E3 2010

B

Nintendo confirma cuatro cosas para su E3:

-Metroid: Other M
-Super Mario Galaxy 2
-The Legend of Zelda Wii
-Vitality Sensor (la pinza)

Verás que rage cuando la cuarta esté relacionada con las tres primeras

B

THQ y Vigil presentarán su nuevo MMO basado en Warhammer 40K en el E3.

abichuela

"ME es only for Microsoft"

si p4l3rm0, si... como los episodios de GTA IV o como Bioshock, eso por no ponerme a citar ejemplos a la inversa u otros miles de ellos en otras plataformas donde aparecia el sello only for. Ahora mismo lo único que puedo asegurar only for esta generación son Mario, Halo y God of War xD.

Y más tal y como está EA ultimamente, bajando juegos de 69,90 a 29,90 y 19,90 a los 2 meses y medio del lanzamiento, no veo motivo ninguno para no sacarlo en PS3.

B

Lista actualizada y probablemente completa de asistentes al E3 AQUÍ

Ocupación al 90% y con todas las grandes confirmadas.

Hace falta que diga que este año va a molar?

B

El nombre real de "Project Natal", información y juegos en el E3.

K

Toy en el curro y tengo capada la pagina del E3...

¿Donde va a ser este año, en LA? Puede asistir el público normal? Y merece la pena, o la chicha solo se la muestran a la prensa?

No tengo planes para el verano y un viajecito a EEUU + E3 podría estar bien =D

B

Final Fantasy Versus XIII vuelve a limbo de los desarrollos retrasados por cambios de última hora y podría no ser mostrado en este E3.

B

Saints Row 3 y nuevo Red Faction confirmados para el E3

Netzach

Como el SR3 sea tan malo como el 2 por mi que se lo guarden.

B

Merece ser mencionado en alguna parte y creo que este thread es el apropiado por razones evidentes, sony ha registrado hace nada la web http://www.motorstorm3.com/.

Unidos a los Infamous 2, Resistance 3 y Killzone 3 que también están apunto de caramelo ya tendríamos el 60% del E3 de Sony xD

B

Epic no está haciendo un Unreal y tendrá novedades "excitantes para los fans de Epic" para el E3

+

Gears of War 3 en camino y exclusivo para Xbox 360

N30

Totalmente inesperado :O

H

Lo más esperado del E3 para este año :D

Ulmo

#73 ¿¿ Halo:Reach numero 1 de los mas esperados ?? Jajajajaj, ¿ q coño es esto ? Mi madre, si tiene tras de si titulos por los q muchos frikis se cortarian un dedo por ver un trailer...

De todas formas me quedo con 3 cosas de la lista:

  • Q esta E3 kizas vuelva a ser interesante tras 3 años muy sosos.
  • Natal solo presenta un juego q no es hardcore gammer.
  • Me ha molado la imagen de Metroid.
p4l3rm0

Para ser justos en ningún momento se habla de los mas esperados, sino de los que te dejarán boquiabierto. Que son conceptos similares, pero no sinónimos ni tienen por que compartir los mismos supuestos puestos en una lista.

Personalmente, ninguno de los 20 me hace perder el culo especialmente...

Ulmo

#75 Hombre, no deberias perder la esperanza en q Medal of Honor te sorprenda, aunque todos nos vemos venir q sera una copia a MW, pero nunca se sabe.

A mi personalmente tambien me llama la atencion el saber como van a destrozar y ridiculizar a una mitica saga como Castelvania.

Me hypearia algo con nintendo, pero no creo q enseñe más de lo q ya ha enseñado.

p4l3rm0

#76 ¿El MoH a mi? Oye ojala lo haga, pero últimamente no le hago muchas ganas a los FPS de acción así que lo dudo... De copiar esperemos que copien al primero de los MW y no al 2º.

El Castle, pues eso, MercurySteam. Que saliese algo muy bueno de ahí si que sería sorpresa. Con algo decente sería para darse en los morros...
El Arkham 2 va a ser exactamente mas de lo mismo. Los fps de ID son lo de siempre, quiero creer pero se que al final nada, el de Natal dudo hasta que vea la luz, los Rockstar huelen a regulero, TLG me provoca diabetes sólo de verlo... Con que Obsidian no chapucee mucho la base que tiene (su especialidad es esa, chapucear bases cojonudas) y Crytek mejore un poco todo lo no gráfico me conformaría.

Ah bueno y el Reach es el primer Halo que no me parece ridículo y hortera y que merece realmente todo el hype que lleva detrás. Lo cual visto lo visto, no me extrañaría que acabase siendo el menos exitoso de todos...

B

Killzone 3 en 3D, con Arc y para navidades

P

#78 La mejor noticia sin duda.

H

#78 A ver como integran todo eso para que la jugada les salga aceptable. Quizás tengamos KZ3 en 2015.

#75 Aguafiestas chupasalsa. Claro que no es lo mismo pero si no encendemos un poco esto no hay actividad >:

Ulmo

#78 Me juego pìncho de tortilla a q no solo no sale para Navidades de 2010 sino q no sale ni para las de 2011. Si se tiraron años y años desde q anunciaron el 2 hasta q salio, si encima pretenden ponerle Wand...

De lo del 3D ya es q me rio, pq irá con el mismo motor del Killzone2 y a ver como hacen q la 3D no se convierta en la aniquilacion grafica, q al fin y al cabo es de lo poco q tiene el juego.

p4l3rm0

El engine ya lo tienen hecho y lo de las 3D no tiene por que reducir el nivel gráfico si se hace como se tiene que hacer. Yo no creo que tarden tanto, desde luego no tanto como con el 2, aunque lo de navidades de este año también me suena apresurado.
Lo que no me acabo de creer es lo del Arc, no se por que... No me pega Guerrilla subiéndose a ese carro. Perderían mucho como code-ninjas y como personas :(

#80 Eres el Jorge Javier Vazquez del periodismo videojueguil. Y no por la pérdida de aceite... :P

H

#82 Y donde está mi Premio Onda a mejor moderador?

B

#82 Yo lo de Arc lo veo inevitable. Desagrable si, pero inevitable... al fin y al cabo paga Sony y con algo tendrán que lanzar el dildo.

tech demo en el E3 de KZ3+dildo?

p4l3rm0

Ya, pero no se, me imaginaba (o deseaba) a Guerrilla con algo mas de orgullo, plantándose ante Sony y mandándolos al carajo si les obligan a hacer uso del dildo, haciendo una 13/14 a la I. Ward si hacía falta.
Y luego una vez separados y libres de carga, llegar a una asociación con Crytek y dedicarse a sacar FPS only for PC. Ahhh, soñar es gratis... ;(

#83 Te lo entregan en la próxima cabalgata del orgullo guay si prometes no emborracharte mucho.

B

La lineup first/third completa de Natal se verá en el E3 por primera vez.

7 días después
B

Gears of War 3 para abril del 2011, teaser trailer el 8 de abril y gran revelación en el E3

B

Aparte de que se van a guardar cosillas para el E3 Jack Tretton ha comentado que....

“We own Guerrilla [Games] and they did a great job on Killzone 1 and 2. I don’t know whether you’ll see announcements about it [at E3], but I can promise you a Killzone 3.”

P

#61

Nintendo confirma cuatro cosas para su E3:

-Metroid: Other M
-Super Mario Galaxy 2
-The Legend of Zelda Wii

Se basta y se sobra Nintendo con esto para arrasar.

B

Que sorprendente e inesperado.

Tema cerrado

Usuarios habituales