E3 2010 - Conferencia de Sony (21:00)

kOnOrZ

Yo creo que los de Sony se han guardado algo grande, muy grande en la manga, de hecho creo que ese ha sido el motivo del retraso de su conferencia, porque sino no me explico una conferencia tan aburrida, tan sosa y tan... en fin, que le han dado como 10 minutos de conferencia al truño del Twisted Metal, creo que es dice mucho del cómputo global de la conferencia de Sony.

Lo dicho, estos se guardan algo bajo la manga que tenían previsto revelar en este E3 dependiendo de lo que hicieran Microsoft y Nintendo, pero viendo que Microsoft no ha brillado ni mucho menos y que Nintendo tal vez tampoco ha enseñado nada revolucionario (aunque a mi la N3DS me ha parecido genial) han preferido guardar para más adelante.

Danico

Alguien me puede hacer un mini resumen de lo que presento ayer Sony?

Gracias.

H

¿Nuevo? Twisted Metal y Portal 2.

Lo demás, horrible, aburrido y desastroso.

Danico

#1863 ya? no me jodas....peor que la de Microsoft?

H

No vi la de Microsoft, pero vamos una putísima mierda.

Ingame de juegos que ya conociamos, algun ingame de Move y royo patatero que todo es exclusivo de PS3, PS3 inventó el 3D, PS3 es líder de PS3 y la misma mierda que Tretton suelta año tras año.

Proobedu

No nos engañemos ni nintendo>sony>microsoft, ni sony>microsoft>nintendo ni nada, el e3 esta siendo una soberana porqueria, que mas da mierda de perro que de caballo, en el fondo todo es mierda.

Fyd

NI MICROSOFT NI NINTENDO NI EA, Kevin Butler GANO LA E3!!!

J

Kevin y su juego de manos y sonidos es la repanocha y juraria que no tiene rival.

Comprad0r

Exacto, la ganó en trolleo porque otra cosa xD.

Hace 1/2 años insultado a los casuals y ahora haciendo una fiessshta como hermano, lo que hace el mercado... xD.

Lo único que me gusto el Killzone 3D y la fecha del GT5.

diiE

:ninjaedit: :clint:

Usuarios habituales