E3 2013: Tráiler completo de Metal Gear Solid V

MOAR

#150

spoiler
1 respuesta
TH3B1GB0SS

#151 Ya vamos esta claro que hay muchas cosas que no tiene pensadas, pero ahora no tiene la excusa de las nanomachines xD

Es que despues lo de que bigboss aparezca muy enterito en

spoiler
Donky

De todas formas en el MGS 1 Miller no aparece en ningún momento solo hablas con el por codec ya que se supone que esta trabajando desde casa, que es donde encuentran su cadáver.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#153

spoiler
1 respuesta
MOAR

#153 #154

spoiler
BigSnaKe

Subtitulado

2
koalas

enfin me esta dando por jugar a los metal gears acabo de ver que se puede comprar en PSN el metal gear 3 HD y contiene el 1 y el 2... o eso creo nose si es verdad.

1 respuesta
B

#157
Ojo, no es lo mismo el Metal Gear 1 y 2 que los Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 2.

1 respuesta
koalas

#158 por eso pregunto que no se cuales son :S

1 respuesta
B

#159
Metal Gear y Metal Gear 2 son los juegos originales de MSX. Metal Gear Solid 1 es de Playstation y Metal Gear Solid 2 es de PS2. Los originales de MSX si se te hacen muy pesados al ser retro puedes saltartelo y simplemente leerte algún resumen de los acontecimientos. Sin embargo los Solids no te los puedes saltar ya que son los buenos.

Más info en el hilo de la saga

1 respuesta
koalas

#160 yo los que quiero son los solid porque aparte del liazo que tengo ya con la historia.. se que el metal gear solid 3 es el comienzo de todo.

spoiler
1 respuesta
B

#161
En el hilo que te he pasado tienes toda la info. De todas el orden cronológico es:
Metal Gear Solid 3
Portable Ops
Peace Walker
Metal Gear Solid V (este del tráiler que está en desarrollo)
Metal Gear
Metal Gear 2
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 4

Mi recomendación de todas formas es que juegues en el orden en el que salieron los juegos.

1 respuesta
koalas

#162 e jugado a todos en el orden que salieron a TODOS vaya. desde el metal gear solid 1 asta el metal gear solid 4 menos el peace walker que parece ser que hay que jugarlo si o si.

una pregunta rapida a ti, comprar juegos en la PSN de ps3 los juegos se pierden o algo ??? puedo instalarlos cuando quiera? se guarda en mi cuenta de ps3?

1 respuesta
B

#163
Se guarda en tu cuenta, una vez comprado lo puedes descargar todas las veces que quieras en todos los dispositivos que tengan tu cuenta enlazada.

1 respuesta
koalas

#164 aaa tonces alee compra realizada me acabo de comprar metal gear solid HD collection que traen el MG1 MG2 MGS2 MGS3 Y MG peace walker mas otro por mi parte el Metal gear solid 1 por 10 pavos.

buena compra por 50 euros no esta nada mal

1 1 respuesta
Legionait

#165 en game el collection cuesta 20€, otra cosa es que lo encuentres... yo tire de importacion y me salio por 21€

1 respuesta
koalas

#166 yo lo e comprado todo por psn asique 50 euros todos los juegos.

10 días después
palike_soul

solo digo moar...

Usuarios habituales