E3 2014: Hyrule Warriors

Aur0n

#58 no es que no la compre ni perry, es que la tiene mucha gente comprada desde hace eones y esa frase es la forma de "salir del armario" y reconocer que tienen una (y no lo digo por #27 precisamente, que no lo conozco de nada xD)
Solo hace falta que salgan mas juegos buenos y asi la gente pueda decir que es poseedora de una wiiU sin que nadie les tire piedras.
En cambio, si tienes cualquier otra plataforma, aunque sea de pisapapeles, eres el amo. Triste per cierto.
Ontopic: estoy igual que #55, aunque creo que caerá si o si, por ser el primero de todos y para tirar hasta 2015 echando partidas xD

Khaleck

#60 Básicamente es lo siguiente:

La gente que ya tenía una wii u antes del e3 tiene bastantes motivos para estar contentísima con la compra xD

1 respuesta
Perestroika

#62 Ah bueno, así sí hombre. Estoy de acuerdo pero no comparto tu visión algo fatalista respecto a las otras dos.

1 respuesta
Khaleck

#63 Yo no he nombrado a ninguna otra :( , ni me metido con nadie T.T

Yo soy de los que piensa que lo mejor es tener la ps4 u one y wii u xD

1 respuesta
Perestroika

#64 También de acuerdo, entonces quizás te he malinterpretado xD

Batur

Pienso:

  • ¿Si no fuese Zelda lo jugarias? No.
  • ¿Tienes la sensacion de que te vas a aburrir en media hora? Si.

Ahora mismo estoy muy muy indeciso, si saliese Bayonetta antes que Hyrule pasaria de el segurisimo, pero como es al reves y voy a estar todo el verano sin comprar nada...

1 respuesta
Wululu

#66 No lo mires asi, no tienes porque pensar en el juego sin la ambientacion de Zelda. Lo bueno precisamente de este juego es que han sabido mezclar ambos bastante bien... Personalmente no lo veo un problema

Una de las cosas que no me gusta de los Dinasty warriors esq la ambientacion es identica en todos, vamos que juegas a uno y practicamente todas las entregas son iguales, en este eso cambia, con lo cual es algo positivo.

D

Cambia completamente todo,es del mismo genero,pero ya esta.

Cuando vayan por el hyrule warriors pues igual es normal que alguien diga "esto cansa" pero ahora mismo es tonteria xD

Nihon

No he encontrado el vídeo entero en Youtube pero no tiene desperdicio. Ya no simplemente que digan que van a haber cuccos con los que tener cuidado, pero ver a Aonuma haciendo de pollo (y con ese pijama de Link de Wind Waker) es durísimo.

La danza del pollo

2 1 respuesta
B

#69 el futuro de la saga Zelda está en manos de ese hombre

1 respuesta
Nihon

#70 Es todo un personaje, pero es nuestro personaje y le queremos.

Nihon

Trailer del personaje de Link y de la edición de coleccionista

Lo mejor, el reloj de trifuerza, esperad que lo repito; un reloj con forma de trifuerza.

Dry-Prime

Según he leído por 3djuegos han desvelado a 3 personajes nuevos, uno de ellos es Zant, otro Maripola (la niña de los bichos del TP), y por último Lana, esta última parece que será un personaje nuevo de este juego, supongo que será la chica con el pelo blanco que salia en la portada del juego.

Usuarios habituales

Tags