E3 2014: Dead Island 2 anunciado

BruThaL

#30 Yo tengo una de 42 pulgadas y se puede jugar perfectamente a pantalla partida sin necesidad de montar un puto ciber en casa. Todos hemos hecho alguna lan alguna vez, pero eso no quita a que venga un amigo a mi casa y podamos echar una partida sin haberlo previsto antes.

No entiendo el problema en ponerle mas opciones para el multijugador.Y eso de chavalin ahorratelo, o mira al menos antes mi perfil para ver mi edad y asi no quedas en ridiculo.

1 respuesta
MadizaN

#30 #31 PIM PAM Ostias vienen Ostias van :palm:

pelusilla6

#30 #29 Porque la tradición de llevar un colega a casa o jugar con hermanos nunca se pierde, disfruto mucho más las risas y las picadas entre nosotros en una misma habitación que cada uno en su casa

tute07011988

Y yo que me lo pasé bien jugado al primero... y no en coop

B

#1 No quiero ver el video, me estoy poniendo muy nerviosa.

12 días después
1mP

El trailer me tiene enganchado jajajajaja y la elección de la musiquilla es genial !

Dieter

Genial el trailer, el tipo ese ya no postea en fitness.

1
26 días después
SkalS

Dead Island nunca defrauda en cuanto a trailers se refiere.

_Pixu_

Yo e jugado al 1 solo,no doy mi opinion del coop xq no lo jugue acompañado,y me parecio un poquillo...basurilla,mas que nada xq vi el trailer que salio,como caia por la ventana y me imagine otra cosa xD pero bueno,espero que este haga honor a la calidad que transmite el trailer.

ice_wolf

#3 Tiene coop en singelplayer?? es decir en casa con 2 mandos y sin pantalla dividida?? si es así me harias muy feliz :)

graveland

estos de deep silver solo saben hacer juegos de zombies?, andan con 2 a la vez Dying light y este

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales