E3 2010 - Conferencia de Sony (21:00)

H

Bienvenidos al thread oficial de la conferencia de los dioses del olimpo, o lo que es lo mismo, de Sony Computer Entertainment.

El señor Tretton y compañía deberán hacer un esfuerzo extra si quieren salir victoriosos de este E3 y más, después de la enorme conferencia que acaba de ofrecer Nintendo. La Waggle War está servida y esta noche descubriremos qué periférico ofrece una mayor interactuación jugador-consola.

Lo que si es seguro es que veremos en movimiento todas las exclusividades, que no son pocas, que Sony ha ido anunciando en las pasadas semanas: Killzone 3, Resistance 3, Motorstorm… Y probablemente las veamos moviéndose con Wave y/o 3D.

En esta conferencia es también turno para la especulación: PSP2, ¿GT5 existe?, ¿Versus XIII? ¿Cuál es el secretísimo juego de Kojima? ¿The Last Guardian? ¿Demon’s Souls II?

Poneros cómodos y disfrutar de la conferencia que solo Sony puede hacer posible.

2
Eveyx

Gogo Sony que tienes el E3 a tiro

K

Se puede liar una gorda con GT5, Killzone 3 y Resistance 3.

X-Crim

venga que podeis sony!!

ZaGo

Venga hay que tener esperanzas en Sony :D

diiE

pocas esperanzas tengo, no se a que se deben ;(

Aunque estoy totalmente dispuesto a quitarme el sombrero no soy un nintentard, solo un halohater.

xXxHarlockxX

In Sony we believe.

B

Sony puede quedarse el E3 y mearse en el resto de las compañías bastante easy. Pero algo me dice que va a ser un espectáculo patético de familias haciendo el chorra con Move. En fin.

K

Se ha hablado mucho de que van a bajar el precio de las portatiles y sobre PlayStation Move.

Believe!

Comprad0r

Si me sorprendes con algo que no hemos visto, doy un caramelo a Sony :D!

Fecha de GT5 y aplaudo.

Netcore

A ver que tal, ya proporcionareis links para el life supongo no?

xTr3m1S

#8 Vaaaaaaaa, no me seas bocacabra.

KuS

¿Megatón = PSP2?

H

un megaton es algo inesperado, sony de eso no tiene

xTr3m1S

#14 Si tuviese no sería algo inesperado.

ZaGo

Decir algo así con los precedentes que tenemos entre ayer y hoy de todas las compañías es atrevido pero bueno... xD

Pocas sorpresas estamos teniendo hasta el momento, por no decir ninguna.

B

Afirmo y no admitiré discusión alguna que si esta conferencia termina sin ni una sola alusión a The Last Guardian o/y Final Fantasy Versus XIII será un fracaso estrepitoso.

Un trailer teaser de Uncharted 3 o algo de PSP2 me harían aminorar el odio.

1
KuS

#14 Por eso mismo, nadie espera nada de PSP2 realmente no? XD

xTr3m1S

#17 Con que muestren algo del GT5 y digan fecha de lanzamiento ya será un rotundo éxito.

edit: de hecho la conferencia podría ser eso, decir la fecha de lanzamiento del GT y largarse por donde vinieron.

B

#17
Yo creo que si sale Uncharted será para PSP miré usté por donde.

A mi me gustaría mucho ver un juego nuevo, nada refrito pero que sorprendiese por no ser otro shooter del montón. Sí, pido demasiado.

abichuela

#19 ¿Rotundo éxito anunciar fecha para un juego que llevan AÑOS para sacar? xDD.

4
xTr3m1S

#21 Un juego que le hace sombra a Duke Nukem Forever y que si no fuese por la "demo" que sacaron sería más irreal que un gamusino.

Bosko_509

Alguien dijo PSP2???? XD

Betrayal

Yo no espero absolutamente nada de sony, por eso me iré a ver el brasil - corea del norte en un rato, y vendré en el descanso a ver que se cuece xD

ojalá sony me demuestre que estoy equivacado, aunque me huelo una conferencia como la de microsoft, pero sin anuncion nuevos.

Birras_cs

Esperemos que no saquen demasiados juegos buenos que ni importando llega el dinero...

albertoste

#1-->El señor Tretton y compañía deberán hacer un esfuerzo extra si quieren salir victoriosos de este E3 y más, después de la enorme conferencia que acaba de ofrecer Nintendo.


En una presentación que solo se puede definir como catastrófica Nintendo ha desvelado por fin el nombre y primeros vídeos de la próxima entrega de la saga The Legend of Zelda

:wtf:

#28 Cierto, que está en el hilo de Zelda, pensaba que era en general

K

#23 Rumores por el momento.

Algo tienen que sacar, con que saquen fecha de lanzamiento GT5 y lo que dice #17 van sobrados.

B

#26 Solo de ese juego.

Fyd

Pues mas a huevo no lo han tenido nadie nunca pero como se pasen el 95% de la conferencia enseñando como hizo microsoft con el kinetic, apaga y vamonos...

JubiGato

#26 Se refiere a la presentación del Zelda y sus interferencias por lo de catastrófica, supongo. Aunque para mí, hasta que no ha llegado a la 3Ds toda la presentación de nintendo me ha parecido una catástrofe... :|

Usuarios habituales