E3 2010

jesed

#90 Una pregunta que me hago de verdad Motorstorm vende? porque todavia no conosco a nadie cercano que lo tenga...

B

#91 Motorstorm 1 y 2 son juegos mediocres pero el 1 tuvo la suerte de ser título de lanzamiento con ps3 y como la gente no tenía nada a lo que jugar acabó vendiendo tres millones y pico. El 2 creo que no llegó al millón xD

ObiJuano

Nada mas agenciarme la Slim me pille el Motorstorm 2 y no me he pasado ni una carrera. Es una patraña como una casa. El uno tiene que ser fino fino

B

Grandes noticias!

El 13 de junio Microsoft tendrá un evento pre-e3 centrada en project natal para mostrar el resultado final de todo el desarrollo de la cámara. Darán datos, enseñarán juegos, demos y un montón de cosas más.

Un día después (14 de junio) Microsoft tendrá su tradicional conferencia ya dentro del E3.

Esto son grandes noticias porque seguro que deja la conferencia del E3 libre de casualismo, cámaras, y shovelware, verdad? \o/

(más quisiera /o)

B

#94

Microsoft es quien más sabe currarse las conferencias, puede que hayan aprendido que las conferencias en directo las siguen los frikis a.k.a personas que odian Natal y demás mierda casual. Luego lo que sale en las noticias es el Natal y tal y para eso hacen esa pre-conferencia, pero luego si la conferencia la centran en cosas chupis tendrán a todo el público hardcore aplaudiendo.
Luego llegará Sony y pondrá a un chino escribiendo en una libreta por la cara.

Vegon

#95 Luego llegará Sony y pondrá a un chino escribiendo en una libreta por la cara.

HEROE

J

xD Que bueno lo del chino.

B

Manhunt 3 exclusivo de PS3 y con soporte para Move

9 días después
B

Yu Suzuki enseñará un juego de luchas exclusivo de PS3/PSMove en el E3

B

Todas esas noticias molan hasta que llego a la palabra Move. Entonces tengo miedo.

B

El 15 de Junio a nuestras 20:30 conferencia de Sony en el E3

\o/

cm07

#101 Lo que nos vamos a reír. A ver si este año junto a unos cuantos colegas en casa para ver los streaming.

E3 Sony 2010: Waggle Harder

B

Menos colegas en casa y más entrar en #mv.consolas para reirnos todos, que la vida social está sobrevalorada.

jesed

#103 +1 que la ultima vez nc si fue con otra conferencia nos reimos mucho

Ulmo

La de Sony de este año es la conferencia q más promote con diferencia, encumbrada y monopolizada por el Wand y sus juegos: PS-Sports, PS-Brain Trainning, Cooking Papa, etc...

jesed

#105 No estas a la ultima, ya no es wand ahora es move (cada cual más ingenioso) pero tranquilo alomejor en el E3 le vuelven a cambiar el nombre a PSii

B

Además de Fable 3 y Milo & Kate Lionhead tiene un proyecto secreto "Ambicioso e innovador"

1
P

Yo creo que la conferencia con mas llanto y risas a la vez va a ser la de Wii, para ver lo mismo del año pasado pasado por agua por dos sistemas mejores que el suyo.

H

Lloraremos sí, de ver JUEGOS y 3DS :D

B

PrOdyH confirma que Microsoft y Sony tienen portátiles 3D y que las van a enseñar en el E3

AVISAD A KOTAKU

RÁPIDO

H

Y de paso a gamerankings :)

P

Y de Wii os olvidais.., ya solo pensais en 3DS.

Es entendible, algunos llevais años esperando un Zelda, os sacan ahora un copy & paste Mario Galaxy... y si quereis jugar a algo que no tenga tintes de calcamonia tendreis que tirar de un Metroid Gaiden.

Eso si, chorrocasualgames para toda la familia que no falte.

PD: Yo tambien espero que esa 3DS salve la conferencia de Nintendo.

B

Por cierto que se me olvidó ponerlo, de la misma fuente horrenda que #99

Valkyrie Profile 3 y una "compilación" de Breath of Fire con algunas actualizaciones para el E3

Vegon

Las 3 van a hacer el ridículo este año (otra vez). Veréis como van a molar las cutre-demos de Sony, los famosetes haciendo el gilipollas delante de la cámara de Microsoft y la cara caballo de Nintendo poniéndose la pinza en el dedo.

Al menos Nintendo usará un rato de la conferencia a una nueva consola. Algo interesante lo mismo podremos sacar de eso... hasta que anuncien los juegos de lanzamiento, entonces todo se vuelve a ir a la mierda.

Pero vamos, quien vaya a ver el E3 en directo para otra cosa que no sea reírse, está mintiendo.

1
dr_Rouman

Hmmm mi BoF favorito es el 2, pero reconozco que el 3 y el 4 estaban más logrados, tenían menos GRINDAN y tal

kOnOrZ

Yo me grabaré la conferencia para poder verla una y otra vez, como las pelis de los Monty Python que nunca me canso!

And now something completly different!

B

Capcom le podría haber outsourceado el desarrollo de Devil May Cry 5 a..... Ninja Theory

FUAJAJAJJAJA

lolcapcom

H

lol!

Heavently May Cry

9 días después
B

El día 14 de Junio a nuestras 21:00 conferencia de Ubisoft en el E3

Beyond Good & Evil 2, please

H

Assassin's Creed III y será awesome.

Ya me imagino a Ezio saltando desde lo alto de la Cupola del Vaticano.

Can't fuck wait :3

Tema cerrado

Usuarios habituales