o querias poner gta xD

retsex

Me refiero a The Elder Scrolls V, de Bethesda xD.

Betrayal

Es que como he visto que se estaba hablando del gta 5 en los post anteriores y empiezas a hablar derrepente del tes V xD

Pues yo daria la fuera por que no sea mmo, no me gustan ese tipo de juegos, y el oblivion es mi el segundo juego que mas me ha gustado ever (el primero es y sera siempre diablo II)

retsex

Ya está corregido, iba para alguien en concreto, xD.

Netzach

Que dejen de hacer GTAs, más RDRs coño.

B

Me voy a cargar esté thread dentro de un rato por uno mejor y más organizado, stay tunned.

2 comentarios moderados
Oboro

Aprovecho para saludar a mi familia, amigos y enemigos, y para decirle a Nacho que ayer me saqué el platino del RoF, que a Hunter se lo puse por el PSN, y que el juego va a la estanteria sin afan de pillarlo de nuevo.

A los demás, no recomiendo el Resonance of Fate, combates molones pero pesados e histaria PSÉ es decir mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales