E3 2014: Yoshi's Wooly World

blovE

que belleza de juego

Batur

Ayer estuve viendo la Treehouse, y aunque el juego graficamente es espectacular, se vieron pantallas muy muy faciles, incluso el boss no les costo nada tirarlo. Si no tiene una curva de dificultad aceptable tendre que pasar de el muy a mi pesar.

1 respuesta
Aeran

Muy bonito y tal si, pero me parece lo mismo que el juego de Toad, insultantemente facil.

H

Seguramente incluyan niveles secretos etc

EN el Super Mario Land 3d de la Ds el primer run te lo pasas con 100 vidas y los niveles secretos sí cuestan más ( en la medida que puede costar un juego plataformero).

El de Toad no me preocupa tanto porque por lo visto en el tráiler tienes que huir de los enemigos.

B

#32 Por aqui publicaron unas supuestas estadisticas que decian esto

Ahi tienes el porque. La que nos espera.

2 respuestas
Batur

#35 Jajajaja. ya leí en su momento ese hilo, las futuras generaciones vienen pisando fuerte xDD

Fdkn

#35 Por enesima vez: Ese articulo es una coña de una web de coñas. No es real.

1 respuesta
Santi246

supongo que el fondo está así de turbio para dar la sensación de que está todo en miniatura pero.. acabará cansando xD

B

#37 En serio? Yo he visto a gente tan mala que me lo creo.
De todas formas puse supuestas por si acaso, aunque ya te digo, no me parece tan disparatado despues de lo que he visto.

H

Las mecánicas han cambiado, antes los videojuegos ofrecía menos posibilidades (primero por ser los escenarios en 2d ) y tenían que explotar la jugabilidad para vender. Juegos como el puñetero Super Mario Bros 2 o Super Mario USA, qué juego del demonio, me amargó la infancia, eran vueltas de tuerca a los plataformas del momento.

Eso puede volver. Hay plataformas difíciles por ahí. Pero Nintendo nunca se ha caracterizado por llegar a un público underground. Como digo espero que haya niveles secretos y mecánicas complejas para alcanzar el 100%.

De todas formas es yoshi...:qq: No te puedes enfadar con Yoshi

B

http://www.gamersyde.com/hqstream_yoshi_s_wooly_world_e3_showfloor_gameplay_2-32353_en.html

gameplay a 60fps

2
Batur

Buenas noticias, el director del juego ha dicho lo siguiente:
Con Yoshi’s Woolly World no se pretende crear un juego para los jugadores más jóvenes… queremos hacer un juego de Yoshi. Los niveles que aún no hemos mostrado son más difíciles. También si quieres coleccionar todos los objetos te verás ante un verdadero reto: tendrás que retroceder en el juego para ello.

Además también añadió que Yoshi’s Woolly World no incluye a Babé Mario, y que también se puede morir al caer en los hoyos.

Usuarios habituales

Tags