E3 2014: Hyrule Warriors

B

one mirrioooooooon trooooops

4
SeNte

Me parece un aborto y a la vez quiero jugarlo

4
B

Diversión y fanservice, compro

2
RaDiuM

dinasty warriors meet zelda

1
B

dat Zelda

Jomones

Sólo por la música hay que jugarlo

Nihon

Al final, a lo tonto a lo tonto me lo han vendido pero bien.

Camyx

Pero el fin cual es, quiero decir, te dan puntos por matar, objetos, mas equipo, no entiendo :S

1 respuesta
Nihon

#8 El fin es divertirse ¿te parece poco?

5 1 respuesta
Spank

Compro, compro. Fun.

Camyx

#9 No, si está muy bien xD pero es que te puedes cansar de matar bichos bastante rápido si no tienes ningún objetivo xD

1 respuesta
Igneel

El objetivo es matar bichos

Ya tienes uno

3
centu

Una racion abundante de fanservice por aqui por favor. Se puede repetir?

Nihon

#11 Ya, sí y no. Yo nunca he jugado a un Musou pero me parece que Aonuma ha querido meter algo de historia. Aún así a mí me encantan los machaca botones de matar bichos así que bien.

Además, en ese de la pintura tampoco tienes un objetivo y bien que tienes hype. Esto es igual.

1 respuesta
Camyx

#14 Algo de hype si xD pero más que nada por el multi, que es bastante diferente, si fuera en solitario todo el rato me pasaría lo mismo, me cansaría pronto. Pero vamos, que voy a comprar ambos si me lo permite la cartera :D

aButreCa

Es mejor de lo que esperaba. Midna me lo pone fácil :qq:

1 respuesta
Rhyme

#16 Totalmente de acuerdo.
Desde que vi a Midna ya me lo vendieron pero bien.

Sasori

-Midna es mi pj favorito de mi zelda favorito, cabrones, como saben xD.

RoninPiros

La verdad es que a mi me apetece jugarlo y mira que le cayo mierda cuando sacaron las primeras screens

B

DAT ZELDA

2 1 respuesta
Dieter

si pude tragarme el ken rage 2, con este no habra problemas.

#20 FUTA

ededo

Buy, buy, buy!! Y encima traera aun mas personajes con los que jugar. Yo voto por Epona, porque dar coces, nunca sera tan divertido.

Batur

Me ha sorprendido que en Septiembre sale a la venta, si no queda naaaa.

SamaWoodo

Esperaba que fuese peor, pero después de lo visto me han dado ganas de comprarlo y todo. Me veo haciéndome con una WiiU en navidades.

B

Yuki Kaji haciendo de Link, eso no me lo esperaba xD

El juego pinta guapo pero me da la impresión de que al final será igual de monótono y repetitivo que los demás Dynasty Warriors.

1 respuesta
B

#25 este no es un juego para todos y no para todos los fans de Zelda, yo que soy fan de los Musous y de los Zeldas imagina que nivel de excitacion llevo xD

Proobedu

Esto hace plantearme compar un WiiU, bueno y el bayonetta y el proximo zelda.

2 respuestas
Wululu

Ostia lo que estan mostrando ahora en la conferencia mola un huevo

DvT

Pues como paso con Mario 3D World me han sorprendido de lo primer visto gratamente y creo que va a caer... a lo tonto y lo bobo 5 titulos minimo para Wii U este año que me compro... y aun no se cuando sale el splash :o

Spank

No es dorada :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags