E3 2014: Gameplay de Mortal Kombat X

2_Face

#29 hombre no se que decir... Han puesto 3 estilos de combate a cada uno y ha dicho que es como si fueran 3 jugadores diferentes y a mi eso me ha sonado a excusa.

Eoaden

Se quejan de personajes existiendo Mokap que tiene lore y todo.
Un tío con un traje de captura de movimientos.

EDIT: Vale si los nombraron anteriormente.

Lo de los estilos antes del combate me da miedo... y el no saber si Reptile y Baraka estarán me da el doble de miedo.

2_Face

Fatalities de la Cassie Cage, Kotal Kahn y del bicho ese raro Ferra Torr:
https://www.youtube.com/watch?v=03SSuZkbzuE
#29 Pues creo que en un video ha dicho que hay 25 personajes y teniendo 3 estilos de lucha es como si fueran 75 jugadores. Lo ha dicho con un IF delante pero un 'if' muy timido y me temo que acabaran siendo 24 jugables y un enemigo final. Me da mucho miedo porque viendo los contornos o las sombras de la plantilla solo veo un calvo que puede ser quan chi, baraka o uno nuevo (y dudo que a qun chi o a baraka les hayan salido pelos 25 años despues) y no se le ve la gorra al Raiden por ningun lado... ni a kung lao.. que miedo. Lo que si ha medio confirmado ha sido lo de los 'invitados' estilo kratos y fredy, ha dicho que han sido los mas tanto en mk como en injustice y lo mas seguro que en mk x pongan alguno tambien.

1 respuesta
bammargera

#33 A mi no me molestaba que metieran nuevos pero al leer esto

La acción tendrá lugar unos 25 años después de lo sucedido en la pasada entrega. Y por eso mismo, gran parte de los luchadores clásicos no aparecerán en el juego por razones evidentes.

Ya tengo claro que este juego lo juego si lo regalan en el plus y por esto no pago, nuevos no me importa que haya, pero que pongan a los del MK9 + algunos de otros mk que no estén + unos pocos nuevos, pero quitar tantos personajes? ya la cagaron en Soul Calibur con eso y es algo que no suele salir bien, y con la chorrada de los 3 estilos me pueden comer la polla, prefiero 40 personajes con un estilo de lucha que 25 que se supone que tienen 75

2_Face

Ya pero eso tu y todos los fans de mk, vamos, no creo que a alguien que haya seguido la saga le haga gracia que desaparezcan muchos clasicos. Se tienen que currar una historia mejor que las de Shakespeare para evitar que el juego sea un fiasco total.
No si comprar no creo que lo compre, siendo de pc me esperare la version fixed con todos los clasicos incluidos cuando acepten el fail.

1 respuesta
bammargera

#35 Pero es que en un juego de lucha, hacen algo como lo del MK9 y es para aplaudir durante horas porque aunque la historia no sea de 10 poner un modo historia así es algo que mola, pero ahora, dale tanta importancia como para quitar personajes y demás en otros juegos es un error enorme, la historia es un añadido pero en estos juegos primero van los personajes

1 respuesta
tute07011988

#28 te gusta algo más que los gráficos? Creo que tu juego ideal es la vida real

2_Face

#36 Eso sin duda pero me referia a que la historia puede hacer que te encante los nuevos personajes si estos tienen su aquel... por ejemplo el kotal kahn ese tiene buena pinta, si tiene una historia que lo haga salir en evidencia lo pueden sacar adelante como favorito de muchos. Personajes que cuando salieron encantaron a todo el mundo, tipo havik pueden hacer que se eche menos en falta a clasicos (que estoy convencido que los sacaran como dlc despues)... por eso digo que es muy dificil, los nuevos tienen que tener un buen diseño, estilos de lucha originales y una buena historia. Ahora bien para añadir 12 o mas personajes nuevos con background atractivo hay que salir con una historia como no se ha visto antes. Hacer olvidar o no echar en falta personajes que ya les tienes cariño es cosa muy dificil y la van a cagar bien, cosa que creo que la van a hacer de forma intencionada para sacarnos la pasta: hacen un juego muy completo pero con pocos jugadores clasicos, luego sacan los que faltan como dlc y ya esta.

27 días después
2_Face

Por cierto ya han confirmado a Raiden, combos, movimientos especiales, x-ray y hasta el fatality:

3 1 respuesta
BigSnaKe

#39 El mapa me parece un poco chusta... no me cuadra que la gente del fondo se dedique a charlar/darle la espalda a un par de tios inhumanos (dioses de hecho) matandose xD pero puntazo lo de lanzar a la pobre señora.

1 respuesta
2_Face

#40 Esque es el mercadillo de Outworld y ahi es algo normal, no como en Earthrealm xD Si lo de la abuela es un puntazo y me parece que tambien puedes saltarle encima al tigre ese gigante y encima de las tiendas de los comerciantes. Me da miedo que quiten los fatalities de los mapas porque de momento han enseñado tres mapas y ningun fatality de escenario =/

Shock

DAY 1

Usuarios habituales

  • Shock
  • 2_Face
  • bammargera
  • Eoaden
  • Shotti
  • DiasTerra
  • MOAR